Afiches contra Aguilar

Bueno, creo este tema en hinchada por que paro aca y lo quiero compartir aca, si quieren despues lo mueven a el club.

Esta mañana vi afiches en comtra de aguilar. no recuerdo bien la frase que encabezaba.

pero al final decia JOSE MARIA AGUILAR Y SUS 40 LADRONES.

afiche blanco letras rojas, no muy grande y medio berreta, sin firma (creo). Los vi sobre Libertador, en Olivos.

De donde habran salido? quien los habra hecho ?

Por que justo ahora ? eso es obvio, es un golpe mas en un momento en el que las cosas estan caldeadas.

Alguien sabe algo ?

Bueno, creo este tema en hinchada por que paro aca y lo quiero compartir aca, si quieren despues lo mueven a el club.

Esta mañana vi afiches en comtra de aguilar. no recuerdo bien la frase que encabezaba.

pero al final decia JOSE MARIA AGUILAR Y SUS 40 LADRONES.

afiche blanco letras rojas, no muy grande y medio berreta, sin firma (creo). Los vi sobre Libertador, en Olivos.

De donde habran salido? quien los habra hecho ?

Por que justo ahora ? eso es obvio, es un golpe mas en un momento en el que las cosas estan caldeadas.

Alguien sabe algo ?

pero al final decia JOSE MARIA AGUILAR Y SUS 40 LADRONES

creo q son mas
jajajja

gordo ladron andate de river le vas hacer bien al club si te vas

chorroooooooooooooo

seguilo a pasarella ajajja

Yo también los vi en Pampa y Alcorta y en los alrededores del Hipódromo de Palermo (Dorrego y Libertador).

Había otro afiche que decía:

JOSE MARIA AGUILAR Y MARIO ISRAEL
GRACIAS POR OTRA ALEGRÍA

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajajja

jajajajja

ironico no?

jajajjaja

era ds.20

Ese latiguillo sabemos quienes lo usaban. Puede que venga por ahi la mano.

pero por que anonimos ?

Anónimos porque no estamos en época de campaña electoral.

:twisted: :twisted: :twisted:

Ese latiguillo sabemos quienes lo usaban. Puede que venga por ahi la mano.

pero por que anonimos
[/QUOTE]

Teniendo en cuenta los sucesos recientes con Ramón, todo tendría sentido, no???

ehhhh…no entiendoo…me explican por favor?? :scratch:

Jaja, llegue tempranito a la cancha y en alcorta esos afiches, misteriosamente habian sido arrancados para que la gente que iba a la cancha no los vea y estaban tirados en el piso…

sisis lo vi yo tmb

Los de quinteros no los arrancaron, en otro trhed hay fotos de estos afiches…

LA BARRA LOS ROMPIO CASI TODOS

en la platea repatieron unos panfletos de 10cm x 10cm que decia AGUILAR FRACASADO MUFA y otro que decia AGUILAR NI RAMON NI LOS HINCHAS TE QUIEREN

Seguían hoy en Pampa y Alcorta.

En Quinteros estaban intactos después del partido (seguramente mañana se ocuparán de sacarlos… como si el hecho de que sean una manga de chorros e ineptos desapareciera porque los arrancan)

en serio decis??? tambien son empleados de aguilar para sacar los afiches opositores??? jajajajajaj

Donde estan las fotos? no encuentro el thread.

si, yo tmb los vi x ahi unos q decian
“jose maria aguilar gracias x otra alegria” y otro “aguilar y sus 40 ladrones” o algo asi

ta en www.supergol.com.ar