Afiches de la vuelta

afiches de la vuelta

del tecnico mas ganador de nuestra historia

afiches de la vuelta

del tecnico mas ganador de nuestra historia

alguno va a llevar una bandera?

Falta Ramón o muerte…

:twisted:

Yo.

“RAMON O MUERTE r.v.”

Cuando asuma Troglio varios se van a cortar los huevos…

La nueva era… :twisted:

Ponele la firma… Yo voy a ser uno de ellos.
Vos, no?

bien. Vas a la SM, no?

cuando echen a almeyda habria que organizar una marcha en el monumental para demostrar a passarella que lo unico que pedimos es que vuelva ramon…

Pero Troglio no sigue en GELP?
Ademas, cuando estaba e Argentinos tambien tuvo chances y desistió.
Se sabe algo mas?
Datéen loco, no jueguen con ilusiones.:smiley:

Habria que hacer dos banderas gigantes que digan “Volve Ramon, Andate Almierda”, una en la SMA para que salga en la tele y otra en la Belgrano Alta para que de derechito al banco de suplentes y la vea todo el partido el hijo de mil puta de Almeyda.

hay q cantar por ramon, si pasarella ve qno le qeda otra lo tiene q traer, no puede pretender ser el malo de la pelicula hasta las elecciones, no tiene sentido

Bien bien, llenen la cancha de banderas, esas cosas si sirven, la cosa es que la muestren por la TV o que la vea almeyda! Guarda que le paso el sobre a los borrachos no me extrañiaria que vayan y la arranquen.

NO. Sugiero que hagan un banderazo este jueves, ANTES de que lo echen a Almeba, porque el Kanser ya demostró que te madruga: echa a Guatemala, y a las 2 horitas contrata a Guatepeor.

Si…

Donde van los chicos de aca,pero mas arriba…

La bandera la pienso colgar exactamente en el mismo lugar donde colgamos la de “ascender no es un merito…”

Para que tanto quilombo? O se queda Almeyda o traer a Gallardo.

El proximo DT de River es Gallardo

Espero que todos canten para la vuelta del riojano!

El que vaya a la cancha y pueda llevar alguna bandera o algún cartel estaría bueno, en algún medio seguro salen las fotos después