Afuera Tambien Paliza ...

sseeee lo vieron? QUE PALIZA SEÑORES!!!
jaj terrible como un yuta le daba a un barra y nadie, NINGUNO DE “las 12” hizo nada CORRISTE UNA VEZ MAS voka

hay 2 fracturados, jajaja

Recién en fox un dirigente de boca dijo que habia 2 fracturados, se ve que les dierno un par de palitos.
Encima me causó gracia que los policias que los corrieron tenian una gorrita cualquiera, ni infanteria eran…truchisimo.

gente, alguno que sepa, que haga alguna cargada que diga “se dan clases de barras” o algo asi :twisted:

lo video de la paliza… grandes milicos

Globo Vídeo – Player Esportes - VIDEO - Confusão na torcida do Boca nas arquibancadas do Maracanã no jogo com o Fluminense

Que trapo de River tenian los bostis? como no lo perdieron.
Aguiante River

que hijos de puta, que cagones de mierda, entregados los trapos estan jajaja boca cagonnnn

ju ju ju ju terrible… cobraron bosteros de mierda… q lindo x dios

jojojojojojo

Increíble!!! Un solo policia con un palo y todos los bostis abriendose jajajajajajaja

Que pasa muchachos??? esta vez no tuvieron huevos para ir a robar banderas colgandose o con fierros a la gente comun del equipo rival???

Que asco que me dan!!! Que se queden en Brasil y no vuelvan mas, vosteras hediondas ( :twisted: )

:twisted: :twisted: :twisted:

I N C R E I B L E!!! (… o no tanto?). Los canas estaban en el medio, tenian todas las de perder, y de a uno se abrian paso a palazos. La cantidad que salio corriendo por la boca de la tribuna para su casa. NO SALTO NI UNO!!! No les daban las manitos para sacar los trapos, jajajaja!

JAJAJAJ ese video es tremendo eh, no tienen excusa, si en vez de milicos brasileros era otra hinchada perdian todos los trapitos feos esos que tienen…

Encima los ratis con gorrita, re pelotudos

Jojo,
Alto escrache ese video.
Se ve bien que habia 10 milicos entre 2000 bosteros,
y nadie les hacia nada.
Los que podian salian como ratas por la entrada…
Ninguno faja a ningun rati, y tratan de parar toda
la bronca de chamuyo, pero sin pudrirla.

Y los trapos…, bue…!

Regalaron los trapos.
Digan que no se metieron 10 de Fluminense,
porque sino se volvian sin nada…

Me hace acordar cuando perdieron el tirante en Mendoza!

Que cagones, por diooooooooooooooooooooooooos!

Que Mentira que Son estos bosteros es increible… Se viven haciendo Fama por su barra… la yuta brasilera los Cago a palazos y ninguno de esos gordos movio un pelo… fueron todos para atras…
Acuerdense como se Planto la Banda de River y Saco a la Yuta de la Tribuna en Brasil… y Tambien en Paraguay como defendieron a la Gente…

                          bostero te Invento el Periodismo Sos la Mentira Mas Grande

                                                                   [b]  Aguante River Carajo[/b]

cagon de mierda

jajaj es lindo ver esas elocuentes imagenes pero tengamos en cuenta q hoy en dia bueno no estamos en la mejor pocicion y mucho menos ahi q elogiar la violencia pero tengamos en cuenta
q ya se noto la diferencia , asta mi abuela q estaba viendo el partido me dijo ha mira como con river, y el remate diciendo pero era al reves river le pegaba a los policias , ahi fue dnd me estalle de risa jajaj

pobre boca sin la federal no es nada

NI UNO SALTA DEJATE DE JODER BOSTERO

tremendo video…
LA MENTIRA SE ACABOOOOOOOOOOOOOO

Pese a todo, reconozco y destaco que hay
tres hinchas de boca que estan pegando con todo !
Fijense bien en el video que hay tres,
que con sus cabezas,
le pegan a los palos
de la policia militar…

Jajajaja!!!

Que cagones xD!

Como argentino siento verguenza
que gente de mi pais, sea tan cagones!!!

jajaj
el video ya quedo para la gastada ETERNA