Age Of Empires Conquerors

Coincido … es malisimo … muchos graficos, pero en jugabilidad, el Age 2 lo parte al medio …


sabado a que hora ?

juguemos el sabado en la mañana o en la noche les parece???


[b]en todo caso em avisan, pero solo puedo sabado o domingo… asi que yo entro a leer este thread mañana para ver en que quedamos, para enfretarnos… y ahi cuadramos si lo hacemos individual o por grupos:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Buenas noches
[/b]

yo el sabado tipo 3 juego

version 1.0e… tengo esa

yo me prendo :stuck_out_tongue:

a mi siempre que me tocaba jugar contra los persas hacia como 15 monjes y cuando venian los elefantes los convertia a todos porque son muy lentos es decir que mataba a la mitad de los elefantes y el resto que quedaba vivo pasaba a mi bando :lol:

[b]sin contar todos los trucos chicos jejejejejejeje… ese de los mojes es buenisimo…

juguemos el sabado please…

si es con alianzas ya el presi y yo armamos pareja…

bye bye

ahora si los dejo
[/b]

Los elefantes esos de mierda cuestan una banda jaja. Tenes que hacer como 100 granjas para sacarlos rápidos. Y aparte el oro :stuck_out_tongue:
No me gustaban, te los bajaban con alabarderos y te hacen 100 en 2 segs. No valen nada =p

Para bajar a los elefantes estaban los Mamelucos de los Sarracenos.

Igual, yo cuando jugaba, elegía los Persas, y sino, los Bizantinos.

Si me enseñan a jugar me prendo (?) :lol:

empeza bajandote el juego “age of empires, the age of kings” y despues “the conquerors expansion”

buenoooooo no me puedo eqibocar :evil::evil::evil::evil::evil:

Aguanten los bizantinos , arrasan a su paso ! :cool:

aguanten los francos (H)

los elefantes son buenos si jugas con un compañero sino esta al horno, los mejores en combate mano a mano son los caballeros teutonicos pero son lentisimos con arqueros los dejas a todos desparramados con en el ultimo samurai :lol:

los mangudais son de lo mejor :cool:

Jaaaaaaaaaa me muero si jugas! jaja. Es muy complicado si no agarraste los primeros Age :3, pero si queres, sabes que te enseño =P

JaJJAJAJAJAJAJa que hdp! Te acordas los lan que jugabamos antes? jajaja. Eramos muy malos :oops: no terminaban más las partidas :stuck_out_tongue:
Me dieron ganas de jugar. Pongo a bajar now el Age of Kings!

En el Conquerous, siempre elijo los españoles, y lo mejor es que nadie los elige, estan muy devaluados y los menosprecian. Tienen casi todas las tecnologias básicas, y los conquistadores sirven para todo…
Los piqueros, son buenos para atacar a los caballos y todas las cosas montadas, pero por ejemplo, los campeones, los destruyen en dos segundos.

che, se juega con civilizacion aleatoria eh! nada de elegir eh!
alguien me explica como cambiar el tituloo??

Hacele doble click al costado del título y ahí lo cambiás.

equipos o individual?

al final cuando juegan??

si es mañana me prendo

mas tarde lo bajo y arreglamos