Igual Millo te lo decía porque los Mamelucos tienen bonificación contra Caballería (y los elefantes entran en este rubro). Los Mamelucos se garchan todo menos los arqueros :P!.
Estás loco, cuantas veces querés que te gane … te barrí del mapa, le pediste ayuda a lean para que me vaya a atacar, te bajé todos los castillos, voy, lo echo de mi base, se la hago comer, lo borro del mapa también … habían pasado 2 horas, no había cenado, no te iba a ganar de vuelta … me retiré como ganador moral … no me rompiste nada
La posta es que jugué ZARPADO en bien, alta partida, estoy orgulloso … te entré como quería
Se ve que no comer te hizo MUY mal.
Me barriste del mapa? lastima que te quedaron por matar 60 aldeanos y un monasterio que tenía adentro de ella 3 reliquias que me daban oro a lo pavote.
NO TE ROMPÍ NADA? Te baje toda la base con:
Un grupo de arqueros.
Un grupo de alabarderos.
Y 4 lanzas.
Pero toda la base eh castillos, centros urbanos, casas, herrerias, todo.
Y cuando voy a darte el toque final en la base de Lean (supuse que estabas con un ejercito ENORME) me encuentro con un grupito de alabarderos y 5 arqueros de tiro largo.
Me entraste como querías? me hiciste “La gran Gallo” de venirme con 5 caballeros (no eran Paladines todavía) y me rompiste las pelotas 30 minutos.
La posta es que jugar en velocidad normal es una VERGA.
Te borré la ciudad, incluídos todos sus castillos. Como es, ayer eran 40 aldeanos y hoy 60 ? Si te pregunto mañana eran 100 más 50 paladines + 50 arietes !!
Lo ví el monasterio, sí, pero ya estabas derrotado. Entraste a mi base cuando yo ya me había ido a la otra punta, no quedaba ni un aldeano ahí, y estaba terminando de barrer a lean.
Y sí, cuando lo destrozé a Lean ya está, para que iba a sacar mas ejercito ? Caradura, y como hice para romperte 4 castillos y los 3 CU con 5 caballeros ?
Igual rompe las bolas que en 1 vs 1 vs 1 hagan la gran gallo, de reconstruirse desde el último aldeano, o sea, obvio que nunca vas a llegar a matar al ultimo aldeano, porque tenes que ir a buscar al otro … es re aburrido jugar así. Perdé y retirate con dignidad, como hombre
Dije 40 por tirar un número pero eran muuchos más. Ahora me voy a poner ver la partida y cuento todos los aldeanos.
Y si sabés que me da oro por qué no lo rompiste? sabés que a mi me gusta reconstruirme hasta que me quede un aldeano. Jaja
Si lo destrozaste a Lean ALGO te tiene que quedar no te podía quedar tan poco.
Me bajaste la ciudad entera con 5 Paladines (Ya ahí los habías desarrollado) y con 4 lanzas porque en mi ciudad no tenía NADA de ejercito, solamente 3 CU y 2 castillos. Si me dejabas con 10 aldeanos me retiraba de una pero me dejaste con 60!!
También rompe las bolas que vengan con 5 caballeros a cada rato a matar a los aldeanos de madera.
Lastima que en 2 minutos esta en imperial, pero lo puede mejorar todavia xD.
Nuckle
Si entran en el rubro de caballeria, te das cuenta, cuando le haces las mejoras en la herreria, le haces las misma que a los Paladines, Mamelucos, Camellos, etc. Y en el establo tambien le mejoras la vitalidad a los elefantes. En el age la caballeria abarca tambien a los elefantes.
Me acuerdo perfectamente que Mati en más de una ocasión preguntó si había que mejorar algo en la Herrería y varios le dijeron que no (Fuun era uno de ellos), que solamente había que mejorar lo que estaba abajo de la unidad de castillo.
En ese caso se tendrían que mejorar la 1º y 3º opción de la Herrería?
Yo le mejore la 1, 2 y 3. Los hago elite y le subo la vitalidad en el establo. Creo que lega hace lo mismo. Capaz es como vos decis y estoy haciendo todo al pedo xD.
Pero la 2º no es para mejorar infantería? 8|
No me digas que estoy creando Paladines o algún tipo de caballería y no estoy mejorando eso porque me pego un tiro. Lo vengo haciendo desde que juego. :lol:
Ah no, aguanta, ni idea, creo que si la 1 y 3 nomas, flashee cualquiera. Igual yo siempre le mejoro todo lo de arriba por las dudas, salvo cuando saco infanteria que es 1 y 2 nomas.