Es fácil cuando lo entendés y sabés cómo moverte, como todo en la vida… La práctica hace al maestro
Mensajes atrás hay consejos sobre cómo sobrevivir y ser cada vez más grande.
Che jueguen en Experimental, es mas entretenido y subís mas rápido de masa con los “virus marrones”…
Miren lo que hice en 16 minutos… :lol:
alguien para jugar?
Estas?
Agar.io Soy PabloMilloTR
Estas? Me va re lageado esta mierda,no se porque…
Alguien?
yo
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
Agar.io Soy PabloMilloTR
Che, es imposible jugar ahí… está lleno de equipos.
Mi mejor partida. Casi 30 minutos vivo y como 13 en el top 10
Cof cof… :mrgreen:
Tengo las pelotas re contra re mil infladas loco la putísima madre que los mal parió a todos. Siempre segundo, SIEMPRE SEGUNDO. PAREZCO GIMNASIA!
Estaba 2do y me estaba encimando con el que era 3ro y uno de muy buena masa se separa varias veces y el de 3ro crece y me come. PUTA MADRE
yo juego uno igual que se llama mitosis en steam… pasas el rato con este jueguito choto
Pregunto… no? “Alario” es insulto o el nombre de algún presidente nazi en tierras judías? Porque SIEMPRE ME TOMAN DE PUNTO Y TENIENDO 30 DE SCORE UNO DE 400 SE GASTA EN MATARME LA CONCHA PUTA DE TITÍ FERNANDEZ
Me voy a dormir.
alguien para jugar?
Como se llama este juego? “Alario”?
La posta es jugar con “JAPAN”… el blanquito a algunos despistados no lo ven.
No te vayas Piri vos me das suerte en el agar no hay caso…
Salió uno parecido al agar.io pero mejor, es al pedo explicar como se juega porque jugándolo lo van a entender rápidamente.
(Manteniendo apretado el click meten turbo)
Si a alguien le interesa, es una especie de PUBG con el estilo de los “.io” (En 2D, se maneja con mouse y teclado desde el navegador, sin necesidad de instalar nada ni de registrarse). Hay una banda de gente jugando y hay servidores en Sudamérica así que encuentra partida al toque y no hay lag.
Está bueno, es bastante adictivo. Para el que no conozca el PUBG, son 100 personas en un mapa con armas, el último en sobrevivir gana.