AFUERA DEL CAMPEONATO - ¿Chau Gorosito?

No creo q se valla pero si se va y vuelve a Argentinos q se lleve a Rosales y Barrado que tanto los quiere.

Timoteo tiene un mensaje para Gorosito … :roll::roll::roll::roll:

//youtu.be/i23wpNYzOTI

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No se va a ir, sabe que vino de casualidad y no va a irse sabiendo que jamas una dirigencia coherente podria pensar en él como tecnico de River

Nunca tendria q haber llegado este mamarracho…

Sin dudas le queda demasiado grande River, mas allá de que no tenga material se equivoca demasiado tanto en los planteos como en los cambios y no le da bola a las inferiores. No es un técnico para River desde ningún punto de vista, se tiene que ir cuanto antes.

Ya lo dije cuando lo contrataron, es un tecnico de equipo chico, por favor que desastre. Aunque como jugamos ultimamente parecemos equipo chico. Yo queria que venga el tolo.

PD: Que bien juega Huracan!!!

Chau pipo ,hola cappa?

y si cappa es un dt para equipo chico tambien? jaja

Pobre Cappa. Con estos dirigentes y con estos jugadores? En los últimos 6 meses de Aguilar donde va a estallar todo por los aires? Que se quede en Huracán que va a salir ganando.

Eso lo dirá el tiempo si es que viene a River ,al menos sus equipos jugaron siempre un buen fútbol. Como juega Huracán hoy en día se lo deben en gran parte a Cappa que se empezó a jugar por pibes como De federico,Pastore,trajo a Bolatti. Recordemos que hasta no hace mucho Huracán peleaba la zona de descenso y hoy en día pelea el campeonato .

si, aparte de tener mucha mas experiencia q gorosito!

Cappa si es un tipo inteligente ni drogado agarra river en estas condiciones.

RENUNCIA INUTIL…

Un tipo que pone a un jugador que no le rinde nunca partido tras partido es porque es un verdadero idiota. Gorosito lo viene corroborando con rosales… Ah y corroboró que el cambio del otro día era por díaz y se lo frenó gallardo. De visitante se pudo manejar a sus anchas.:evil:

rosales siempre juega, siempre entra, pese a su nivel pauperrimo.

paso con pasarela, paso con simeone y obviamente ocurre ahora.

alguien se acuerda quien fue la persona que puso la plata para que venga a river?

esa es la razon por la que sigue jugando, para que esa persona no pierda cash.

si alguien lo recuerda lo agradeceria.

Se viene Cappa. :surprised:

Chau a todos los que dan verguenza con la camiseta de river, no los nombro porque la lista es muy larga…

Che si se va Gorosito puede que venga Kapa o como mierda se escriba

Este tipo no se va más.
Yo ya lo dije, River no merecía ser campeón. No se pueden dar ese lujo. Primero, los jugadores: “El hincha no nos puede decir nada porque salimos campeones haciendo mucho esfuerzo.” ( si Falcao mete un gol y se queja, imaginate un campeonato ) Los CdT: "A alenta’ a Rive’ en la buena’ y en la mala’, ve’ amargo? Salimo campione’ "

Y porsupuesto, Aguilar… Ni hablar. River da asco y verguenza… Éste no es River… Si el técnico es Gorosito… Esto no es el River del que me enamoré cuando era pibito.

Ojalá q River gane este campeonato, por ahí peco de ilusa, je, (el campeonato ya parece de Velez…), pero quien sabe quiero soñar todavía con un bosta último afuera de la copa, y un RIver en sus peores epocas continuando suma de campeonatos nacionales, un 34 y q el resto nos mire bien, pero bien desde abajo, porque las mejores epocas vuelven el 10!,
“Por lo menos así lo VEO/QUIERO yo”
:wink: