ya estoy avisen
Ayer superaste a Higuain, @el_gallo_carp
que partida ganamos
agradezcan que no jugué porque sino me iba a tener q retirar de la partida a los 15 minutos como Di Maria y ahi si me iban a odiar :lol:
el viernes es feriado, amiguitos.
hacemos uno?
yo juego si sale
age miercolerooo [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION] ; [MENTION=479]el_gallo_carp[/MENTION]; [MENTION=45004]Menotti[/MENTION] ; [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION] ; [MENTION=39594]Mborrix[/MENTION] ;
juego un par a la noche y me tomo el palo, tengo responsabilidades, traicione mis ideales
El viernes por ahí juego, hoy no jajaja
jugamos?
VOLVIMOS ??? Eeeeeeeeeeeee!!! Jairo me aviso, me dijo que sin mi no podian jugar, asi que volvi jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Te falto citar a la mejor de todas loco!
Se viene el Finde Largo de virgenes :mrgreen:
sale?
saleeeeeeee
Este domingo vuelve el age fuerte. Macrismo vs kukas
[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; @alduu; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; @menottista; [MENTION=479]el_gallo_carp[/MENTION]; [MENTION=39594]Mborrix[/MENTION]; [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; [MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; @santiago11; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];
Alguno que explique bien como jugar. Me baje el juego pero no me acuerdo como era lo del iRC para jugar onlinw
El domingo jugamos. El Age que me baje por steam me sirve? supongo que si
Eso venía yo a preguntar. Si tengo el juego en Steam puedo jugar con no-steam?
Me da tremenda paja bajarmelo, la re puta madre
El de Steam es el HD? El Voobly actualiza automáticamente la versión del Age creo, por las dudas no probaría por si les crashea el juego después. De última bajen el Conquerors portable que funciona igual con el Voobly, y pesa menos de 200mb