After Effects

EL LUCio estudia CIEncias Sociales y tiene ganas de hacer mini DOCUMENTALES de diversos temas

ALGUIen sabe editar videos y hacerles algunos efectos especiales, por ejemplo con el AFter Effects ?

A alguien le interesa la producciön audiovisual ?

EL LUCio estudia CIEncias Sociales y tiene ganas de hacer mini DOCUMENTALES de diversos temas

ALGUIen sabe editar videos y hacerles algunos efectos especiales, por ejemplo con el AFter Effects ?

A alguien le interesa la producciön audiovisual ?

sony vegas lucio, sony vegas.

Lucio, te pego mal la polenta?

jajajajajajajajajajajaja

deja drogarte loquito

El loco esta del marulo mal. Debe tomar amoniaco para aves de pico violeta aisladas en la Mesopotamia. Le patina complicado.

Pa mi que fue el pajarito que le puso a la polenta lo que le hizo mal.

¿ _Y ?

A Nadie le interesa crear mini documentales o cortometrajes y sabe usar AFTER EFFECTS ??

EL SONY VEGAS es muy fiestas de 15

pero como sería la onda Lucio, de que son los documentales?

EL LUCio quiere hacer minidocumentales de temas sociales (como por ejemplo de vendedores en trenes) y de otros temas mÂs comerciales tambiÈn.

SIno tambièn cosas mas de ficciön, por eso quiere saber si alguien hace esto, como para extraer DATAS

¿Alguien usa AFTER EFFECTS?

La clave esta en la palabra DATAS

Un usuario me dijo que le interesaba, no me acuerdo el nick, seguro después te dice.

AJJAJAAJAJJAA

para hacer minidocumentales sociales con el vegas te cagas de risa. para efectos tenes algunas boludece, pero de after effects ni idea.

El Lucio nos sorprende cada día con una buena nueva.

Habría que agregar una frase nueva al duodecálogo que tenemos por ahí:
“El Lucio es un cineasta en ciernes”.

Vamos, carajo!

LuCio tirame una data para el Quini6 Que ando corto de Efectivo…:mrgreen:

lucio, yo manejo after effects, pero contame mas de lo que queres hacer

HOla, el lucio todavía no Decidiö què proyecto hacer, pero quiere hacer mini documentales sociales y para que no queden Tan standard quiere ponerle algunos efectos ,como placas y logos en movimiento

VOS HIciste algün curso para aprender a usarlo ?

SI, y un amigo del lucio que es el que Mas sabe e ideas tiene tmabién

Mira lÜciO a mi me dijeron que el After Effects no es tan complicado de usar. Tenes que prestarle especial atencion a los comandos Retard y Sleazeball. Fijate en internet que seguro hay tutoriales.