Yo nunca me reconstruyo, no me gusta…Bah soy sincero, no se recontruirme xD.
No tira nada reconstruirse. Lo mismo que esconder un aldeano en un barquito y esconderlo en una punta del mapa. Los demás tienen una vida, flaco, no van a andar persiguiendote media hora. Si perdiste bancátela y punto.
A menos que sea por plata, no lo hago (?) JAJAJAJ. Nah… también depende de que si tus compañeros todavía están “bien” armado y pueden ayudarte. Te podés reconstruir tranquilamente. Pero es alta paja, obvio :P!.
Y con respecto a los elefantes, si entran en el rubro de la caballería. Vos fijate que le mejoras la herrería igual que a un paladín. También como dijo Nacho, le aumentas la vida y un poco la velocidad en el Establo.
Los Mamelucos se garchan todo menos a la arquería. Y los elefantes son unos flancitos contra Mamelucos.
claro, salvo que seas el primero que atacan y esten todos tus aliados bien armados como para poder reconstruirte y seguir la partida…
Si, tranquilamente podés seguir jugando. Pero la verdad es que da alta paja hacerlo. Porque recursos tenés o tus aliados tienen. Por lo menos podés sacar mierdas si no tenes oro (Guerrilleros y Alabarderos) que siempre sirven. Si comercias, al toque volvés a estar como antes con el oro.
Da alta paja jajajja
Exacto. Si no no lo hago, no vale la pena, alargar tu muerte.
Pegaste faltazo al cole Nacho? O tas en el Cyber por qué te rateaste? :mrgreen:
los elefantes si entran en el grupo, siempre cuando mejoro algo en la herreria me fijo si a la unidad de ataque (?) se le mejoro, un par de veces saque caballos de los castillos y los mejoraba en la herreria y cuando me fijaba me habia equivocado :lol::lol::lol::lol::lol:
El ferpu sabeeeeeeeeeeeeeee
ahora no sabia que el primer coso de arriba de la herreria tambien te mejoraba infanteria :S
yyyyyyyyyyy en la herrería se mejora todo ferpu xD
siempre mejoraba infanteria con el del medio
Lee hdp lo que dicen las tecnologías. Ahi te dice para que sirven. Andá al árbol de tecnologías y fijate que te dice para que sirven cada una. Las unidades tmb te dicen.
siempre miro el arbol, cuando me toca una civ y no se q mierda sacar me fijo eso y veo, pero de ahi a leer es una paja :xd:
Desde que estamos jugando más seguidos mi record es:
2 ganados.
5 perdidos (de forma consecutiva).
Que bronca las 2 partidas. La primera me tocan GODOS QUE SON UNA MIERDA. Y la 2da la verdad pensé que era papita pa el loro. Pero se ve que los chicos mejoraron. Pensé que los ibas a aguantar Jairo. Tmb teníamos a “El Cerdo” que juega hace 3 meses jajaja.
Y sobre el final como aguanté man, terrible.
Pd: Ya se las voy a dar putos.
de los ultimos 5 que juge, gane
lega la comiste por 2 hoy, es una fecha historica
c, mañana los voy a apiyar. :twisted:
Yo estaba SEGURO que lo iba a aguantar, es más, tenía más puntaje que Nacho y ya le iba a ir. Lo estaba aguantando bien a Nacho hasta que cayó ferpu con los mejores campeones del juego. Imposible.
Posta hace meses no lo veía perder … dos en la misma fecha fue casi un milagro