Agar.io (Juego Adictivo)

Copemos algún sv, no me encontre a nadie

alguien jugando?

En donde estan?

Pasen.

JAJAJA ENCONTRE A JOKO TR

http://agar.io/#CBACL

estuve 3ero y me hizo mierda el primero la concha de la lora ajajaj

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

querido ahora en un toque entro denuevo, gracias x tanto perdon por tan poco

1 me gusta

Descubrí boludeando por internet este agar io, tiene chat y un par de boludeces más

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Qué manera de odiar los rincones lpm

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Bien Tomás

Me dividi en 4 como un forro y me garcharon

Hay un adicto a los trabas en el sv, háganlo mierdaaa

QUIEN ES EL PELOTUDO DE “ABANDONASTES”??? FLACO NO TE DAS CUENTA QUE SI MEDIS 500 O MENOS TENES QUE AYUDARME? ESTABA RODEADO DE 2 GIGANTES Y EL PELOTUDO ESPERABA QUE LE DE DE COMER

1 me gusta

Bue, le agarró Parkinson a mi conexión, no llegué a ver a ninguno esta vez

Siguen ahi? no vi a nadie mas

Sí, yo estaba hasta recién que un forro apretó espacio y me morfo.

1 me gusta

Estoy abajo a la izq, soy NoFueCorner, en violeta.

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Al carajo.

Esa Party ya se cayó, cada tanto(cuando mueran) actualicen la pagina y vean si les tira error a la derecha porque no se van a encontrar nunca sinó

QUE PASÓ turiver???

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

QUE BOLUDO ME OLVIDÉ DE CAPTURAR EL RECORD ANTERIOR, HABÍA HECHO 13.276, PARA LA HISTORIA

Están?

Me voy a dormir.

Siempre somos muy pocos… Hay que organizar bien.

Hace una semana jugábamos muchos

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

:frowning: