AFUERA DEL CAMPEONATO - ¿Chau Gorosito?

si Mati… tenes razon

pero no se si se lo cuestiona tanto por sus resultados (que siguen siendo malos, con el grupo ese de la copa no se puede quedar afuera)… sino por los jugadores que “banca”… por lo menos de mi parte es asi.

un tipo que malgasta un cambio todos los partidos para poner a rosales cuando esta visto que no puede jugar mas me cansa… y quiero que se vaya ya…

ademas de las millones de veces que hizo cambios de cagon, aunque lo de hoy no fue tan asi…


ESO es lo que quise decir jaja

no lo habia leido antes… pero es un excelente resumen

Ya dijo que ni loco se va de River. Aparte, ¿qué sentido tiene, desde su punto de vista, renunciar, si agarró un equipo que había sacado 14 puntos, y este, con 21 puntos por jugarse, ya sacó 20?

te recomiendo que leas el ultimo thread de Matias (Insider)

si saca 10 puntos mas, me animo a decir q la campaña es buena en cuanto a resultados…

Ahora en cuanto al nivel futbolistico de river es malisima. No vi un partido bueno desde q gorosito es dt!

Gorosito ni por mas loco que este se le va a Ocurrir renunciar, Igual enves de pedir que se valla Gorosito, porque no piden que se valla Aguilar junto con todos sus secuases(Dirigentes, Jugadores)

No esperemos hasta el final del torneo…ojala lo vuelen antes…

Lo mas probable es que ya se haya derrumbado el envion animico de las primeras fechas, junto con la explosion inicial de Fabbiani, ahora vienen rivales dificiles y ya son iguales que los del semestre pasado, por suerte con 19 pts. ya no se puede ser ultimo pero los veo de la mitad para abajo de todas formas. Ademas que Gallardo le dio varios puntos al River actual, y consiguio que zafemos de otra derrota con Boca, ese no estaba el año pasado…

Por otra parte… todos tenemos mas que claro que la cosa no va a mejorar mucho por cambiar al DT… pero Gorosito muestra una apatia importante, preferia verlo a Simeone volverse loco, por lo menos parecia que le importaba… a Buonanotte lo tuvo con pretemporada pero no le anduvo como a Simeone en el primer semestre.

Tiene varios caprichos como seguir haciendo aparecer a Rosales, tiene quizas mejores posibilidades de juveniles que antes (sigo esperando a Strahman), la defensa es igual de mala que antes pero Musacchio sigue sin aparecer…

Al igual que todo el plantel esquiva la autocritica, sus argumentos para justificar el rendimiento son tan debiles como los de Ischia, a diferencia de todo el mundo River sale a bancar a Riquelme (eso es aparte :lol:)…

Sobre lo que posteé:

  1. Me equivoqué, River sacó 19 puntos hasta ahora, y no 20. Aún así es más que lo que había sacado el River que agarró Gorosito.
  2. No es lo que pienso yo, intento pensar como lo haría él. Para mí la campaña que está haciendo es pésima, pero incomparable a la del torneo anterior, pienso que eso, lamentablemente, le da un poco de aire.
  3. River tiene un plantel de equipo chico, y los resultados que obtiene, son perfectamente coherentes con la calidad de la plantilla. Puede quedar último, y, si le va bien, puede pelear de mitad de tabla para arriba, como ahora. Para un equipo chico, sería más que suficiente. El tema es que estos jugadores de equipos chicos, llevan la camiseta de River, y ahí la cosa se complica, porque por la camiseta, se les exige mucho más de lo que pueden dar.

El thread de Insider está espectacular, porque detalla de a uno los muchos errores de Gorosito, puntualmente. Pero, ahora, en Junio, va a tener una oportunidad de depurar el plantel, porque no hay límite de incorporaciones. Habrá que hacer la del Beto, cambiar 3 malos por 1 bueno, y el plantel restará en cantidad pero si se acierta en refuerzos (algo que a esta altura parecería milagroso con esta dirigencia), y si Pipo se planta, elige y exige bien, ahí podremos evaluar sus capacidades como DT de River. Me gustaría que River tenga un equipo titular de categoría, y mechar a los pibes como suplentes. Pero eso sí, va a tener que tener los huevos suficientes para bajarle el pulgar a la mayoría de estos jugadores, caso Rosales, quien pareciera ser algo así como un protegido de él.

Coincido 101%, HJ. Abrazo.-

Cualquier campaña va a ser mejor q en la q salimos ultimos…comparemos esta campaña con con alguna de passarella, de astrada…

Ahora, y si pipo decide no depurar el plantel? seguir con lo mismo mas algun refuerzo berreta?

Lo que decís es muy sensato. No habrá grandes cambios. Pero si Gorosito, se poné firme en el recambio al final del torneo, y la idea del Beto del 3 X 1 prospera, o cualquier otra que permita elevar el nivel del plantel, mezclando pibes y comprando puestos claves (arquero, defensa, medio, ataque), se puede armar una base para el año que viene, ni siquiera pienso en el segundo semestre.

Pero a esta hipotética renovación, le falta la más grande … el líder. Y según pintan los tiempos, esto no sucederá hasta Diciembre. Recién ahí el club estará desintoxicado para tomar caminos que nos devuelvan al juego de River, al paladar negro, a las épocas en donde no teníamos que pensar contra quién jugabamos, porque no importaba, porque eramos más, porque teníamos identidad y jerarquía.

a ver… pongamonos serios por un momento.
Detallemos los resultados de River en el torneo local y veamos realmente cuales fueron los resultados imperdonables para nuestro presente y el del rival.

Fecha 1, River 2 - Colon 2
Si bien jugamos mejor que ellos, quedo demostrado que Colon, es hasta ahora, uno de los animadores del torneo. No es ilogico que no les hayamos ganado, por mas que lo hayamos merecido.

Fecha 2, Rosario 1 - River 2
Teniendo encuenta el momento de Central y el de River, ha sido un gran triunfo, casi un milagro.

Fecha 3, River 2 - Banfield 0
River semi entonado, y ellos en caida libre, era logico un triunfo.

Fecha 4, San Tereso 5 - River 1
Esto si fue vergonzoso, mas alla del resultado. CASLA demostro dias despues que no estaba en condiciones de hacerle 5 goles a nadie.

Fecha 5, River 3 - Arsenal 1
Otro partido que se gano a un rival que anda revolcandose en el torneo, nada de otro mundo.

Fecha 6, Velez 1 - River 1
Empate al puntero invicto de visitante!!? Insolito!

Fecha 7, River 2 - San Martin 1
Los tucumanos demuestran ser un equipo que le juega de igual a igual a cualquiera. Triunfo que podria haber sido una derrota tranquilamente.

Fecha 8, Racing 1 - River 0
Visto en perspectiva, el Racing de Carusso no es un tramite para nadie, porque lo iba a ser para nosotros?

Fecha 9, River 2 - Gimnasia 2
Segunda partido donde no se da la logica. Gimnasia esta decididamente en caida libre, y no lo supimos aprovechar.

Fecha 10, voka 1 - River 1
Otro milagro…

Fecha 11, River 1 - Ginmasia (J) 0
Ganamos un partido ganable, nada mas.

Fecha 12, Newells 1 - River 0
Perdimos un partido que como mucho en la previa podriamos haber empatado, ya que ellos no venian ligando nada.

Conclusion: Esta campaña, les parece tan poco acorde al presente que tenemos?
Sacando 2 partidos (CASLA, Gimnasia LP) los demas partidos se dieron acorde a lo que somos hoy dia…
No creo que sea una sorpresa que estemos casi fuera del campeonato.

Y ojo, no defiendo a Pipo Cagonsito, de hecho no me gusta, porque probo de todo y no sabe que carajo hacer ni como quiere que su equipo juegue, pero tampoco pidamos magia.

Creo que lo pero de este Clausura… esta por venir.

Difícil dijo Luna que al chancho le salgan plumas.

Sinceramente no lo veo a Gorosito plantándose a exigir nada. Con que chapa? Con que resultados? Con que pergaminos? Evidentemente no tiene ni el que ni el como para plantarse y decidir él una depuración.

Rosales juega por capricho de los dirigentes, por capricho de otro señor ex DT que puso la guita y hoy sus amigos empresarios quieren vender a Rosales. Están viendo si el “bueno” de Mauro mete un partido aceptable armamos un videíto y se lo mandamos a algún jeque de Qatar asi se recupera la inversión.

Ya el domingo Gorosito debería cortar cabezas. A diferencia de Simeone no tiene ningún compromiso por campeonato ganado con las alimañas y se puede deshacer de ellas ya mismo. Claro, repito, tenés que tener la chapa que te pueden dar los resultados o la historia. Pipo no tiene nada y menos el carácter para encarar tal tarea. No hay autocrítica ni crítica del DT para con sus dirigidos como si lo hizo Gallego en el rojo( y eso que el Tolo no es santo de mi devoción ). Demasiada desidia y bastante conformismo por parte del DT para jugadores con los que insisto no tiene compromiso alguno. Hay otra cosa que lo condiciona y que viene de arriba.

Por otra parte seamos sinceros. Con que Gorosito puede convencer a estos jugadores. No tiene ni carisma ni labia. A veces el carácter o la verba del DT en cuestión pueden transitoriamente despertar equipos que parecen condenados al desastre. Ej : Simeone los primeros 6 meses en River, Carusso Lombardi en estos partidos en Racing, Cappa en Huracán. Pipo transmite poco por no decir nada. River necesita de alguien que le quite la presión a los jugadores ya sea por convencimiento o carisma. Aunque sea por 6 meses y luego a rotar el libreto.

es q eso es lo q va a pasar!

coincido Macclaine (John? :lol: )… ni mas ni menos que la realidad de este equipo, no le sobra ni le falta nada…

Si Señor, el Gran John Mcclane! :smiley:

no se tendria que ir si nunca estuvo!!!

lo dudo que haya limpieza estando el gordo puto

saludos rikilin

se fue santoro de independiente,se fue russo de san lorenzo,se fue yop de rasin,se fue labruna de gimasia de jujuy ,ischia viene de ganar un campeonato y esta en la cornisa…¿como sigue gorosito?¿que buscan que nos vayamos al descenso directo?:confused::confused::roll: