Copemos algún sv, no me encontre a nadie
alguien jugando?
En donde estan?
Pasen.
JAJAJA ENCONTRE A JOKO TR
estuve 3ero y me hizo mierda el primero la concha de la lora ajajaj
---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------
querido ahora en un toque entro denuevo, gracias x tanto perdon por tan poco
Descubrí boludeando por internet este agar io, tiene chat y un par de boludeces más
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
Qué manera de odiar los rincones lpm
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Bien Tomás
Me dividi en 4 como un forro y me garcharon
Hay un adicto a los trabas en el sv, háganlo mierdaaa
QUIEN ES EL PELOTUDO DE “ABANDONASTES”??? FLACO NO TE DAS CUENTA QUE SI MEDIS 500 O MENOS TENES QUE AYUDARME? ESTABA RODEADO DE 2 GIGANTES Y EL PELOTUDO ESPERABA QUE LE DE DE COMER
Bue, le agarró Parkinson a mi conexión, no llegué a ver a ninguno esta vez
Siguen ahi? no vi a nadie mas
Sí, yo estaba hasta recién que un forro apretó espacio y me morfo.
Estoy abajo a la izq, soy NoFueCorner, en violeta.
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
Al carajo.
Esa Party ya se cayó, cada tanto(cuando mueran) actualicen la pagina y vean si les tira error a la derecha porque no se van a encontrar nunca sinó
QUE PASÓ turiver???
---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
QUE BOLUDO ME OLVIDÉ DE CAPTURAR EL RECORD ANTERIOR, HABÍA HECHO 13.276, PARA LA HISTORIA
Están?
Me voy a dormir.
Siempre somos muy pocos… Hay que organizar bien.
Hace una semana jugábamos muchos
---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------