Igual yo te veo entrar y salir del Irc, es raro.
me guie con eso para entrar al irc y lo baje de ahi todo, la onda es q no puedo entrar al canal :S
Veo que se cayeron las imágenes, ahí volví a subirlas.
El age no se murió, el age no se murió ♫ :roll:
Uhhhh el Age!!! hace muuuuucho que no lo juego, aunque hace un par de años con unos compañeros de la facultad nos dabamos duro y parejo!!!
Cuantos recuerdos!!!:mrgreen:
NACHOOOOOOOOO TE VOY A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
No te va a salvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
ni la federaaaaaaaaal (?)
Por culpa de él llegue tarde a trabajar :evil:
¿Cuantas horas duro la partida?
Aldu, quiero creer que por lo menos le ganaste ¿no? :mrgreen:
que partida ni que partida, el loco me llamo a las 4 de la mañanaaaa un dia de semana! Que no venga a capital porque lo mato :evil::evil:
Emm Sí Raul, le gano a todos :roll:
Bajate el juego y el Irc asi jugamos
Si alguien me llama a esa hora y no tiene una buena razon lo mato!!! jajaja
Si, me gustaria jugarlo pero diganme a que hora se arma, tengo que ver si me dan los horarios, no quisiera colgarlos en algun juego ni mucho menos llegar tarde al laburo como vos!!! :mrgreen:
jajajaja Bueno, el Age esta en un momento de crisis () pero en algun momento tiene que volver a lo que era antes
Hay que testearte primero, si me ganas sos bueno sino no :lol:
Bue’, se agrando Chacarita!!!
Hace mucho jugaba y decian que era PRO (?) pero hace un par de años que no juego, tendria que hacer una pretemporada en solitario para agarrar el ritmo. Mis Coreanos siguen esperandome!!! :mrgreen:
Volvieron al Age ?
Noooooooo, no practiques!! que depués me pasa como con Diego… le gane en el debut, practico y me re cago
Pd: Soy malisiiima :mrgreen:
Si :roll:
Algunos tienen problemas tecnicos
Que buena onda, avisen cuando se haga alguno, yo me prendo, la ultima vez que jugué fue con ustedes así que paso un tiempo bastante largo, debería practicar un poquito je.
No, no practiques :evil:
emmm bueno yo te aviso, pero sentate :lol:
Es que ni me acuerdo de los comandos ya jaja, capas te termino atacando con las ovejas :lol::lol:
Estoy acostado, vale igual ? :lol:
No importa, no practiques igual :evil:
Solo en tu debut te pude ganar no ? :lol:
No me olvido más la cojida que me pegó Diego…