Afiches cuervos

Gayinas, todo dicho.

pera, no te vayas cuervo

otra duda: que se siente decirle hijos nuestros a alguien y ese alguien te gane cada vez que se define campeonato tipo 1999-2003-2008, te deje afuera de la sudam.2005 o en su defecto que te haga 7 en tu cancha?

Le pifiste feo, me parece que el que no sabe de historia sos vos, el promedio se hizo para que no se vaya al desceso river, en el alo 1983 (preguntale al Beto Alonso) y, por otro lado, San Lorenzo, se fué al descenso en el año 1981, cuando todavía no existía esa regla; ese año salió campeón el Boca de Maradona. Saludos.

otra duda: que se siente decirle hijos nuestros a alguien que te dio vuelta un partido con 2 tipos menos en tu cancha y 2 goles abajo, propinandote ásí, la peor humillada de tu historia?

Y al que hablo sobre el promedio, por favor que se informe un poco.

Te inventaron el promedio cuando te ibas a la “B”
Las plateas te las hizo un teniente coronel
River no chamuyes más, vos no sos el gran campeón
Vos sos socio de Grondona, la puta que te parió.
Vos sos así, vos sos gayina
Junto con Boca son la mierda de Argentina
Yo soy así, nací en Boedo
Si no lo sigo a San Lorenzo yo me muero

Saludos

Vos segui festejando ese partido, que parece que te olvidaste que le llevabas 11 a boca y te lo dio vuelta ;D, vos segui festejando ese partido, que la copa la miras pero no se toca.

Yo festejo ganarte como en el 96 y ademas ir a japon ^^

Hasta argentinos juniors te jode, con todo el respeto que se merece. Un abrazo :smiley:

¿De qué barrio sos San Sorete?¿Boedo, Almagro o Bajo Flores?

Qué me dio vuelta? Le llevo 8 partidos, de eso vos no podés hablar…te tiene de hijo y te querés matar…

Obvio que sigo festejando ese partido, fue orgásmico, todavía te querés matar. Silencio Atroz…que feo que tus propios jugadores lo reconozcan no?

Argentinos juniors no puede jode a nadie, pero te repito, a vos te joden todos por haber salido último, posición en la que yo jamás terminé. Después contame que se siente.

Saludos!

Coincido plenamente…lo pierde san silencio

A San Lorenzo se lo hicieron perder, haceme caso yo se que pasa en el Club, a partir del partido con Racing hubo órdenes desde arriba que vayan para atrás,a eso sumale los jugadores que fueron para atrás por el tema premios, y te los digo con nombre y apellido:

Agustín Orión
Santiago Hirsig
Adrián Gonzalez

saludos

Lo unico que voy a pedir es que algun dia se sepa lo del sorteo, nada mas.

Que patetico ser de san lorenzo, fueron punteros todo el campeonato, no llenaron nunca la cancha, y encima lo perdieron…

Qué querés saber? Si no hubo sorteo.

Fijate que Savino salió a decir que sí hubo, y Grondona salió a decir que “Hubo acuerdo entre los representantes de los clubeS”

A partir que murió Pompilio, este torneo fue de Boca

Y en relación a la nota esa pegada, te comento que los precios volvieron a su precio normal. Ese título es de mala leche, seguramente es d Infobae.

Pasa que tenemos un presidente demasiado hijo de puta, que en un buen momento se cagó en la gente e infló los precios ( altísimos )

Igualmente no se como te da la cara para hablar, fecha 16 ( creo ) vs huracán ,cancha semi vacía, tirando maíz y puteando a los jugadores.

2 fechas después fuiste campeón.

Pero no entiendo, si se inicio una campaña en san lorenzo que se titulaba: "“llena la cancha” o llena el gasometro no me acuerdo, el mismo tinelli salio a decir que estando primeros deberia haber mas concurrencia de gente.

-.-

No te das cuenta que la gente EN GENERAL Y DE TODOS LOS CLUBES cada vez va menos a la cancha gracias a Tyc, Grondona y demás?

River 2 fechas antes d salir campeón, jugó a cancha semi vacía.
San Lorenzo no llenó la Sur estando primero.
Racing no llenó la cancha cuando jugó la promoción.
Independiente en Racing, da asco.
Boca pierde 1 partido y no te llenan la cancha.

Esto es un problema del fútbol en sí, no de equipos por separado.

Ni se tendria que haber jugado el triangular ,san lorenzo lo perdio llevando 11 puntos creo que no hay mucho para agregar sobre esto…

La diferencia era de 8, hablemos sobre igualdad de partidos jugados entre ambos.

Repito, a San Lorenzo lo hicieron ir para atrás para NIVELAR el campeonato y luego, los jugadores de San Lorenzo fueron a menos por tema premios, como ya pasó en la Copa Libertadores. Esto es lo único que les puedo decir.

Sinceramente, ustedes piensan que un equipo jugadno 10 partidos excelentes como jugó San Lorenzo puede pasar a jugar los siguientes 5 TAN MAL? y luego volver a jugar TAN BIEN?

Justo cuando “se arreglaron los premios” ( antes del partido con Hruacán )

che martin, venis a decir aca q casla fue para atras, q no quizo salir campeon, tomatela, entonces yo te digo q los nuestros fueron para atras en la copa y por eso perdimos, reconoce q lo perdieron por ser horribles y listo, ah, y todavia defendes q la gente no lleno la cancha por culpa de tyc, jajajaj… anda cuerBo

SI vos no sabés las cosas que pasan en San Lorenzo, no podés opinar.

Si para vos es mentira que la gente deja de ir a la cancha por la televisión, la cual hace todo lo posible para que no vaya mas la gente de visitante, sos un flor de ignorante.

lindos afiches
jajajaja

bueh ya fue

ahora enfoquemonos en river :evil:

Cuervo, estás en un foro de River, no podés venir a inflar el pecho acá como si fueras hincha del Real Madrid. Hablá de fútbol tranquilo, sin ofensas o andá a buscar un foro de El Aguante.