Agar.io (Juego Adictivo)

Voy, EL TECLA FARIAS

Entre Geeg, Barohuevo y yo nos cagamos la vida entre nosotros

Bah, lo estaba ayudando lindo a f4keguy pero un hijo de puta se partió en 8 y me comió

2 Me gusta

En un momento estabamos Geeg tomas y yo ahi nomas en el top, una lastima que no nos pudimos encontrar

RODRO HIJOD EPUITAS

NOOOOO

JAjaajajaja nos cogieron, chicos para la proxima;

TOMAS LA CONCHA DE LA LORA NO VES QUE VENIA PERSIGUEINDO AL CELESTE DOS HORAS, DIVIDITE EN DOS RAPIDO Y DAME MASA QUE ME LO COGIA
TECLA FARIAS, VOS SI QUE ENTENDES EL JUEGO!! PERO LA PROXIMA FIJENSE QUE ESTABA PERSIGUIENDO A “EA” QUE ESTABA 1RO PARA GULEARLO, AHI LE TENIA QUE SACUDIR A LOS PINCHES VERDES PARA QUE SE DIVIDA

1 me gusta

Me agarraron entre 2 y me violaron…

A veces Barohuevo tiramos tanta magia que hacemos cualquier cosa

1 me gusta

Sos el armador del foro Geeg yo te sigo

Haceme caso , mirate el video que subi hace 2 paginas atras… asi se juega en team!
Vos no me dejabas gulear tu celula mas chica jajaja

1 me gusta

jajaja soy feliz, le robé un par de celulas a Rodro y me siguió, morí, pero el boludo se dió contra unos pinches en el intento y lo carnearon ahí nomas jajajaja re canibales

siguen en Agar.io ???

No los vi mas

Yo ahora vengo, en 15

elcra barohuevo

Ahora entro, soy Funes Dios (?

En donde estan??

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Pasen link

2673 puntos clavé ahora, que vicio de mierda que soy

Ya se fueron todos, yo tambien, con este mouse no se puede, mañana me compro uno y el miercoles la rompemos en la previa para matar ansias(?)

2 Me gusta

Que bueno que se puso por lo que se ve. A mi me sale laburo y tengo que rajar…