Agar.io (Juego Adictivo)

Es fácil cuando lo entendés y sabés cómo moverte, como todo en la vida… La práctica hace al maestro :cool:
Mensajes atrás hay consejos sobre cómo sobrevivir y ser cada vez más grande.

Che jueguen en Experimental, es mas entretenido y subís mas rápido de masa con los “virus marrones”…

Miren lo que hice en 16 minutos… :lol:

alguien para jugar?

Estas?

Agar.io Soy PabloMilloTR

Estas? Me va re lageado esta mierda,no se porque…

Alguien?

yo

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Agar.io Soy PabloMilloTR

Che, es imposible jugar ahí… está lleno de equipos.

Mi mejor partida. Casi 30 minutos vivo y como 13 en el top 10

Cof cof… :mrgreen:

2 Me gusta

Tengo las pelotas re contra re mil infladas loco la putísima madre que los mal parió a todos. Siempre segundo, SIEMPRE SEGUNDO. PAREZCO GIMNASIA!
Estaba 2do y me estaba encimando con el que era 3ro y uno de muy buena masa se separa varias veces y el de 3ro crece y me come. PUTA MADRE

yo juego uno igual que se llama mitosis en steam… pasas el rato con este jueguito choto

Pregunto… no? “Alario” es insulto o el nombre de algún presidente nazi en tierras judías? Porque SIEMPRE ME TOMAN DE PUNTO Y TENIENDO 30 DE SCORE UNO DE 400 SE GASTA EN MATARME LA CONCHA PUTA DE TITÍ FERNANDEZ

Me voy a dormir.

alguien para jugar?

Como se llama este juego? “Alario”?

La posta es jugar con “JAPAN”… el blanquito a algunos despistados no lo ven.

1 me gusta

No te vayas Piri vos me das suerte en el agar no hay caso…

1 me gusta

Salió uno parecido al agar.io pero mejor, es al pedo explicar como se juega porque jugándolo lo van a entender rápidamente.

(Manteniendo apretado el click meten turbo)

https://zombsroyale.io/

Si a alguien le interesa, es una especie de PUBG con el estilo de los “.io” (En 2D, se maneja con mouse y teclado desde el navegador, sin necesidad de instalar nada ni de registrarse). Hay una banda de gente jugando y hay servidores en Sudamérica así que encuentra partida al toque y no hay lag.

Está bueno, es bastante adictivo. Para el que no conozca el PUBG, son 100 personas en un mapa con armas, el último en sobrevivir gana.