Aflojen con la barra

bueno yo queria postear xq ya desde hace tiempo que veo interminables temas sobre “la barra”…me parece q a uno le cabe q lleven el telon,o las banderas d palo,pero de ahi a vivir hablando de la barra…macho se la pasan especulando, suponiendo, y prediciendo cosas sobre la barra,parece que aca todos saben que va a hacer adrian que hace alan xq fulanito esta enojado, xq menganito le quiere robar la bandera, xq el trapo es nuevo, xq es viejo, xq lo copiaron, xq se pelearon, q tal dia vuelben…macho q tienen pasion x river o pasion x los borrachos del tablon??..ami me re cabe la fiesta en la tribuna y esta claro q los q llevan trapos, banderas bengalas globos etc…son ellos, pero dejemos de especular tanto de hablar tantas pelotudeces q se leen en el foro todos los dias y vayamos el domingo…si hay trapo joya si hay bandera y bengala mejor, y si no hay barra y fuee alentamos igual xq eso es river macho la pasion de la gente, no es ser himncha de river y fanaaatico de la barra xq de verda que me da verguenza ajena leer las cosas que leo aca…y creo q no soy el unico q piensa asi…

en fin…me desquite

bueno yo queria postear xq ya desde hace tiempo que veo interminables temas sobre “la barra”…me parece q a uno le cabe q lleven el telon,o las banderas d palo,pero de ahi a vivir hablando de la barra…macho se la pasan especulando, suponiendo, y prediciendo cosas sobre la barra,parece que aca todos saben que va a hacer adrian que hace alan xq fulanito esta enojado, xq menganito le quiere robar la bandera, xq el trapo es nuevo, xq es viejo, xq lo copiaron, xq se pelearon, q tal dia vuelben…macho q tienen pasion x river o pasion x los borrachos del tablon??..ami me re cabe la fiesta en la tribuna y esta claro q los q llevan trapos, banderas bengalas globos etc…son ellos, pero dejemos de especular tanto de hablar tantas pelotudeces q se leen en el foro todos los dias y vayamos el domingo…si hay trapo joya si hay bandera y bengala mejor, y si no hay barra y fuee alentamos igual xq eso es river macho la pasion de la gente, no es ser himncha de river y fanaaatico de la barra xq de verda que me da verguenza ajena leer las cosas que leo aca…y creo q no soy el unico q piensa asi…

en fin…me desquite

CADA UNO DA SU OPINION, POR ESO ES UN FORO, Y SI NO LO FUESE, LO MISMO…NO VIVIMOS EN DICTADURA, SALVO LA DE AGUILAR…

todo bien simplemente doy mi punto de vista,no obligo a nadie a hablar de nada en particular…pero bueno, me parece un poco absurdo todo estos temas q se arman en torno a la barra,que en definitiva,creo que influye poco en nuestras vidas…

pasa q esto de la barra se esta tornando onda un “river vs Boca”…seria "Alan vs Adrian…y en el foro hay gente q es de alan y gente q es de adrian…yo hoy me junte con mis amigos a cahrlar justo de este tema despues de lo q paso en la cancha …y es un tema raro…yo creo q tenes razon en lo q queres decir como finalidad de tu post…pero los barras van a estar siempre…ahora y dentro de 40 años…y si tenemos q aguantarlos…y bueno…me queda elegir los menos malos…osea…que se dejen de romepr las bolas que se quede o adrian o alan …y si es posible los dos…porque tanta debilidad tan demostrando q va a volver alguno de los viejos … y ahi cagamos…de nuevo nos van a empezar a chorear en la popular…y esas cosas q pasaban antes y ahora dejo de pasar gracias a dios…pero bueno un admin dijo …no querer saber mas nada de temas sobre la barra …voy a intentar no referirme mas pero ultiamente lo unico q se lee en este foro es barra barra barra…bue nada mas …por ahora!!!

yo soy hincha de river, no hincha de la hinchada

la barra brava no representa mas que un metodo violento de la dirigencia con fines de asegurar su permanencia en el poder. pero ahora se les da vuelta la tortilla…

AHORA YO TE PREGUNTO A VOS SI TE GUSTA TANTO LA FIESTA QUE HACE LA BARRA , TE GUSTA TENER QUE IR A VELEZ TENIENDO NUESTRA CANCHA EN NUÑEZ??TE GUSTO QUE CLAUSUREN LOS QUINCHOS TE GUSTA QUE TE CORRAN DEL MEDIO DE LA POPULAR POR QUE LLEGAN LOS BORRACHOS? TE GUSTA IR CON TU HIJO A LA CANCHA Y VER QUE ESTA APUÑALANDO A UNA PERSONA?? TE GUSTA QUE TE ESFUERZES EN SACAR UNA ENTRADA Y COMERTE LOS PALOS DE LA POLICIA MIOENTRAS QUE ELLOS DES DAN ENTRADAS GRATIS SIN TRANSPIRAR
BUENO A MI NO ESTOY CANSADO DE LA BARRA Y DE LA CENSURA POR QUE ANTES SE PODIA HABLAR DE LA BARAR Y AHORA NO? NO ENTIENDO ESO

POR MI TANNTO ALAN COMO ADRIAN SE PUEDEN IR BIEN A LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE Y TODOS LOS IDIOTAS QUE CANTA EL ABUSRDO CANTITO “LEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON… ET ETC” YO QUIERO A RIVER CANTO POR RIVER Y NO POR UN MONTON DE PELOTUDOS QUE TAMBIEN SON PARTE DEL DESASTRE INSTITUCIONAL ACTUAL POR QUE BANCARON AL GOROD LADRON PARA QUE LLEGUE A LA RPESIDENCIA.