Age Of Empires Conquerors

No le digas cagón a Nacho que jugaba con vos (?) jajajajaja

Eramos Nacho, vos y yo contra Jairo, Gallo, Borrix y Ferpu si no me equivoco.

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

O eran Sacha y Ferpu? no me acuerdo bien

no se, por ahi esta la partida guardada.
Gallo era un cancer, jugabas con el y terminabas haciendo murallas de la misma manera.

:lol: no me acuerdo quien estaba con nosotros, Jairo y Nacho hacian las mismas artimañas asi que no me culpen por confundirlos jaja

un buen oasis era lo mejor que habia. se amuraballan bien ambos lados, y cada equipo tenia tiempo de sobra para armarse para la batalla.

Cuando llego a casa me fijo si tengo la partida

MI novia no me da bola porque no para de jugar al Age, me siento la novia de nacho hace 1 año

5 Me gusta

Que vuelva el leñador :surprised:

1 me gusta

[MENTION=52883]leaa09[/MENTION]; [MENTION=39594]Mborrix[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=479]el_gallo_carp[/MENTION]; [MENTION=23941]Fuun[/MENTION]; ALGUNO estsa para un age?

hay que organizar una partida homenaje

1 me gusta

Yo me acuerdo una en Oasis donde estaba con nacho, sachs y creo que nadie más, donde sacha tenia onagros de sobra para que ganemos y el hdp en vez de romper los árboles para entrar iba a donde estaba el ejército rival y se los bajaban al toque, como una hora estuvo asi…

1 me gusta

mis murallas eran para compensar mi lentitud en armar un ejercito, una vez que lo tenia completo me los garchaba a todos :cool:

como abandonaron esa partida!! como sabian que se les venia la noche tiraron gas pimienta y se fueron corriendo

!!!

Estuvimos jugando 3 horas (literal, 4:30 del juego) y nadie hacía nada, murieron como 10.000 soldados en batalla (?) y todo seguía igual. Solo me acuerdo que barrimos a Ferpu entre Fuun y yo, pero después se reconstruyó atrás tuyo y seguimos 4v3.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Lo peor es que ni maravilla se podía construír porque era por conquista.

:lol: :lol:

de donde puedo descargar para jugar online? alguien sabe? tengo el aeo 2 pero sin online

De una, siempre veo tarde las notificaciones del foro jaja

Yo me prendo alguna partida pero temprano, 22.00 maximo

1 me gusta

Yo estoy ahora (?) Pero me prendo una tipo 21-22

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

BUENO HOY A LAS 21 SALE AGE REENCUENTOR (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
[MENTION=23941]Fuun[/MENTION]; [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; [MENTION=479]el_gallo_carp[/MENTION]; [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; [MENTION=39594]Mborrix[/MENTION]; [MENTION=52883]leaa09[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=5733]palu14[/MENTION];

No me olvido de ninugno? a 8 tenemos q llegar guacho

3 Me gusta

Que cagada, mi hermano debe estar cambiando el disco rigido y me voy a tener que bajar todo de nuevo, pero hoy 0 chances de jugar, será mañana

eu en 1 hs estoy

Tengo que estudiar… y por culpa de santiago voy a desaprobar

1 me gusta

[MENTION=23941]Fuun[/MENTION]; [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; [MENTION=479]el_gallo_carp[/MENTION]; [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; [MENTION=39594]Mborrix[/MENTION]; [MENTION=52883]leaa09[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=5733]palu14[/MENTION];

el que quiera jugar que entre ahora hasta las 10