Creo que si Aldu :lol:
Jairo, cuando quieras hacemos una revancha, aunque posta que ni me acuerdo de los comandos, ya ni me acuerdo como es la forma correcta de empezar para crecer rapido je.
No te enojes Aldu ! Mañana o mas tarde si queres hacemos un Age para practicar queres y si no salis claro esta ja.
Yo hoy me quedo en casa nomas, anoche me pase de bebidas y hoy ya no me da el cuerpo para mas ja.
Yo me lo había bajado hace un año, jugué una sola partida con un amigo, esta bastante bueno, pero como estaba en época de parciales lo deje sino me enviciama mal.
Si alguien quiere jugar una partidita mañana por la tardesita me avisa… me dieron ganas de volver.
Jajaj 4 de la mañana, estaba tan al pedo que la llame a Aldu . Encima me cago a puteadas, y despues hablamos lo mas bien, la pelotuda me dice “Jajaj que gracioso tu acento” porteña de mierda
Arregla ese problemaaaaaaaa, habíamos quedado tres fieles se te rompió o no se que te paso y cagamos
Hoy sali, ahora ya no salgo mas hasta rendir!
Cuando quieras Dieguito
IP DIRECTA
Bajatelo asi jugamos
eaaa eeaaa cada vez somos mas :exclaim:
JJAJAJAJAJAJA PENDEJO DE MIERDA ! Como me vas a llamar a esa hra ! me pegue terrible cagasoooooooooooo, imaginate que estaba dormida profundamente y me suena el cel con un numero que no tenia registrado.
Cuando estes en plena accion con J te voy a llamar para cagarte el polvo :evil: