Age Of Empires Conquerors

Igna la puta que te parió. :lol:
Un pequeño resumen de la partida:
Jairo (Japoneses), Igna (Persas), Mati (Chinos) Vs. Nacho (Turcos), Millo (Vikingos), Presi (Hunos)
La batalla en los primeros minutos se dividió en 2: Nacho y Millo (Piqueros, Campeones y Jenizaros) contra Igna y yo (Elefantes y Samurai) Nacho le dice a Millo “Vamos a Igna”, se encontraron con 200 elefantes y Samurai y dieron marche atras, ese fue el momento donde decidimos atacar y entrarle a la base de Millo y salió a la perfección.
Por otro lado El Presi (Paladines y Guerrilleros) contra Mati (Arqueros chinos, Ballesta y Alabarderos) Está pelea fue muy pareja, Mati no podía entrarle de ningun forma al presi, mientras nosotros entrabamos y arrasabamos la base de millo vemos el cartel que dice “Gonzalo +13 se retiró” 8| Ahí dijimos que la teniamos perdida, pensabamos que el presi iba a ir por el lado de Mati y atacarme a mi pero no se atrevió. :stuck_out_tongue:

Eramos 2 Vs. 3 y entramos a la base de Millo, fue donde dijimos con Igna “Vamos a Nacho” fuimos y había: Muralla por todos lados, Jenizaros y lleno pero lleno de alabarderos. 8| Ahí también dijimos “Imposible retiremosno”

En un momento Igna me dice “Alguna idea? :p” -“Si, vamos a la base del Presi” entramos y había piqueros de Millo (seguías vivo HDP!) y Alabarderos del Presi + Jenizaros de Nacho que venían de atras. No sé como mierda hicimos pero safamos de esa, la clave fue darle a toda esa infanteria con mis Samurai mientras Igna arrasaba edificios. De golpe “Nacho se retiró” Ahí fue donde dijimos la podemos ganar.

Está parte es mortal por supuesto Igna seguía creando elefantes y yo en ese momento me dediqué a sacar campeones, de repente escuchó que me estaban atacando, era Millo con caballeros y piqueros más un poquito de ejercito del Presi atacando mi base. Ahí salió la frase “MILLO LA PUTA QUE TE PARIÓ, SOS MÁS MOLESTO QUE GALLO” Al fin y al cabo que me destruyeron todo mientras nosotros estabamos tratando de entrar a la base del presi con sus 20 castillos alrededor. De repente “El Presi se retiró” :smiley:

Solamente quedaba destruirle las casas a Millo con mis campeones para que deje de crear mientras Igna con sus elefantes defendía el resto de mi base. Lo último fue “Millonario80 se retiró”

La partida, vale la pena verla:
http://rapidshare.com/files/349501290/Igna__Jairo_y_Mati_Vs_Nacho__Millo_y_El_Presi.mgx.html

jajaja “sos mas molesto que gallo!” ajaja
che, si eran un poco mas inteligentes, entraban por la parte de guest, que ahi ya me habia cagado bastante y habia llevado todo para le otro lado:P

Si entrabamos por la parte de guest, seguíamos jugando hasta hoy hasta que los elefantes lleguen.

Si ibamos por la parte de Mati nos ibamos a encontrar con todos tus castillos, además ya habiamos tomado territorio en la base de Millo. (?)

Entren al Irc así salen partidas como la de ayer. :smiley:

se llama distraccion, venian un par de samurais por ahi y otro grupo por el otro lado con eelefantes y nos volviamos locos y nos retirabamos por confusion:lol:

Me retiro. No juego más.

Adeuu.

chaucha

qué paso?

Igna la re puta que te parió iba 97% mi Maravilla. :evil: Tenías que caer como el botón que sos.

ya habia una hecha y la bajamos al toke

La mia

C.

3 Vs. 2 y hacian murallas, por dios!

Que crack por dios con Mayas y no me podían entrar de a dos.

Charla en el game:
Jairo: “A que Nacho en el Irc se queja de mis castillos”
Mati: “Jajaj Seguro”

A los dos minutos en el game:
Nacho: “Che Jairo no queres que te done mi piedra para hacer más castillos”

:lol: Loco, qué quieren que haga con la piedra? qué me la meta en el orto? es para Murallas y Castillos y en ese mapa no se puede hacer murallas.

Eramos 2 y ganamos, “inhumanamente” :twisted:

Ahora estan saliendo minimo 2 partidas por noche, y falta que se reincoporen varios, como morens que esta haciendo pretemporada, al estilo goku antes de ir a namekusein y fichamos a kilvax que el 18 vuelve al equipo.

t qeres matar

mi pase lo tiene el tibia por ahora…

JAJAJAJAJA…
diganme… que etiqueta saco y cual pongo?? hagamoslo democraticamente:)…

“Di María traidor” es la que va.

Go Irc!

'sale age, kien juega? millo estas?

Saleeeeee, está que explota el Irc.