Afiches cuervos

Exacto.
San Lorenzo arrugó bien a lo bostero. Obviamente, despues de tal suceso Tigre tenía q dar la vuelta pero ya saben lo q pasó…

No estamos para cargar a nadie pero igual estan muy buenos

San Lorenzo no arrugó…lo hicieron arrugar…quedate tranquilo…

Arrugar es dejarse dar vuelta un 0-2 con 2 menos.

Arrugar es no tener en toda tu historia una copa libertadores, no llenar la cancha cuando iban primeros, que un supermercado sea tu casa :smiley:

La historia no se mancha muchachos.

Lo de no llenar la cancha cuando un equipo va primero lo decís por River-Huracán en el torneo que river salió campeón? O por haber tirado maíz? Un abrazo!

no entiendo como les da la cara para decir algo, se les tendria q caer la cara de verguenza despues del papelon q hicieron

nosotros no podemos gastar a nadie…pero estos cuervos amargos tampoco…

No sé, San Lorenzo último no salió nunca. Un abrazo!

pero te fuiste a la B no ganaste la copa no conoces japon perdiste la cancha y siempre fuiste amargo

Ya te lo dije en otro thread Martin19 porque no te vas a romper las bolas a tu foro si es que tienen

San Lorenzo en la B fue un fenómeno popular ( San Lorenzo en la B vendió más entradas que todos los equipos d la A, River incluído )
Si River no se fue a la B es porque le inventaron el promedio, sino se hubiese ido a la B. Y si siguen así no sé a dónde van a ir a parar eh! jajajaja.

Sí, Japón conozco, es más, fui antes que vos.

Perdí la cancha, la perdí por un gobierno que mató a 30.000 personas, el mismo gobierno que a vos te terminó/hizo la cancha.

Seré amargo pero nunca me dieron vuelta un 2-0 con 2 jugadores menos y no tiré Maíz a 3 fechas de salir campeón.

Saludos!

Que cuervo lloron

jaja ahora lo llaman “san lloron”
tinelli puso toda la guita
para mi boca le gano bien, que se la banquen

Yo recuerdo, no se si te olvidaste un poquito :D, que river estuvo hasta la fecha 19 primero en ventas de entradas estando ultimos :D:D:D, no se uds en que puesto quedaron de convocatoria estando primeros :smiley:

Conclusion river vs san lorenzo

Historial: River
Libertadores: River
Locales: River

Abrazo! que no se te escape la tortuga en el final del campeonato de nuevo

Flaco, venían de salir campeones hace 5 meses…San Lorenzo EN LAS MALAS (no como ustedes que son 1 o 2 años sin salir campeones ), en las malas encerio…fue fenómeno popular…llevó más gente a TU cancha que VOS, por torneos locales. Listo

LLOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

San Llorón hijo de perra, cuando se pusieron 1 a 1 en el partido del triangular estaban a un puto gol de ser campeones y darle la vuelta en la cara, pero no, se hicieron caca y no patearon más al arco.
Dan asco.

primero: este sistema del promedio fue impuesto por la afa en 1983 para evitar que boca descendiece y de ese modo San Lorenzo perdio la categoria. Ese mismo año con el promedio ya en uso, river plate evito el descenso y racing debio sufrir un paso por la b nacional. si no sabes nada de historia nene no opines ok? o me vas a decir que existia la bola magica para saber si a river le iria mal? o a boca? por favor!!! decile a tu papi que no te mienta, agarra los libros y lee para estar al tanto de los hechos y no de un cuento del tio!..

se entiende?

segundo: a river nadie le hizo la cancha! el estadio monumental es propiedad del club atletico river plate de punta a punta y fue construido enteramente con dinero del club! se cerro la herradura con la venta de sivori. ok?

tercero: el chico pregunto si san lorenzo conocia japon, no si vos viajaste de vacaciones… (fue sarcastico e ironico) se entiende?

cuarto: a san lorenzo te puedo nombrar mil historias de gallineadas pero mejor lo dejo hasta aca… ya tenes suficiente con el sufrimiento de ser cuervo…

quinto: raja del foro.

yo no tire maiz ademas somos 15 millones de hinchas y no lo iramos todos lo del maiz es politica y encima de la hinchada vos no podes hablar porqe si habrian salido ultimo no habrian llevado llenado la cancha ni de local o visitante ademas vos no existtis perdiste un campeonato donde hbias sacado 8 puntos de diferencia en la rfecha 8 decian qe quierian jugar en la 17 en la cancha de huracan para dar la vuelta eso es de amargos primero asegura el campeonato y despues festeja amargo
ahh y no te olvides que la cancha de RIVER no fue hecha por completo como otras cancha vos anda chuparle los huevos a tinelli qe si no seria por el no existen

asi que Boca pago el triangular segun esos afiches? a quien le pago si ahi habia representantes de san llorenzo??
en todo caso mas vale pagar para ponerla que cobrar como trola para que te rompan el ojete jajaj

bue…sigamos con los afiches


chau