Age Of Empires Conquerors

Creo que si Aldu :lol:
Jairo, cuando quieras hacemos una revancha, aunque posta que ni me acuerdo de los comandos, ya ni me acuerdo como es la forma correcta de empezar para crecer rapido je.

BASTA DE DECIR “NO ME ACUERDO COMO SE JUGABA” “ESTOY OXIDADO BLA BLA” Yo me ilusiono y cuando jugamos terminan todos jugando re bien ¬¬ :evil:

Yo estoy con problemas técnicos, el supremo traidor se niega a ayudarme.

Yo no digo esas cosas Aldu, la magia nunca la pierdo. :cool:

No te enojes Aldu ! Mañana o mas tarde si queres hacemos un Age para practicar queres y si no salis claro esta ja.
Yo hoy me quedo en casa nomas, anoche me pase de bebidas y hoy ya no me da el cuerpo para mas ja.

Para jugar que utilizan? Hamachi?
Hay un progamita muy bueno que se llama Voobly que es una onda lo que era Zone antes.

IP directa.

Con ese nick te quiero en mi equipo.

¿Y yo? :evil:

Yo me lo había bajado hace un año, jugué una sola partida con un amigo, esta bastante bueno, pero como estaba en época de parciales lo deje sino me enviciama mal.
Si alguien quiere jugar una partidita mañana por la tardesita me avisa… me dieron ganas de volver.

Eso no se pregunta. Vos sabés.

Enseñame, bolu.

Jajaj 4 de la mañana, estaba tan al pedo que la llame a Aldu :stuck_out_tongue: . Encima me cago a puteadas, y despues hablamos lo mas bien, la pelotuda me dice “Jajaj que gracioso tu acento” porteña de mierda

Próximamente.

JAJAJAJJA

Preferiría jugar al worms igual. :cool:

Jiji Me encanta! :smiley:

Decí que soy la mejor imitadora de gusanitos? :stuck_out_tongue:

Ahora va la réplica. :cool:

Doy fé. :oops:

Ahora vamos por otro.

Aproba2

No sé ustedes, pero yo tengo tremendas ganas de jugar un Age, ultimamente jugué un montón con unos amigos, hay que organizar una.

Arregla ese problemaaaaaaaa, habíamos quedado tres fieles se te rompió o no se que te paso y cagamos :frowning:

Hoy sali, ahora ya no salgo mas hasta rendir!
Cuando quieras Dieguito :cool:

IP DIRECTA
Bajatelo asi jugamos

eaaa eeaaa cada vez somos mas :exclaim::question:

JJAJAJAJAJAJA PENDEJO DE MIERDA ! Como me vas a llamar a esa hra ! me pegue terrible cagasoooooooooooo, imaginate que estaba dormida profundamente y me suena el cel con un numero que no tenia registrado.

Cuando estes en plena accion con J te voy a llamar para cagarte el polvo :evil:

“Porteña de mierda” :lol:

Sale

lega no me duras un round