si me dejara entrar acá en el laburo estaría todo el puto día. ayer estuve 2 horas seguidas
Falta que algunos petes de acá le agarren la mano al juego y copamos el leaderboard jajajajaa
nos falta practica, no puede ser q seamos 10 en el mismo sv y con suerte llegamos a ser top 10 :lol:
Pasa que cuando jugas con varios tenés menos gente (?) a quien comerte, entonces se te complica porque no podés cagarlos jajaja
mal, aparte es una paja, viene un grandote que tranquilamente si se divide y come a uno de tR, nos morfa a todos los que estamos al rededor
Pasen sv… ando con ganas de viciarme un rato
Fue vieja me calenté, hoy a la tarde llegamos al top1. Sale Skype Francocci
a las 2 30 quiere vicear el pibe jajajaja
yo si el internet del laburo no se pone la gorra jugaria (?
A la tarde dije ajjaa. Tipo 7 entra el tecla farias
Jajajajajaja
Lo de pibe me hace sentir re chico y tengo la misma edad que vos jaja
Pasa que estoy al pedo ahora, en un rato me tengo que poner estudiar para un final que tengo que rendir.
alguien??
Cree una partida para el que quiera…
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
No te puedo creer que se me desconecto
A LAS 19 HORAS
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
(?)
soy malisimo, creo que una vez dure mas de 20 segundos, pero no estoy seguro…
Tuve que bloquear el Agar.io porque mi hermano de 6 se viceo tanto que ya le estaba pegando mal el juego jajaja, nunca se enloquecio tanto por un jueguito.
No queda otra que jugarlo a escondidas jajajajajaja
alguien?
Hay que copar un server mexicano con insultos a tigres (?
Jaja la voy a implementar. La otra vez entre y me hicieron lo mismo. Estoy seguro que son mexicanos esos soretes.
alguno?