Siendo las 3 de la mañana me tomo la molestia de mirar la partida y sacar varios screen para que vean porque estoy orgulloso y que tu excusa para mi, no es para nada valida.
Primero que nada, no precisamente fui yo el que empezó con las murallas…
Luego, como se puede ver en esta imagen, esta es la super muralla que comencé a construir.
Oh esperen! me vienen a atacar Millo y Ferpu y yo no tengo absolutamente nada de unidades militares y mi muralla no está fortificada.
En esta imagen se ve clarito que con solo apretar el botón suprimir en una de las murallas me entraban como querían y NNv Jairo.
Ya a esta altura me acordé de forticar la muralla pero la gran cagada es que no tenía muchas…
Y si viste, si no aprovecharon antes a atacarme y yo no tengo ni un puto recursos voy a empezar a amurallar viste!
Solamente me queda mostrar que al final de la partida amurallé esa parte que estaba desprotegida (Si, me acordé muuuy tarde)
Ahora yo me pregunto ¿Dónde está la super muralla? Queda más que claro y cualquiera lo puede decir que Mangudais y Conquistadores los aldeanos que construyen muralla no duran ni medio segundo.
aca dejo una partida con aldu, si alguien pro la pueda ver y corregir mis errores para aprender se lo agradeceria
[http://www.mediafire.com/?xmmuymebd5g](file:///D:/Matias/Age/SaveGame/partida%20grabada%20-%20%2002-Jul-2010%2015%6014%6020.mgx)
Por cierto, Jairo, muy buena tu manipulación de la información, selección tendenciosa de imágenes a publicar, versión parcializada de la historia, ya estás para laburar en Clarín.
Cuando esté tan al pedo de ver esa partida entera de vuelta capturando screenshots, armo un post para contar la verdadera historia. Igualmente, dudo que eso pase alguna vez.
La eliminación post-Argentina te hace poner agresivo? no te pases de listo…
Una lástima que no se pueda ponerla en formato video a la partida y postearla acá, mirá que saqué varios screen de diferentes tiempos de la partida, en feudal, en castillo, en imperial, en el medio de la batalla, al termino de la partida, etc…
La verdad que tu argumento es bastante pelotudo la mayor responsabilidad la tienen vos y Ferpu que mis murallas o no sabías que también podés pasar unidades por barcos? era tan fácil con solo apretar suprimir en una de las murallas, pero bueno, si pensas que yo modifiqué la partida tenés que tener un muy mal pensamiento de mi, estoy al pedo, pero no tanto. Ja
No me cabe hacer barcos. Las murallas eran de ferpu, no mías. El debería haberlas suprimido, en todo caso, pero no habló nada en la partida después del “fue, me retiro” ( que fue ni bien lo atacaron, antes de lo de la muralla ) No dije que modificaste la partida, dije que seleccionaste las imagenes intencionadamente y contaste una parte de la historia.
Donde está el ataque que le hiciste a ferpu ? No tenías unidades ? Quien atacó a ferpu ? Y porqué empezó a tirar destellos desesperado de que lo estaban atacando y estuvo a punto de retirarse hasta que fuí a ayudarlo ? O me equivoco, Lega ? No te pareció una parte importante de la “historia” eso ?
PD: no es agresividad … es simplemente así … a vos te parece productivo reveer una partida entera capturando screenshots, o jugar varias veces contra la máquina, para ver si podés mejorar en 1 o 2 segundos tu pase a imperial … a mí no, generalmente prefiero hacer otras cosas … pero es tu elección, se respeta …
PD2: “No te pases de listo” … solamente a vos se te puede ocurrir esa frase … dejá de ver el chavo, querés.
Me parece que te estás yendo al carajo y no sé porque razón será que te la agarras conmigo.
Me chupa bien un huevo de quienes eran las murallas, si tuyas o las de Ferpu. La cosa es que esas murallas no eran MIAS eran de USTEDES por lo tanto con que le digas “Ferpu apretá el botón suprimir acá” se acababa la historia.
El ataque a Ferpu fué apenas pasé a Imperial con 8 Espadachines por ahi y sin mejorar NADA de la Herreria (Estilo Lega si te parece mejor llamarlo) reboté lógico porque con 8 Espachines de mierda no puedo matar ni 2 aldeanos y vos viniste con un par de Conquistadores me sacaste cagando de esa base, AHÍ fué donde me quedé sin unidades para atacar y/o defenderme así que la historia la estoy contanto tal cual como fué.
PD: La verdad que yo lo tomo como una ofensa porque estás agrediendo a mi persona con indirectas pelotudas que a mi por lo menos no me caben. Y sinceramente me chupa un huevo lo que vos opines de mi, si practico es mi problema, si pierdo tiempo mirando una partida (Adelantandola por supuesto!) también es mi problema, pero no me vengas a discutir cuando vos no tenés tus “pruebas” quedate callado y listo.
PD: No me cabe mucho el chavo, es una expresión típica del sur por si querés saber.
No es la primera vez que tomás como “agresiones a tu persona” comentarios que se te hacen sobre el juego, sobre los threads del juego, ni de mí ni de otras personas, ni que hacés un escándalo de novia quinceañera por nada. Tenés que aprender que el Age es un juego, nada más. Hay cosas mas importantes en la vida que pasar a Imperial en 28’. Andá a un psicólogo, man, no me voy a gastar en discutir con alguien con semejantes problemas psicológicos.