Agar.io (Juego Adictivo)

Me voy a la mierda, me cagaron violando en mi mejor momento

Buena vieja iba 2000 y 7mo y se desconecta la concha de su madre

Yo lo máximo que llegué fue a estar 5to, igual se ve que era todos ascos ajaj, ni 1000 puntos tenia

Llegue a 2 jugando absolutamente solo, pero se me hizo aburridisimo en un momento y me suicide. Estuve facil 10 minutos de reloj sin ver a ninguna pelotita en todo el mapa de lo lento que iba, era demasiado grande jaja.
En equipo es mucho mas divertido, porque cuando sos grande vas alimentando a los demas y asi vas agrandando el imperio, en cambio si jugas solo y llegas al top3 la unica manera de hacer algo divertido es yendo al frente contra los primeros, pero si estan en equipo te cojen.
Es un juego para jugar en equipo, no sirve jugar solo.

Recien meti una buena partida, para lo choto que soy, y ni siquiera pude meterme en el top ten. Pero es verdad que en juego te aniquilan, tenemos que hacer la de juntarnos entre varios acá.

Encima ya están llegando los chinos, está cientificamente comprobado que cuando los chinos empiezan a caer en masa te arruinan los juegos en multijugador, al punto de los webmasters tener que armarles servidores propios para que no la caguen.

1 me gusta

ya cuando sos gigante es una re paja, vas mas lento que vella de 4.

Esta para windows phone? Puedo jugar en el mismo server que ustedes de ser asi?

Llegué a estar 6to recién y tome la mala decisión de dividirme en tres pelotitas y me empezaron a comer, nunca más recupere el nivel.

que juego de mierda

Yo me divierto más solo (?) es como que no estás pendiente de nadie, hasta llegar a top 5 se me re complica en equipo.

Ayer estaba viendo la tactica que usan los que siempre están primeros y segundos

La posta está en que el “Jugador 1” ayude a el “Jugador 2” a alcanzar el 60% de su masa, así cuando el “Jugador 1” se divide para gulear a un rival el “Jugador 2” gulea la masa del “Jugador 1” que quedó mas chica, despues el “Jugador 2” hace los mismo y así se mantienen en el Top por tiempo indefinido, manejar solo una masa en vez de 2 los hace menos vulnerables, despues cuando viene uno de los otros lideres a comer a uno de ellos la jugada es juntarse y ahi ya ocupas todo el mapa jaja

Tener 2 jugadores Gigantes antes que 8 jugadores grandes es mejor porque sino viene el que está primero y nos come a todos juntos, creo que tendriamos que tener a 2 de los mejores jugadores jugando en pareja y el resto ayudandolos a crecer donandoles la mitad de nuestra masa cuando tenemos un tamaño considerable, volver a crecer por nuestra cuenta y volver a donarles y asi, tambien haciendo explotar los pinches que tienen cerca asi no viene algun mal intencionado a darle de comer para hacerlo duplicarse

1 me gusta

Ahora juegan juntos hasta entre 4, es imposible jajaja

1 me gusta

avisen cuando esten y nos metemos

En 1 hora estoy para viciar Alar.io , haciendo la previa para ver a Cavenaghi

Agar.io si alguno esta al pedo que se meta, si entran acuerdense de ponerse TR en el nick.

2 Me gusta

Claro, pero siempre es la misma metodología, yo lo expliqué de a 2 porque sino era un re choclo y se iba a entender menos todavía jaja incluso de puede hacer de 6 y hasta de 8 si queres, pero primero hay que dominar el primer y segundo lugar, despues vamos sumando hasta copar toda la tabla :cool:

Ah si, acá entramos y ayudamos a que esté en el top 10. Después nos quedamos como satelites alrededor de el

en que sv estan?

el primero es portuga #9

Pasen linkkk

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Como te llamas?