Afuera Tambien Paliza ...

jajajajaja q cagones que son los bosteros por favor!!!dejaron los tropas y a la gente tirada los putos!!!

Gracias Boca, por esa gastada, jejejejejejejejeje

lo peor de todo q eran flacos con gorrita, ni era policia militar…

Pobrecito bostero… pedias por favor que no te peguen… y la 12???

JAJAJAJAJEJJEIJEUAJEISAIJDAIJEAHAICÓDIFHR

X FAAAVOOR!!!
LAMENTABLE LO DE LA DEVALUADA 12, LA Q ‘‘ALIENTA’’ (VIA SUBWOFER) SIEMPRE,
lA QUE SE LA RECONTRA AGUANTA (PPFFFFF))

OJO, TENGAMOS EN CUENTA UNA COSITA… EN ESA BARRA FALTABA UN ELEMENTO FUNDAMENTAL. UN INTEGRANTE PRINCIPAL: EL ARQUEBARRA PABLO DURAZNITO MIGLIORE QUE GRACIAS A DIOS ESTABA ADENTRO MANDANDOCE DE LAS SUYAS JUNTO A LA VERGUENZA GUARANI JULIO CESAR REGALACORNERS CACERES Y AL VIEJARDO HUGO BENJAMIN REGALOGOLES IBARRA…

EL QE NO PUDO HACER NADA FUE TRISTELME, QUE BUENO LAMENTABLEMNTE SEGUIA ALENTANDO DESDE EL FONDO DEL INODORO X DONDE SE FUE DE LO CAGADO Q ESTUVO DURANTE LA SEMANA

PERO VOLVIENDO AL PSEUDO POLICIA QUE LE PEGO A MEDIA DOCE (LA OTRA MITAD CORRIO MAS RAPIDO) LA VERDAD Q FUE UN MOMENTO LAMENTABLE

VOLVEEE DIZEO, ESTO CON VOS NO PASABA… EN UN MOMENTO ASI ACUDIAS A TUS QUERIDISIMOS NUMEROS: UNA 9, 32, 45…LOS CUALES T SALVARON EN PLENA RUTA EN MENDOZA:)

Y MIENTRAS TANTO JOSE (GARCHADOXUNPABELLON) BARRITA SE ESTA RETORCIJANDO EN SU TUMBA AL VER EL TRISTISIMO Y VERGONSOZO ‘‘PAPEL’’ (TELEFONO PARA RIQUELME) Q VIENE DANDO LA DOCE DESDE LA EPOCA DEL PLAYON Y CULMINANDOLO CON ESTOS DOS ULTIMOS HECHOS BOCHORNOSOS, EL DEL CLASICO CON LOS PARLANTES, Y BUENOOO EEL DE ESTA NOCHE:):):):):):):::):):):):):):):

CHAU BOCA:twisted:

tal cual eran cualquieras jajajja

A mí no me da risa eso que ocurrió con la hinchada de Boca, es una cosa que siempre nos pasa a todos de visitante, preguntale a un hincha de Fluminense si tuvo problemas en la cancha de Racing?

Lamentable.

YouTube - la doce en japon!

ellos habian llevado 10000 a japon ??? fijense las caripelas de los que estas al lado del gordito que mentira bostero que sos cagon

No me parece nada gracioso, ya que eso mismo nos
puede pasar a los que viajamos al exterior.
Y sino a no quejarse cuando nos caguen a palazos
los milicos aqui en la argentina o en el exterior.

Te explico… hoy y se extiende para mañana todo el dia te puedo asegurar q me causa risa todo, parece como si me hubiese fumado una herctarea de cannabis… Mi ultimo viaje afuera fue a Paraguay, se lo q se siente estar lejos y encima cobrar, pero hoi les toca a unos, mañana a otros es asi:

Hoi esta permitido todo!!! el dia despues del river san lorenzo era un zombi haciendo tramites para el laburo en la capital. Fue una de las mañanas mas tristes de los ultimos años para todos nosotros. Dejame disfrutar este momento unico q esta a un paso de ser perfecto si llegamos a salir campeones el domingo…
Y la reconcha de tu puta madre booooocaaaaa!!!:twisted:

Es que, amigo, esto ya nos pasó. Tanto en Brasil como en Paraguay. La barra había defendido bastante bien a su “ego” y a la gente.

segun el periodismo, los malvados , cinicos, tirano, represores e injustos policias brazucas empezaron a pegarle a los pobres integrantes de la 12, que venian de rezar en la capilla que esta ahi a la vuelta… son una risa estos hijos de puta.
tiene razon beto de titi…es un gordo infeliz…pero algun dia se les va a acabar la mentira…

estaria bueno meter esta humillacion de la barra en algun temita…

La puta no puedo ver el video todavia
Que cagones jajja , que lindoo

Está en YouTube el video ese? porque acá en el laburo no lo puedo ver, no se que onda…

[b]LA VERDAD…
QUE INFANTILES QUE SOMOS
:evil::evil::evil::evil:

[/b][SIZE=2]HABLAR DE BARRAS EN ESTOS MOMENTOS, DE TANTA VIOLENCIA, LA QUE SEGURAMENTE NOS VA A DEJAR SIN FUTBOL EN ALGUN MOMENTO.

COMO SI NO SE DIERAN CUENTA QUE EN ESA TRIBUNA PUEDE HABER UN AMIGO, FAMILIAR, VECINO, Y AUN NO LOS HUBIESE.

SON ECHOS DE VIOLENCIA, HAY QUE NEGARSE A ESTAR ALEGRES.

NO PUEDE SER!!!

HELP, HELP!!!

ENVUELTOS EN UNA LOCURA TOTAL, QUE NO PARA Y SE DISEMINA VELOZMENTE

:oops::oops::oops:

[/SIZE]

Ahí están los q siempre se jactan de la violencia como medio para figurar (y figuran…) en todos lados, la famosa n 12…cuando le tienen q pegar a la gente común, la q no es violenta están siempre…ayer 20 policías brasileños les coparon el “sagrado” centro de la tribuna, y rajaron dejando las banderas abandonadas (ésas q nunca se dejan…) en fin…todos una manga de cagones… Deberían estar todos en cana…

en la final de 2008, la hinchada de bosta pego la gente comun de gremio: un hincha fracturado y micros de familias robados

Estaria bueno que alguien que sepa ponga una foto de los vosteros cobrando y una de river en brasil o en paraguay con la frase Mira que distintos somos!:wink:

Bueno si alguien que sepa tiene ganas estaria bueno!!

Saludos!

Por que no dejan de oine pelotudeces y piensan en la fiesta del domindo boludos hay cada pelotudo por aca vos te crees que somos por mas por hacer bardo idiota por eso la barra no entra por quilomberos y ustedes se hacen os machitos

El que puro esto le preguntaria si estuvo ese dia cuando paso eso en el morimbi seguro que no y hablas en lugar de pensar en River solo en ellos dejense de joder aparte nos contradesimos nosotros les decimos bolitas y aparece otro " filial Bolivia" son tan bobos tan estupidos

!!! aguante river !!! solo eso boludos bobos

LLEVAN PARLANTES A LA CANCHA
COBRARON EN BRASIL Y MAL
tenemos un tiempo largo para cargar a estos muchachos

LA COSAS EMPIEZAN A ESTAR EN SU LUGAR
VAMOS QUE EL DOMINGO DAMOS LA VUELTA