Age Of Empires Conquerors

[17:01:45] <@Igna> Empieza la dictadura Ignacista
[17:21:41] <Jairo> Me voy a poner a hablar de cocina
[17:22:43] <@Igna> Bueno
[17:24:15] <@Igna> Siemre y cuando no sea PES, no hay drama
[17:24:47] <Jairo> De pescado voy a hablar
[17:25:58] <@Igna> No me interesa de que vayas a hablar
[17:26:18] <Jairo> Que agresivo
[17:26:41] <@Igna> No es agresivo, es la verdad
[17:27:30] <Jairo> Se puede contestar mejor :)
[17:29:12] <@Igna> No te conteste mal
[17:29:37] <Jairo> No, juguete. Diría Facho
[17:29:51] <@Igna> Bueno, si te hace felíz creer que te contesté mal, creelo.
[17:30:13] <Jairo> Que miedo
[17:31:16] <@Igna> Ya ni sabés que decir
[17:31:20] <@Igna> me voy a estudiar.
[17:31:34] <Jairo> Interesante
[17:38:26] Igna [~asd@201.250.62.171] se ha marchado del IRC: Quit: When two people dream the same dream, it ceases to be an illusion. KVIrc 3.4.2 Shiny KVIrc.net - The Visual IRC Client

No entiendo. ¿Cuál es la razón de ese copy & past?

Que vigilantes…

Dejé el IRC prendido, mé fuí a dormir la siesta, y cuando volví leí ese diálogo, me causó gracia :smiley:

Che me tienen podridos los idiotas de los “mod” que ponen el channel en moderate cuando hablamos del PES o FM, se ponen a kickear, etc. Yo ya se lo venía comentando a Jairo esto. Son unos estúpidos. Metanse el channel el orto.

No entro más. Muy bobos son.

pocas pulgas

Presi, vos siempre te perdés el puterío del IRC :stuck_out_tongue:

mal, siempre que estoy yo no hay nada copado ahora…

el supremo ha vuelto :cheers:

Todos de rodillas (No, no tienen que chuparle la pija) y alaben al Supremo Fuuniosama.

Heil Füünhrer

Ya te gustaría.

Atroden Millo, 14 lanzas + 5 petardos + Mangudais que matan a los aldeanos que cierran + No tenía la muralla fortificada = NO PUDIERON CON UNA DOBLE/TRIPLE MURALLA (Que encima no estaba todo cerrado, si Ferpu apretaba la tecla suprimir en algunas de las murallas del otro costado entraban JAJA).

Arrodillate y chupame la pija a mi por todo lo que aguanté. :cool:

PD: Morens CRACK, terrible como arrasaste por todos lados.

la posta es que fuun y yo estamos haciendo la gran kirchner, cuando se debilita la imagen de uno vuelve el otro :mrgreen:

Triple muralla tirando flechas de atras. Y tenés cara para postear encima ? Igual no digo que no valga, bien ganado, pero tampoco para estar orgulloso …

che como es la modalidad del age que juegan? hace mil años que no juego pero es uno de los pocos que me andan en mi compu :lol::lol::lol:

un dia de estos con tiempo me prendo ja

Jugamos desde 1 contra 1 hasta 4 contra 4.
Casi siempre son juegos de Conquista, es decir, armas tu ciudad, tu ejercito, y atacas (o te defendes como ciertos impresentables por aca :P).

Si te vas a prender a jugar con nosotros, habla con Jairo, tambien conocido como el Ladron de Guias, asi te guia como tenes que ir haciendo y eso.

Essa como crece la banda del Age ehhh … para los PESeteros que lo miran por TV !!

Para los PESeteros que hablan por IRC!

Joya me re prendo aparte este lo puedo jugar en mi compu :lol::lol::lol:

Igual soy de carton le voy preguntar bien a jairo jajaja, para q me pase la guia.