Agar.io (Juego Adictivo)

Que asco me dan los que juegan de a 2

Yo solo me la banque hastaa los 6k de puntos y ni así soy primero y mucho menos le puedo ganar a esos trolos que juegan en grupo :frowning:
Encima me comen porque me acorraló estando dividido y los pinches no me dejaban escapar.

1 me gusta

Es totalmente al pedo jugar solo, aunque seas el mas grande de todos en algún momento te van a comer porque te van de 2 o de a 3, jugando en equipo podes estar primero o ir compartiendo los primeros puestos hasta que te canses
No entiendo bien eso de los pinches, hay muchas veces que algunos le disparan y salen mucho chiquitos, otras que sale el pinche volando para cualquier lado, y la única que creo que entiendo es que cuando tocas el pinche y había una pelota adentro morís (creo que esa es la única que entendí)

Si alimentas el virus (osea, los pinches) crece y se divide, creo que unas 5 o 6 veces tenes que alimentarlo. Sale disparado en la dirección que tiraste la ultima bola.
Lo último supongo que te referís a cuando uno se esconde dentro del virus y vos te metes y lo comes, haciendote más grande que el virus y explotando xD

Sale?

Agar.io entren

:exclaim:

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Hay un youtuber, van los fans y se dejan comer.

vamo vamo vamo

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

malisimo ese server, vamos con otro?

Siempre hay un hijo de puta que esta solo y su único trabajo es tirarte una bola verde para que los demás que están en grupo te coman.

Link amiguitos

link

@Megarg; @leanlbdt14_budge;

agar.io/#XGZQX

Hice dupla con un wachin nos fue bastante bien hasta que aparecio el primero :lol:

llegue a 1513 aliandome es todo mucho mas facil asi

Renueven Party go go go

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Ese ya no sirve

http://agar.io/#NNQVW

hay alguien?

Yo, consigan link

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

no, mucho lag: este Agar.io

Re turbio el sv pero bueno, entré y aparecí entre fácil los 10 primeros que me morfaron :lol:

Me encerraron, estaba enorme, 8avo creo