Age Of Empires Conquerors

Yo nunca me reconstruyo, no me gusta…Bah soy sincero, no se recontruirme xD.

No tira nada reconstruirse. Lo mismo que esconder un aldeano en un barquito y esconderlo en una punta del mapa. Los demás tienen una vida, flaco, no van a andar persiguiendote media hora. Si perdiste bancátela y punto.

A menos que sea por plata, no lo hago (?) JAJAJAJ. Nah… también depende de que si tus compañeros todavía están “bien” armado y pueden ayudarte. Te podés reconstruir tranquilamente. Pero es alta paja, obvio :P!.

Y con respecto a los elefantes, si entran en el rubro de la caballería. Vos fijate que le mejoras la herrería igual que a un paladín. También como dijo Nacho, le aumentas la vida y un poco la velocidad en el Establo.
Los Mamelucos se garchan todo menos a la arquería. Y los elefantes son unos flancitos contra Mamelucos.

claro, salvo que seas el primero que atacan y esten todos tus aliados bien armados como para poder reconstruirte y seguir la partida…

Si, tranquilamente podés seguir jugando. Pero la verdad es que da alta paja hacerlo. Porque recursos tenés o tus aliados tienen. Por lo menos podés sacar mierdas si no tenes oro (Guerrilleros y Alabarderos) que siempre sirven. Si comercias, al toque volvés a estar como antes con el oro.
Da alta paja jajajja

Exacto. Si no no lo hago, no vale la pena, alargar tu muerte.

Pegaste faltazo al cole Nacho? O tas en el Cyber por qué te rateaste? :mrgreen:

los elefantes si entran en el grupo, siempre cuando mejoro algo en la herreria me fijo si a la unidad de ataque (?) se le mejoro, un par de veces saque caballos de los castillos y los mejoraba en la herreria y cuando me fijaba me habia equivocado :lol::lol::lol::lol::lol:

El ferpu sabeeeeeeeeeeeeeee

ahora no sabia que el primer coso de arriba de la herreria tambien te mejoraba infanteria :S

yyyyyyyyyyy en la herrería se mejora todo ferpu xD

siempre mejoraba infanteria con el del medio :expressionless:

Lee hdp lo que dicen las tecnologías. Ahi te dice para que sirven. Andá al árbol de tecnologías y fijate que te dice para que sirven cada una. Las unidades tmb te dicen.

siempre miro el arbol, cuando me toca una civ y no se q mierda sacar me fijo eso y veo, pero de ahi a leer es una paja :xd:

Desde que estamos jugando más seguidos mi record es:
2 ganados.
5 perdidos (de forma consecutiva).

Que bronca las 2 partidas. La primera me tocan GODOS QUE SON UNA MIERDA. Y la 2da la verdad pensé que era papita pa el loro. Pero se ve que los chicos mejoraron. Pensé que los ibas a aguantar Jairo. Tmb teníamos a “El Cerdo” que juega hace 3 meses jajaja.
Y sobre el final como aguanté man, terrible.

Pd: Ya se las voy a dar putos.

de los ultimos 5 que juge, gane :smiley:

lega la comiste por 2 hoy, es una fecha historica

c, mañana los voy a apiyar. :twisted:

Yo estaba SEGURO que lo iba a aguantar, es más, tenía más puntaje que Nacho y ya le iba a ir. Lo estaba aguantando bien a Nacho hasta que cayó ferpu con los mejores campeones del juego. Imposible.

Posta hace meses no lo veía perder … dos en la misma fecha fue casi un milagro :stuck_out_tongue: