Hoy a la tarde llegue a estar top 1 como media hora, nadie se me acercaba hasta que me aburri y reparti todo lo que tenia, les dejo un par de capturas:
10533 mi nuevo record, hasta ayer era 6000 y pico :lol:
Hoy a la tarde llegue a estar top 1 como media hora, nadie se me acercaba hasta que me aburri y reparti todo lo que tenia, les dejo un par de capturas:
10533 mi nuevo record, hasta ayer era 6000 y pico :lol:
Creo que es mi récord.
Mi homenaje a Dani Mollo en este día tan especial en que los cuervos demostraron su paternidad hacia los pimenteros.
Alar.io leí, ni manija estoy
Cientificamente comprobado que las células más garcas son 1) “Ayuda y Ayudo” “Seamos Amigos” “W y Equipo” y todos los derivados de los goncas que piden amigos, 2) Cualquiera con el skin “DOGE” y 3) Los que se gastan haciendo signos raros en el nick
Los Doge son los más garcas. Comprobadísimo.
A los Ayuda y Ayudo habría que exterminarlos.
River Plate no abandona.
Ja, como quedaste solo ahí
Habrá habido algún problema con el server, ni idea.
Rarísimo.
JAJA a mi me paso dos veces, una ayer empece a notar que no había mas bolitas chiquitas… es como que el server se cae pero los que están siguen jugando… Estaba buscando a las presas y se me desconecto:
Ídem.
nadie para jugar? no pude pasar los 5k
Hace un rato me pasó lo mismo que comentábamos arriba…
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Estoy.
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Entren: Agar.io
Soy NO FUE CORNER.
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Está lleno de equipos en esa… Hijos de puta.
entre, soy tuvieja, el primero es music y dsps está argentina? yo estoy abajo de todo a la izquierda
Ayer probé la versión de tablet. Llegué a octavo. Una garcha, no lo recomiendo. Es para PC de escritorio.
Yo lo he probado en el celular y en la PC. Si bien desde el celular es complicado, sobre todo cuando empezas la partida, te podes acostumbrar tranquilamente, a tal punto que he hecho partidas muy buenas.
Te entiendo.
Pero es como el volante o el manubrio.
Te acostumbrás a uno, y no lo largás ni ebrio.
Tal cual, es mucho mas simple el mouse pero cuando no me queda opcion y quiero viciarme, uso el celular.
El problema que tiene el celular es que no tiene tanta sensibilidad de manejo como el mouse y eso hace que te cueste mas maniobrarlo, sobre todo cuando arrancas pequeño que va volando la celula
¿El juego es fácil? Pregunto porque lo juego desde ayer y no pasé los 650 de masa, comienzo a sospechar que soy una verga para este juego.
Si querés llegar a estar en la listita chota, tenés que estar un buen rato. Lo que caga es cuando hay alianzas. Yo llegué a estar 6to creo. Pero duré unos segundos porque liberé bolitas y me comieron todo igual jajaj