Agar.io (Juego Adictivo)

Hoy a la tarde llegue a estar top 1 como media hora, nadie se me acercaba hasta que me aburri y reparti todo lo que tenia, les dejo un par de capturas:

10533 mi nuevo record, hasta ayer era 6000 y pico :lol:

Creo que es mi récord.

Mi homenaje a Dani Mollo en este día tan especial en que los cuervos demostraron su paternidad hacia los pimenteros.

1 me gusta

Alar.io leí, ni manija estoy

Cientificamente comprobado que las células más garcas son 1) “Ayuda y Ayudo” “Seamos Amigos” “W y Equipo” y todos los derivados de los goncas que piden amigos, 2) Cualquiera con el skin “DOGE” y 3) Los que se gastan haciendo signos raros en el nick

3 Me gusta

Los Doge son los más garcas. Comprobadísimo.

A los Ayuda y Ayudo habría que exterminarlos.

1 me gusta

River Plate no abandona.

3 Me gusta

Ja, como quedaste solo ahí

Habrá habido algún problema con el server, ni idea.
Rarísimo.

JAJA a mi me paso dos veces, una ayer empece a notar que no había mas bolitas chiquitas… es como que el server se cae pero los que están siguen jugando… Estaba buscando a las presas y se me desconecto:

Ídem.

nadie para jugar? no pude pasar los 5k

Hace un rato me pasó lo mismo que comentábamos arriba…

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Estoy.

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Entren: Agar.io
Soy NO FUE CORNER.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Está lleno de equipos en esa… Hijos de puta.

entre, soy tuvieja, el primero es music y dsps está argentina? yo estoy abajo de todo a la izquierda

Ayer probé la versión de tablet. Llegué a octavo. Una garcha, no lo recomiendo. Es para PC de escritorio.

Yo lo he probado en el celular y en la PC. Si bien desde el celular es complicado, sobre todo cuando empezas la partida, te podes acostumbrar tranquilamente, a tal punto que he hecho partidas muy buenas.

Te entiendo.
Pero es como el volante o el manubrio.

Te acostumbrás a uno, y no lo largás ni ebrio.

Tal cual, es mucho mas simple el mouse pero cuando no me queda opcion y quiero viciarme, uso el celular.
El problema que tiene el celular es que no tiene tanta sensibilidad de manejo como el mouse y eso hace que te cueste mas maniobrarlo, sobre todo cuando arrancas pequeño que va volando la celula

1 me gusta

¿El juego es fácil? Pregunto porque lo juego desde ayer y no pasé los 650 de masa, comienzo a sospechar que soy una verga para este juego.

Si querés llegar a estar en la listita chota, tenés que estar un buen rato. Lo que caga es cuando hay alianzas. Yo llegué a estar 6to creo. Pero duré unos segundos porque liberé bolitas y me comieron todo igual jajaj

1 me gusta