Age Of Empires Conquerors

[LEFT]Maso menos el Irc…
[/LEFT]

Volvió la banda!

uuuu mira toda esa gente, tengo q volver

Si, lástima que no podía ver las partidas :S. La puta madre, que bronca :evil:.

MATI PUTO CAISTE CON LA GORRA PUESTO. :evil:

Falta uno para un 3 vs 3, alguien ? Go IRC

COMO SE PUSO LA PARTIDA… POR DIOSS!!

igna saco todos los elefantes del mundo y yo solo tenia alabarderos y al principio estaba con guest!!

g uest :smiley:

Estuvo buena, igna no paraba de traer eelefantes y con millo no teniamos chances

Great match

la partida la banque yo:P :lol:
y vos te retiraste al pedo nacho… le entrabamos a jairo y despues a igna y ganabamos:P

tus guerrilleros dandole a los elefantes JAJ

Dios que buena partida, para el recuerdo. Fue como el River - San Lorenzo de la copa jugamos con expulsados, MATI LA CONCHA BIEN DE TU MADRE DEDICADO PARA VOS.

Igna, Mati y yo Vs. Nacho, Millo y Presi. Con huevos se ganó la partida.

Genial mi escape cinematografico cuando me quedaban 20 de poblacion fue buenisimo … estaba rodeado … mientras venian Igna y Jairo arrasando toda mi base, hice 2 muelles, 4 barcos de transporte, y me escape a lo de presi para reconsruirme … y molestar a Jairo todo el resto de la partida :smiley:

jairo no mientas… se gano con elefantes y samurais, nada de huevos:P…

igna tuviste suerte con los elefantes… sacaba un par de guerrilleros de elite de mas y cagabas:cool::cool::lol:

Dos veces la teniamos perdidas, dos veces pensamos en apretar el botón retirar, mejor dicho 3 cuando vi tus 5646465 Castillos te juro que puteé en Japones.

aprendi de gallo… y tenia para hacer uno mas por las dudas de que me bajaran uino y los rechazara… pero no los rechace:) jaja

Un gift describe el momento que fuimos a atacar a igna y vimos los elefantes

Yo me llevo el elogio de Jairo … “MILLO LA PUTA QUE TE PARIO SOS MAS MOLESTO QUE GALLO” :smiley:

Jajajajajajjajajajajajajajaajaja exactamtente asi

JAJAJA PERFECTO! JAJA
yo los vi y me rei mucho:P… encima todo preparado… “por aca podemos entrar… rompemos al costado… dale vamos!

VOLVAMOS VOLVAMOS”:lol:

Si hacían más castillos los bajaba con los elefantes que me quedaban :cool:

Muy buena partida, parecía que la perdíamos, y encima Jairo ya tiene antecedentes de pechearla, pero se ganó…