Afiches PASSARELLA 2009

Hector Cavallero le está dando duro y parejo a Passarella en radio la Red

jaja si, me contestaste cuando estaria editando, me parecia q no te referias a una cuestion de edad sino q a gente nueva en el sentido q no haya participado en comsiones anteriores.

saludos

Espero q muchos se desengañen por lo que dijo Martín…

Ahora está hablando el chancho Niembro de él…bah, está hablando con Cuiña…

a ver?

Lo prometido es deuda:

:twisted: :twisted: :twisted:

Exacto.
Cuando van a entender que e sun LADRON?

Y no me digan que de razones, als di miles de veces ya, busquen.

Con tiempo vere quien se presente y las intenciones de todos y cada uno , porque espero no equivocarme en el momento de votar . Pero hoy por hoy no descartaria votar a Pasarella para nada

8| Muchas gracias, Martin.

De nada. Si ese aporte sirve para que la gente sepa quién es Passarella, fantástico. Ahora… hay algunos que hasta le da paja leer una página atrás. Evidentemente, hay cosas que el dinero no puede comprar. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

ta bueno el afiche se gano mi voto!

:confused:

esta muy buena la informacion que pusiste, asi la gente se va enterando las verdades…
como jugador un crack…lo dejo ahi…

que animala boludo
no se puede creer
era obvio que en algo turbio estaba
pero no para tanto
ahora cierran un monton de cosas

saludos

En este último tiempo Passarela estuvo redeado de turbios rumores,a mi no me convence.

Como jugador fué el mejor
Como técnico, mediocre

Como presidente,que dios nos ayude…

Vi uno de los afiches en Cabildo y Virrey Arredondo o por ahi, muy buena la foto y la frase.

NO SE OLVIDEN, SIEMPRE FUE COMPLICE DE ESTA COMISION!!!
EL PARTIDO CONTRA LIBERTAD ALLA EN PARAGUAY, DESPUES DE QUEDAR ELIMINADO DIJO …“NO VOY HABLAR DE LO QUE PASO ( LE DESARMARON MEDIO EQUIPO) AHORA HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE”

HACIENDO COMPLICE LE QUE LE VENDIERON TODO PARA CERRAR EL BALANCE ESE DE MIERDA!!!

ESTE TIPO NO TIENE QUE VOLVER NUNCA MAS NOS TRAICIONO!!!

ESTE TIPO NO TIENE QUE PISAR MAS EL CLUB!
RIVER HOY ESTA ASI POR GENTE COMO FRACA$$ARELLA

Mide muy bien en las encuestas Passarella

Y sí, puede ser. Eso quiere decir que el socio no está bien informado, o que directamente es estúpido.

En un país que reeligió a Méndez con el 50% de los votos no me extraña, siempre dije que tenemos un pueblo medio pelotudo. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Sin olvidar que Aguilar fue electo y re-electo

Por eso estamos como estamos.

Todo lo que gano Pa$$arella en la cancha lo tiro por la borda en los escritorios

Vamos por partes:

Aclaro no lo votaria pero…

1º) Puede ser alguien peor que Aguilar, dificil.
2º) El afiche esta muy bueno la frase tambien :roll:
3º) Que Caballero lo critique me hace quererlo un poco :lol::lol:
4º) Lo veo como a Babington en Huracan (esto quiere decir, un desastre).

:lol::lol::lol:

Igual vuelvo a aclarar, no lo votaria.

hay que pintarle una “A” antes de “SALTO”

la verdad te felicito porqe de una vez por toda el socio debe votar bien para qe no venga otro aguilar y haga lo mismo o peor la verdad nunca me convencio passarela como pte de RIVER y con lo que vosp usiste menos todavia eso si esperemos a todos lo de paja leerlo porqe depsues hay qe bancar por 4 años a un tipo asic como aguilar y como estamos si viene alguien asi dentro de 4 años no existimos mas