bueno yo queria postear xq ya desde hace tiempo que veo interminables temas sobre “la barra”…me parece q a uno le cabe q lleven el telon,o las banderas d palo,pero de ahi a vivir hablando de la barra…macho se la pasan especulando, suponiendo, y prediciendo cosas sobre la barra,parece que aca todos saben que va a hacer adrian que hace alan xq fulanito esta enojado, xq menganito le quiere robar la bandera, xq el trapo es nuevo, xq es viejo, xq lo copiaron, xq se pelearon, q tal dia vuelben…macho q tienen pasion x river o pasion x los borrachos del tablon??..ami me re cabe la fiesta en la tribuna y esta claro q los q llevan trapos, banderas bengalas globos etc…son ellos, pero dejemos de especular tanto de hablar tantas pelotudeces q se leen en el foro todos los dias y vayamos el domingo…si hay trapo joya si hay bandera y bengala mejor, y si no hay barra y fuee alentamos igual xq eso es river macho la pasion de la gente, no es ser himncha de river y fanaaatico de la barra xq de verda que me da verguenza ajena leer las cosas que leo aca…y creo q no soy el unico q piensa asi…
en fin…me desquite