Age Of Empires Conquerors

Yo no encuentro el Age II: The Age of Kings.

Mañana lo instalo y te aviso.

[b]Me mueroooooo por jugar, me encanta este juego, digan no mas cuando, ojala que sea finde porque en semana trabajo…

tambien podemos jugar el age of mitology o titans expansion no???:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]

A tanta tecnología no llegué jajjaa. The Conqueros > all.

Como hacemos para jugar todos on line entonces??? juguemos este sabado si???

Mañana me instalo todo, el mithology incluído Isa

mañana tipo 21 hs les parece???

[b]presiiii please, yo tengo que laburar mañana hasta las 22 :(:(:(:frowning:

Juguemos el sabado si???
[/b]

yo no juego porq no me gusta perder

yo en cambio me tengo fe Ber, he jugado eso desde que salio la primera version… desde el primer age of empires, hasta el titans expansion se las recomiendo, es buenisima…

yo juego con isa entonces:D jaja…

Dale presil, nos aliamos tu y yo… pero eso si, tenemos que jugar el sabado… para que yo me le unir… y me das la explicacionsilla para hacer lo del online, porque no recuerdo como hacia eso… siempre que he jugado on line me lo configura mi hermano o mi novio asi que me indicas

yo jugaba con los celtas al age of kings :smiley:

[quote=“Bernat, post:32, topic:74998”]

yo jugaba con los celtas al age of kings :
[/QUOTE]celtas eran los q tenian los elefantes? yo jugaba cn esos

aguante los chinoos!

noooo los elefantes eran de los persas, los celtas sacaban del castillo unos tipos sin camisa y con espadas


yo tambien jugaba con los chinoooooooooos… me encantaba porque el muñequito que salia de el castillo era un tiraflechas potentisisisismo, arrojaba una rafaga de flechas… era el mejor

aguante el invasor de pastos!!!

como van a tener elefantes los celtas bestia

1 me gusta

[b]jejejeje me imagino a los celtas montados en elefantes…

la unica version que no me gusta ni poquito es la age of empires 3 que es con comisarios y esas cosas, como en el viejo oeste:roll:
[/b]

terribleeeeeeee!!! los arqueros chinos esos son tremendos…

viste como tiraban flechas…tipo una metralladora… mandas 2 ejercitos de esos uno de campeones y listo!

Aguante los Mongoles! Los Mangudais (L)


[quote=“palu14, post:33, topic:74998”]

jajaja eran los persas =p

[b]Shhhhhh no contes todos los secretos…

los mejores son los elefantes… recorda… ademas que andan a la maxima velocidad, los persas siempre ganaban… asiq ue ya saben el que quiera ganar use los elefantes persas, son re economicos ademas veloces y el ataque ni se diga, sobre todo para enfrentarlos con arqueros jajaja
[/b]