che yto pregunto no, cuando atacan y dicen “dale que somos riveeeerrr” es porque atacan con todo y si les llevan un aldeano les destruyen la base porque no tienen defensa?
Si. Eso hizo millonario ayer y casi le hago mierda la base, pero como siempre…aparecio lega :S
hoy el regreso mas esperado…
luego de 3 dias…
reaparezco en el age… espero un grata bienvenida (?)
Ni se noto tu ausencia…
Vos sos como el viejo gallardo, jugas bien siempre, pero cuando te toca con bosta(Lega) arrugas como loco :twisted::twisted::twisted:
jaja es verdad… y lo acepto…
cotra lega no me puedo poner el equipo al hombro q pecheeoo!! je
Cuando no juega lega, jugas exelente, sos unos de los mejores, pero cuando juega lega, no apareces, el otro dia cuando jugamos con lega, yo pregunto “Adonde esta morens?” ya lo limpiamos me dicen :lol:
igual ese dia…casi ni jugue…porque me enferme…y a la vez estaba estudaindo jaja…
igual no es excusa… algun dia le voy a ganar…
Jajaja la Fe es lo ultimo q perdes xD.
P/D: Ahora viernes, sabado y domingo se va a re poner :twisted:
maaaaaaaaal!! te bancas un mano a mano…??.asi voy volviendo a la actividad de a poco jeje…
Me hubieses dicho cuando postee por primera vez ahora me baño y me voy al cole xD
:mrgreen:
Ayer llegue de la cancha a la 1, tenía ganas de jugar para sacarme la bronca pero ya no había nadie en el hamachi
yo no fui a la cancha y tambien me queria sacar la bronca, pero no habia nadie
ahora? :mrgreen:
Hay alguien?
no q volvias hoy morensss??? donde tas???
Debe estar durmiendo… hoy hablé con el a la tarde y me dijo que había domirdo 8 horas en 3 días y que se iba intentar dormir un rato…
8 horas en 3 dias! 8|
Morens te recomiendo desintalar el age posta
JAJAJA
estuvo estudiandoooooooooo… creo.
entren al hamachiiiiiiiiii
prometo bajarlo el fin de semana
no se eh, para mi q vas a estar todo el finde con canal 7 viendo futbol