Afuera sí y adentro no?

Hola a todos. Les comparto algo que me llama la atención y me gustaría saber cómo lo ven. Se ha dado el caso de distintos jugadores que fueron siendo vendidos o prestados o… vaya a saber qué otra cosa, porque sus rendimientos en el equipo no fueron los esperados. Algunos ejemplos (debe haber más) son: la Gata Fernández, Galván, Jairo Patiño, Sand, Osmar Ferreyra…
Qué pasa? Estos jugadores se fueron de River y todos (pero TODOS) salieron campeones con sus nuevos clubes (a Galván incluso lo volvimos a traer dp de salir campeón con Estudiantes y otra vez a los tumbos).
¿Les pesa la camiseta?
¿Mala relación con el técnico?
¿Falta de continuidad?
¿Ubicación de puesto inadecuada?
¿Falta de pago? (también bajan el rendimiento, eh)
Son algunas ideas que se me cruzan. A uds. qué les parece?

Hola a todos. Les comparto algo que me llama la atención y me gustaría saber cómo lo ven. Se ha dado el caso de distintos jugadores que fueron siendo vendidos o prestados o… vaya a saber qué otra cosa, porque sus rendimientos en el equipo no fueron los esperados. Algunos ejemplos (debe haber más) son: la Gata Fernández, Galván, Jairo Patiño, Sand, Osmar Ferreyra…
Qué pasa? Estos jugadores se fueron de River y todos (pero TODOS) salieron campeones con sus nuevos clubes (a Galván incluso lo volvimos a traer dp de salir campeón con Estudiantes y otra vez a los tumbos).
¿Les pesa la camiseta?
¿Mala relación con el técnico?
¿Falta de continuidad?
¿Ubicación de puesto inadecuada?
¿Falta de pago? (también bajan el rendimiento, eh)
Son algunas ideas que se me cruzan. A uds. qué les parece?

mmm… yo creo que es un poco de todo… al malevo ferreyra se fue creo que sin haber jugado un partido en la primera… eso habla de que lo que le importaba era la plata… hay varios casos de jugadores que para mi si les peso la camiseta… como a galvan y patiño… pero el caso de la gat se me hace que fue mas por falta de continuidad xq tenia un buen nivel aunque no era muy regular… pero demostraba que la camiseta de river no le quedaba grande… espero que algun dia vuelva…

yo creo q hacen q les pese la camiseta, xq tener problemas con el grupo, la dirigencia el DT, o no ser respetados por los hinchas y dsps el campeonato se lo dedican a RIVER.(L) , como hizo sand en la bostanera.
es lo q pienso :wink:


DELIRA EL MONUMENTAL…!

Ferreyra jugo un par de partidos bien en River, pasa que se fue al PSV que es un buen equipo y dentro de todo tiene vidriera en otros paises como españa, italia, inglaterra, etc.
Patiño me parece que no tuvo tantaaaaa continuidad, igualmente no se si jugaria de titular, prefiero por mucho a Augusto o a Belluschi.
Y la gata me parece que tuvo varios partidos y muchos los jugo bien para mi, es mas me parece un buen jugador. Pero muchas veces lo ponian de enganche y no es su mejor puesto por ahi.
Y Sand me parece que si bien no es malo, no era un delantero para River, es re luchador y de poner huevo y todo pero no se si esta para River.
Igual lo que le dijo Costafebre me parece re de ganso. Es mas Costafebre me parece que es un ganso pero bue, no viene al caso.
Y Galvan si fue una decepcion, tuvo sus oportunidades y nunca termino de jugar bien.

che me olvidaba… PATIÑO en donde salio campeon.?
ni enterado…:s

SALUDOS.!


DELIRA EL MONUMENTAL.

para mi no estavan a la altura de river, osea q creo q les pesaba la camiseta…

salu2

patiño fue campeon antes de ir a banfield con un equipo colombiano, no ema cuerdo bien cual era, creo que el america de cali, uno que tenia blanco y verde.

saludos

Muy Simple!.. No son! ni eran para River!..

Est es un tema bueno…creo q muchas veces por ser river se le exige mucho y al pasar eso los jugadores tienen mucha responsabilidad y no se les permite ningun error aparte se les da muchas veces una unik oportunidad…en cambio cuando se van a otros equipos muchas veces se les permite equivocarse una vez a si la ayuda del dt y confiansa los hacen q empiezen a levantar su juego pero con un tiempo dado lo q no pasa en river…tenes q tnr mucha personalidad para saber absorber esa presion q primero se la ponen los jugadores despues el dt los dirigentes y principalment lo hinchada xq si no haces las cosas bien te llevas unas cuantas puteadas!!!

yo igual creo belu q se le dio a algunos jugadores varias oportunidades y no respondieron…

salu2

Para mi les pesa la camiseta, saben q en RIVER, cuando salís a la cancha es a ganar, en cambio algunos equipos salen a la cancha a cuidar el empate, y estos ‘‘jugadores’’ no tienen la misma presión, agrego un caso mas… Zapata q metió mas goles en los últimos 6 meses jugando para Vélez q en los largos años en RIVER<?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:office” /><o:p></o:p>

Les pesa la camiseta, no hay otra explicación. No hay caso, hay jugadores que no son ni van a ser nunca para River. El mejor ejemplo creo que fue Batistuta, en River las sacaba de adentro del arco y despues la embocaba de cualquier lado.

el malevo ferreyra no fue vendido por “no ser para river”!!
fue vendido porque era un negocio y se quiso ir…
hasta entonces era titular indiscutido, aun con minimos 11 partidos en primera y un buen mundial sub20.
Despues volvio y el boludo de merlo dijo “tenemos el puesto cubierto” con zapata y sambueza lesionado (si, con zapata y sambueza lesionado) y no llego a firmar. Fue a sanlorenzo, hizo un muy buen papel y me encantaria que juegue en river.

Galvan que se yo, cuando jugaba bien lo sacaban y nunca mas volvia ajajja, pero no era de mi gusto.

Patiño, impresentable

La gata fernandez, me parece que fue uno de los que mas tratos injustos se comio. Para mi demostro alguna vez que no era un “pecho frio” como le dicen. Le gano un clasico a boca el solo, tuvo un gran momento hasta la lesion que le hizo el hijo de puta de alessandria de lanus, y despues volvio pero nunca jugo 2 partidos seguidos.

DEspues hay jugadores que para mi eran para river y pasaba que nunca jugaban mas de 2 partidos seguidos, aun cuando jugaran bien alguno de ellos. Barrado es un caso. Cuando volvio de racing, jugo buenos partidos con newells y con colon y lo sacan. Sino aprovechas cuando juegan bien, cuando los vas a poner?? Encima en su lugar, le daban 400 oportunidades al muerto de patiño.

Otro que me gustaba era conca, que nunca pudo jugar en river de forma seria, el fede higuain, san roman. Es bastante relativo todo eso. Hay quienes tuvieron, sin embargo, bastantes oportunidades y aun asi eran de terror, caso san martin, sand, los muertos que trajo astrada en su momento, etc.

el malevo es un jugadorazo lastima que no lo volvimos a tener

saludos rikilin