Afiches del 24/12

Hola quien saca los afiches de river cada vez que pasa algo? no saben si se le va a contestar a la bosta despues que gane el campeonato? es sabido que van a sacar afiches con referencia al campeonato ganado y nuestro ultimo puesto, se tendra preparado algo para contestarles? queda mal si se publica en un afiche la tabla historica desde 1931 donde tamos primeros lejos? mas la cantidad de goles que le llevamos a bosta mas la cantidad de partidos ganados mas la cantidad de goleadores? ojala no nos quedemos en esta tampoco, si hay que aportar yo pongo unos pocos $, entre todos le contestamos a bosta maloliente.

Hola quien saca los afiches de river cada vez que pasa algo? no saben si se le va a contestar a la bosta despues que gane el campeonato? es sabido que van a sacar afiches con referencia al campeonato ganado y nuestro ultimo puesto, se tendra preparado algo para contestarles? queda mal si se publica en un afiche la tabla historica desde 1931 donde tamos primeros lejos? mas la cantidad de goles que le llevamos a bosta mas la cantidad de partidos ganados mas la cantidad de goleadores? ojala no nos quedemos en esta tampoco, si hay que aportar yo pongo unos pocos $, entre todos le contestamos a bosta maloliente.

no hay nada que contestar… no hay excusass… nadie nos saca del ultimo puesto y a boca del primero(si es que esto ocurre)poniendo un afiche… es sabido que los bosteros van a poner afiches por todos lados… habra que bancarsela :confused:

pero cuando hace 5 meses cuando salimos campeones y ellos lloraban, contestaron enseguida nomas, no podemos hacer lo mismo?

Hace 5 meses boca jugo la semifinal de la libertadores y peleo el campeonato, el presente de river no da para contestar nada.

no es por el presente es por la historia

a bancarsela muchachos.

qué queres contestarles saliendo river últimos y ellos campeones, se te cagan de risa en la jeta.

porque rebajarse a su nivel???
pareces antivoka antes q hincha de river… si sabes q river es el mas grande lejos, para q necesitas hacerselo entender a quienes no tienen esa capacidad???

ha bue, si te estan pegando y te quedas quieto y no reaccionas y no decis nada, creo que tiene un nombre…

soy bien de river y el olor a bosta me da asco y el 24 voy a trabajar con la camiseta de river con el 33 en la espalda, trabajo en una pizzeria en berisso, repartiendo, la calle va estar llena de caca.

yo ando todo el dia con la remera…
y la otra vez me gritaron “ultimo!!!” de una camioneta…
q bronca… un mala leche el chabon

ok tonces saquemos uno con la trola de riquelme, niembro, clos, y todos el periodismo chupando una garcha bien grande, jeje.

no da asi es el flolclore del futbol… hay qe saber ganar y saber perder… cuando ganas jodes al otro … y cdo perdes tenes qe aguantar las cargadas

por eso sigo saliendo con la casaca
pq no me importa nada, en las buenas y en las malas mucho mas

no hay que contestar
es la regla del juego
ganas,cargas
perdes, sos cargado
punto final.

tal cual locooo

Tenemos que hacer dos cosas:

  1. Comernosla doblada (que otra nos queda?).
  2. Salir a la calle con la casaca, chomba, campera, remera de entrenamiento, lo que tengamos de River (mostrarles a todos que de River se es SIEMPRE, pero mucho mas en las malas).

Me gustaría que sacaramos un afiche saludando a los millones de hinchas nuestros en el pais y desearles Felices Fiestas, el solo hecho de ser de RIVER PLATE ya es un orgullo y no necesitamos de otros para ser felices.-

Los demás que hagan lo que quieran.-

Saludos y Felices Fiestas.-

Todo dicho.

Saludos!!

los bosteron no pueden cargar a nadie igual…

yo no me como ninguna