q haces ramón??
Jajaja te estaba dando y movi el mouse y me morfaste
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
Yo soy Lussenhoff TR
Barbaro jugar con los pibes del foro… llego a casa y me los como (?)
La puta madre ese Obama es gigante, ni se acerquen
como mierda les ponen imagenes, taria para que tengamos el escudo todos
http://www.agarioguide.com/skins/
Copia el nombre de alguno de ahí
ej: pones Obama y te sale la cara del grone
Ni ahi se puede personalisar no?
No no se puede, si no ya me hubiese puesto el escudo de River jaja
Algun hacker en este foro tiene q haber
Claramente este jueguito se llama Alari.o
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
bueno, casi, se entendio jajaaj
Pense que iba a ser fácil mantener el primer puesto una vez que sea gigante, pero todos conspiran contra mi
Me tiraban los pinches a cada rato, se ayudaban entre ellos, son todos putos jaja
En una todos venían contra mi cuando me dividieron, por más que había otras opciones mejores para comer.
Cómo tiras los pinches?
Tirale la w unas 4 o 5 veces creo, haces crecer al pinche y se duplica en otra en el mismo sentido donde tiraste la bola.
Tené cuidado que mientras apuntas el mouse al pinche se mueve la bola tuya, por si te la llegas a tragar jaja
go?
HIJOS DE PUTA ESTABA EN EL QUE MANDARON NADIE ME AYUDO ESTABA SEGUNDO NO ME BANCABA NADIE
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
En cual estan?
Pasen otra Party que a esa no me deja entrar
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Si es que estan todavia jaja
Link
creo?
c