que lindo volver al age pero que oxidado que estoy, vamos a ver si la pretemporada me ayuda a recuperarme
Si juegan al hd por steam avisen si falta uno!
Me da verguenza pasar por acá después de la actuación horripilante que me mandé jaja. Voy a tener que practicar bastante
desde mi vuelta: 3 partidas, 3 derrotas… me siento el conejito saviola
daaaaaaaale kilvax! de que estudio me hablas? estas aca las 24hs posteando boludeses en politica y sociedad
6am estoy resumiendo
Ya no soy el mismo de antes, ahora soy el vigilante. Ahora me llaman el neofuun
alguien juega?
el conquerors o el otro que nadie tiene?
age dominguero @KIlvax ; @el_gallo_carp; [MENTION=45004]Menotti[/MENTION] ; @Sneijder ; @Mborrix ;
yo tengo el hd por steam pero si juegan al portable por hamachi u otra plataforma me lo bajo
Creo que Juan juega con un portable del The Conquerors, tenes que descargarte el Voobly y crearte una cuenta.
http://www.voobly.com/ esta es la pagina
ya lo tenia el conquerors, si juegan avisen si falta alguno
Por favor me pasan el link de descarga del juego…
Yo tengo una versión portable que me bajé y me funca con el Voobly, que además creo que te actualiza la versión.
lo bajé de acá:
para jugarlo online, cuando descomprimen, buscan el .exe del Conquerors y le cambian el nombre a “age2_x1.exe” porque a mi al principio no me andaba, y era por esa pavada.
Me voy a poner a practicar bien, porque ya arruiné dos partidas por mi inexperiencia total jajaja, asi que cuando agarre más cancha tal vez me sume a una partida.
Tenes que mirarte un par de videos sobre el “boom” y vas a jugar bastante mejor, nosotros tampoco estamos muy finos, me mande un par de macanas de boludo. Encima los rivales eran todos cracks, asi no se puede jaja
hacete una cuenta y decinos tu nombre asi te agregamos en voobly
a la mañana volvi a la victoria y hoy venia bien encaminado en 2 que algun gil se fue y se cayó la partida :evil:
niq0 como acá en el foro
metete en “new player lobby” asi te busco
saleeeeeeeeeeeeeeeeeee
mas tarde me prendo, hoy jugue 3 partidas y en las 3 alguien se fue, cagando la partida… toda la bronca
que es eso de tirar la piedra y esconder la mano viejo