Age Of Empires Conquerors

Che estoy en la misma que el, me salto este thread en el inicio y estoy mas manija que el diego en colombia

Dos imágenes históricas, la mítica muralla casa de [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; y la infame partida de Oasis en la cual se cagaron 4v3 y mandaron un 5-4-1 a la cancha todos a defender.

jaja, cual es esa partida? yo recordaba otra partida de oasis que tambien abandonaron

esa partida me acuerdo que gallo a lo ultimo filtro varios husar y paladines para matar las carretas de oro jajajajajaja

Boludo recien vuelvo a casa, jajaja. Soy un esclavo del capitalismo :frowning:

Saleeeeeeeeeeeeee

VOLVIMOS :smiley:

entra gato dale q falta 1

Jajajaja hijos de puta me barrieron al toque

Estaba viendo la ultima partida de ayer… POR DIOS, no se puede tener TANTA mala leche, cada vez que borrix venia aparecian las unidades justas y necesarias para matarlo :lol: despues cuando empezamos a avanzar dio asco, todos los aldeanos inactivos, y varias veces una bocha de recursos para gastar pero sin edificios. La tendria que haber ganado

---------- Mensaje unificado a las 08:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

El punto de inflexion de la partida: 00:56:15 [tR’]HUMILLADOR: DALE CON HUEVOS MENOTTI

a partir de ahi lo dimos vuelta, todo de sacha

2 Me gusta

parecia un campo mi segunda ciudad, no habia un lugar donde no hubiese una granja jaja

1 me gusta

estoy complicado, a las 11 me acuesto :oops:

Jaja, cuando me quise rearmar tenía todos los aldeanos al pedo y nada de carretas… Un par de partidas más y estoy pipí cucu
Estaba creído que me iban a arrasar la ciudad por el otro lado, así que cuando empecé a atacar no le di mucha bola a los aldeanos, un conjunto de muchas cagadas jaja

1 me gusta

Como hago para jugar online?

Si ya tenes el juego, tenes que descargarte un programa llamado Voobly y se arman las partidas desde ahí

1 me gusta

yo tuve mala suerte del otro lado, cuando creia uqe tenian algo no tenian nada y cuando no tenia nada yo pensaba que estaban armados y no podia tener la atencion en 2 lados a la vez, me volvi loco, encima saque todo, cañones, alabarderos, arqueros, guerrilleros, me faltaron caballos nomas jajaj toda la herreria full tenia, primera vez uqe me pasa (?

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

miento, tenia catafractas, cuenta como caballeria, pero no les investigué logistica, soy un tarado, nunca me acuerdo de la tecnologia especial de la civilizacion

tengo que pasarlo a alguna version especifica?

No, el voobly actualiza el Age si es que hace falta, solo necesitas que sea full y no portable.

Aca esta la pagina por si hace falta:

Tenes que registrarte y descargar el programa

1 me gusta

Forrossssssss, porque no guardaron la partida ? :frowning:

a cual juegan? al age of kings o al conquerors? tengo el age of kings y dice la pagina que no lo juega casi nadie

the conquerors