[17:01:45] <@Igna> Empieza la dictadura Ignacista
[17:21:41] <Jairo> Me voy a poner a hablar de cocina
[17:22:43] <@Igna> Bueno
[17:24:15] <@Igna> Siemre y cuando no sea PES, no hay drama
[17:24:47] <Jairo> De pescado voy a hablar
[17:25:58] <@Igna> No me interesa de que vayas a hablar
[17:26:18] <Jairo> Que agresivo
[17:26:41] <@Igna> No es agresivo, es la verdad
[17:27:30] <Jairo> Se puede contestar mejor :)
[17:29:12] <@Igna> No te conteste mal
[17:29:37] <Jairo> No, juguete. Diría Facho
[17:29:51] <@Igna> Bueno, si te hace felíz creer que te contesté mal, creelo.
[17:30:13] <Jairo> Que miedo
[17:31:16] <@Igna> Ya ni sabés que decir
[17:31:20] <@Igna> me voy a estudiar.
[17:31:34] <Jairo> Interesante
[17:38:26] Igna [~asd@201.250.62.171] se ha marchado del IRC: Quit: When two people dream the same dream, it ceases to be an illusion. KVIrc 3.4.2 Shiny KVIrc.net - The Visual IRC Client
No entiendo. ¿Cuál es la razón de ese copy & past?
Que vigilantes…
Dejé el IRC prendido, mé fuí a dormir la siesta, y cuando volví leí ese diálogo, me causó gracia
Che me tienen podridos los idiotas de los “mod” que ponen el channel en moderate cuando hablamos del PES o FM, se ponen a kickear, etc. Yo ya se lo venía comentando a Jairo esto. Son unos estúpidos. Metanse el channel el orto.
No entro más. Muy bobos son.
pocas pulgas
Presi, vos siempre te perdés el puterío del IRC
mal, siempre que estoy yo no hay nada copado ahora…
el supremo ha vuelto :cheers:
Todos de rodillas (No, no tienen que chuparle la pija) y alaben al Supremo Fuuniosama.
Heil Füünhrer
Ya te gustaría.
Atroden Millo, 14 lanzas + 5 petardos + Mangudais que matan a los aldeanos que cierran + No tenía la muralla fortificada = NO PUDIERON CON UNA DOBLE/TRIPLE MURALLA (Que encima no estaba todo cerrado, si Ferpu apretaba la tecla suprimir en algunas de las murallas del otro costado entraban JAJA).
Arrodillate y chupame la pija a mi por todo lo que aguanté.
PD: Morens CRACK, terrible como arrasaste por todos lados.
la posta es que fuun y yo estamos haciendo la gran kirchner, cuando se debilita la imagen de uno vuelve el otro :mrgreen:
Triple muralla tirando flechas de atras. Y tenés cara para postear encima ? Igual no digo que no valga, bien ganado, pero tampoco para estar orgulloso …
che como es la modalidad del age que juegan? hace mil años que no juego pero es uno de los pocos que me andan en mi compu :lol::lol::lol:
un dia de estos con tiempo me prendo ja
Jugamos desde 1 contra 1 hasta 4 contra 4.
Casi siempre son juegos de Conquista, es decir, armas tu ciudad, tu ejercito, y atacas (o te defendes como ciertos impresentables por aca :P).
Si te vas a prender a jugar con nosotros, habla con Jairo, tambien conocido como el Ladron de Guias, asi te guia como tenes que ir haciendo y eso.
Essa como crece la banda del Age ehhh … para los PESeteros que lo miran por TV !!
Para los PESeteros que hablan por IRC!

Jugamos desde 1 contra 1 hasta 4 contra 4.
Casi siempre son juegos de Conquista, es decir, armas tu ciudad, tu ejercito, y atacas (o te defendes como ciertos impresentables por aca :P).Si te vas a prender a jugar con nosotros, habla con Jairo, tambien conocido como el Ladron de Guias, asi te guia como tenes que ir haciendo y eso
Joya me re prendo aparte este lo puedo jugar en mi compu :lol::lol::lol:
Igual soy de carton le voy preguntar bien a jairo jajaja, para q me pase la guia.