Age Of Empires Conquerors

que lindo volver al age pero que oxidado que estoy, vamos a ver si la pretemporada me ayuda a recuperarme

Si juegan al hd por steam avisen si falta uno!

Me da verguenza pasar por acá después de la actuación horripilante que me mandé jaja. Voy a tener que practicar bastante

1 me gusta

desde mi vuelta: 3 partidas, 3 derrotas… me siento el conejito saviola

daaaaaaaale kilvax! de que estudio me hablas? estas aca las 24hs posteando boludeses en politica y sociedad

1 me gusta

6am estoy resumiendo

Ya no soy el mismo de antes, ahora soy el vigilante. Ahora me llaman el neofuun

alguien juega?

el conquerors o el otro que nadie tiene?

age dominguero @KIlvax ; @el_gallo_carp; [MENTION=45004]Menotti[/MENTION] ; @Sneijder ; @Mborrix ;

1 me gusta

yo tengo el hd por steam pero si juegan al portable por hamachi u otra plataforma me lo bajo

Creo que Juan juega con un portable del The Conquerors, tenes que descargarte el Voobly y crearte una cuenta.
http://www.voobly.com/ esta es la pagina

1 me gusta

ya lo tenia el conquerors, si juegan avisen si falta alguno

Por favor me pasan el link de descarga del juego…

Yo tengo una versión portable que me bajé y me funca con el Voobly, que además creo que te actualiza la versión.

lo bajé de acá:

para jugarlo online, cuando descomprimen, buscan el .exe del Conquerors y le cambian el nombre a “age2_x1.exe” porque a mi al principio no me andaba, y era por esa pavada.

Me voy a poner a practicar bien, porque ya arruiné dos partidas por mi inexperiencia total jajaja, asi que cuando agarre más cancha tal vez me sume a una partida.

Tenes que mirarte un par de videos sobre el “boom” y vas a jugar bastante mejor, nosotros tampoco estamos muy finos, me mande un par de macanas de boludo. Encima los rivales eran todos cracks, asi no se puede jaja

1 me gusta

hacete una cuenta y decinos tu nombre asi te agregamos en voobly

a la mañana volvi a la victoria :stuck_out_tongue: y hoy venia bien encaminado en 2 que algun gil se fue y se cayó la partida :evil:

niq0 como acá en el foro

metete en “new player lobby” asi te busco

saleeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

mas tarde me prendo, hoy jugue 3 partidas y en las 3 alguien se fue, cagando la partida… toda la bronca

que es eso de tirar la piedra y esconder la mano viejo

2 Me gusta