Afiches del 24/12

ahy q banacarsela viejo no queda otra…

felicitar a este equipo q salio campeon perdiendo y x diferencia de 1 (un) gol.

Yo x mi parte y ya felicite a un par por msn: Felicitaciones Bosta… te saluda el lider en recaudacion de este torneo

…y acto seguido mandarlos a la connnncha de su madree!!!

Ahora nos vienen a cargar con un torneo local ? No eran de “cabotaje” ? Que caraduras !

Lo unico que hacen es confirmar la importancia del torneo argentino, torneo que ganamos TREINTA Y TRES veces.

a bancarsela gente, otra no queda. no estamos en condiciones de contestar ninguna cargada

El único cartel que yo sacaría sería un pasacalle gigante frente a la casa del gordo papudo presidente de River que diría : " RENUNCIA GORDO MAFIOSO Y LLEVATE CON VOS A LA BANDA DE DELINCUENTES DISFRAZADOS DE DIRECTIVOS QUE HUNDIERON A NUESTRO HERMOSO CLUB SI NO QUERES QUE TE ROMPAMOS EL CULO A PATADAS"

Que armen uno que diga. Ultimos, pero primeros en recaudacion que es lo que vale. Lo otro es de cabotaje.

Hay varios que se pondrian contentos

Una pregunta en serio a todos los que postearon aqui ,nosotros estariamos orgullosos de la forma que ganaron este torneo,jugando un triangular en el cual los tres equipos empatan en 3 puntos ,descansando mas dias que los cuervos que ganaron el premier partido,jugando en racing como pidieron ,ganado por un gol de diferencia el torneo y perdiendo el ultimo partido ante Tigre que les gano en el campeonato y en el triangular,realmente si River hubiera ganado de esa forma no me sentiria tan orgulloso,nosotros llegamos campeones en el torneo anterior al ultimo partido en cancha de Banfield y ademas como alguin dijo aqui ,mas arriba por historia los pasamos por encima y en torneos locales estan 10 campeonatos abajo ,

no se. pero no hay anda que me reviente mas que los carteles que sacan los bosteros negros forros

Totalmente de acuerdo, pero hay gente que todavia no lo entiende… que todavia quiere prenderse en las cargadas… como si estuvieramos en una situacion parecida… no se dan cuenta donde estamos??? todavia quieren contestar afiches…

Macho, hay que tirarles con la historia por la cabeza a esos pelotudos. Hacer incapié en los 33 campeonatos, en la tabla histórica, en los 10 de ventaja, los tres tricampeonatos, una onda de esas.
Me van a llenar de afiches la baneja de entrada de mi mail, yo confío en el departamento creativo de LPM para responderles:mrgreen:.

Boca que vergüenza das
Sos la mierda nacional
Arreglaste el campeonato
Con tyc y Grondona
Los partido aca se ganan
con huevos y corazón
Pero vos te acostumbraste
a pagar pa’ ser campeón
que asco das, bostero ortiva!!
Vos y grondona son la mierda de argentina!!

cn el ritmo de “boca no chamuyes maaaaaaaaas ya no vamo a encontrar…”

que asco me dan los bosteros estos

igual,aguante river a la gilada ni cabida
tenemos 33 campeonatos y TRI campeon hay uno solo y somos nosotros muchachos :lol:

como dijo Copani: "somos tan grandes que la contra necesita que fallemos para cantar su victoria, tanto es asi que al termino de gritar un gol empiezan: Es para vos, es para vos… "

Se murio Pompilio… amigo intimo de Grondona, vice de la AFA… tenia que ser campeon bosta.
¿ Les queda alguna duda que hubo ventajas ?

Igual ya fue. a pensar en RIVER , deberiamos estar viendo como sacar a patadas en el orto al impresentable que tenemos como presidente.

Ahora dicen que es caro traer a Ortega… ¿Para que mierda lo dejaron ir ?
Ortega vale 5 palos… no 1 y medio. Si no viene ortega o gallardo , mas un central de CATEGORIA (no un experimento) , un 5 , un arquero mas y un delantero mas… no vamos a ganar nada.

EL 2009 SE VA A PASAR SIN PENA NI GLORIA CON GOROSITO, PORQUE GOROSITO VINO A SER UN SUMISO DE LA DIRIGENCIA… SE ABRE DE GAMBAS.

HASTA QUE NO SE VAYA AGUILAR, VEO MUY OSCURO EL FUTURO.

noc puede

Sin ofender, Copani me parece un boludo tremendo. Además, River generalmente tambien canta lo mismo contra Boca, despues de un gol o una victoria.

No queda otra que bancarsela, salimos últimos por primera vez en la historia y ellos campeones.

Que pasen estos dias lo mas rápido posible :frowning:

cC.

qué les kerés contestar vieja??a ponerse bien los huevos y bancársela,esto es así.Hay que salir a la calle con la frente en alto y la Camiseta puesta.Les faltan 10 más a estos infelices y con los afiches me limpio el culo.

Hay que bancarsela no queda otra