AFICHE CONTRA VOKA

MUCHACHOS ACA LE DEJO UN AFICHE CONTRA VOKA. SALUDOS

http://www.volumenvisual.com/archivos/sin-aliento.jpg

MUCHACHOS ACA LE DEJO UN AFICHE CONTRA VOKA. SALUDOS

http://www.volumenvisual.com/archivos/sin-aliento.jpg

jajajajjajajajjajajajajjajajajaajajaajajjajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj
que groso que son se mataron en pensar jajajajajj encima una cosa que el dijo el tecnico de los makako aquello por la calentura de las 3 pijas q les metimos aca y claro de algo se tienen que agarrar jajajjajajajajajajajjajajajaj
me mata el parlante jajajajajajajaja
PD:AJAJJA lo unico que les falta que ponga hinchada que nunca abandona y llevamos 40000 de visitante total la amistad con independigentes ya la tiene que mas les falta jajajajajj que gracioso que son en el cementerio de aves .

Te recuerdo, mugroso, que el amigo de nob y del rojo sos vos.

JAJA muuy bueno lastima q le quemamos la idea del parlante al comegato de newells pero bueno si total la putita de rosario es amiga de la putita de boliva jajajajjajaa chau tricagon.
alienten=griten=canten.

jaajjaja si alienten griten que vuelve ramon jajajajajajjajajajj felicitaciones ramon por el campeonato obtenido:las porristas del tablon jajaja ni el diario mojado ese los quiere ya.
Y chicas para ir al mundial 2010 con quien van a hacer amistad con arsenal,lanus y banfield los capos del sur o no vas por miedo a afanos de bandera y que los caguen a palos jajajajajjajaj seguis haciendo amistad con indepandigentes para que trance con neguelsolvoys y no les empiencen a desapareces banderas jajajajaj .
Y por lo menos cuando grites en la cancha porque no alientan gritan no insulten a sus jugadores que despues se desaniman y les terminan temblando las piernas jaja caso el negro makako vende cafe patiño que salio campeon en colombia jajajajjajaja o caso higuain que salio de ■■■■■ para conocer lo que es la gloria pero bueno ese ya es otra cosa porque estamos hablando real madrid y riberx ocea entre dios y un asno.
PD:Nunca te vas a asemejar a tu padre hijo,porque yo naci grande y vos en un cabotaje. JAJAJA SON UNOS BUFONES,DAN ASCO AJENO.

Che riVERGUENZA, si Boca salio campeon sin alentar, que seria alentando… Lo que pasa es que su envidia hace que NO ESCUCHEN el aliento…
Y bueno gashina… otra vez tenes que mirar a Boca Campeon por T.V!!!

Que se le va a hacer hijo?..
Deja tu envidia por un lado y opina de una manera coherente.
Trata de superarte putooo… es facil… si son chicos…

Y que mas decir… Ese que le dicen pecho frio esta mas arriba con la copa…
No ven que son amargoooooos??

Gracias RamoN!!! Fijate como pusiste a las borrachas del tablon!.. re calienteeees

Y bueno. Este semestre te quedaste sin nada pelotudaaaaaaa

Mira:

Conoces eso?? Mmm… me parece que fuiste 2 veces solitas…

Papá ya fue 5 y este año va la 6º…

Que pena me daasssssssss

Jojojo te acordas de esto?.. Bueno, es que lo usamos tantoooo…

Vos viajas en aviones de cuarta…

Con que poco te conformas…

Bueno… veremos gashina si pajarella gana algo … :smiley: :smiley: :smiley:

CHE…esto es Futbol no?..y los partidos se ganan dentro de la cancha…verdad?..estoy en lo correcto?.
Bueno…ya me esta cansando bastante estos de river que ya no saben que mierda decir de tan patéticos que son…y buscan entrar por el lado de la hinchada.

En la CANCHA…donde Boca habla (no asi como otros)…en la CANCHA Boca le gano 2 a 0 a GREMIO …eso esta claro…no?..

EN la cancha…River quedo humillado frente a un modesto equipo de Venezuela…jajaja…encima habian arrglado todito para quitarles 4 o 5 de sus mejores jugadores…y jugando FUERA de venezuela…ASi y todo RIVERguenza quedó ELIMINADO…EN LA CANCHA.

NO se trata de hacer una super ecuacion matematica o algo por el estilo…esto es Futbol…y se ganan los partidos DENTRO de la cancha…y ya que do en varias ocaciones demostrado…AHORA MAS QUE NUNCA que EN LA CANCHA RIVERguenza da lastima…es la primera vez que ví en mi vida que un equipo de VENEZUELA que casi NI juegan al Futbol elimine a un “supuesto grande” de un pais.

Tan dificil es entender para estos cagones…que DENTRO de la cancha son un DESASTRE ?—si es asi…son mas estupidos de lo que yo pensaba.

Los partidos se ganan en el campo de juego…Boca a gremio le GANO 2 a 0 en BRASIl…River…ELIMINADO por el CARACAS…!!!..River INFERIOR al CARACAS dentro de la cancha…y eso que el caracas NI HINCHADA debe de tener…jejejejjee…asi que¿.?..cual es che¿?-

Realmente…me da verguenza ajena…no se puede ser tan pelotudo…y hablar y hablar y hablar…no se dan cuenta que River no le jode a NAdie?..

SAludos…

BOCA CAMPEON DE AMERICA…en el campo de juego…contra el rival que sea…

hay que estar con el ano desgrarrado para tomar declaraciones de un tecnico brazuca que dijo esa boludes.
Como debe desangrar el ano, y para colmo si no lo relajan hasta diciembre no se van a poder sentar.
como debe doler…por dios…
JA JA JAPON,
la verdad y no esta bueno me estan dando lastima ya

jajajajajajajjajajajaja muyyyy buenooooo!!!

q buen afiche, 100% verdad…

boca tiene aliento con la acustica del estadio y con los audios q tienen…porq hinchada no hay ahi

jajajajajajajjajajajaja muyyyy buenooooo!!!

q buen afiche, 100% verdad…

boca tiene aliento con las acustica del estadio y con los audios q tienen…porq hinchada no hay ahi

ajjajajajj seguro que vos con lo de anoche,compraste una cinta elastica para no desgarrarlo mas.

jajajaja entre q usamos parlantes y q sos “El mas grande,lejos”¿cual es la mentira mas grande???dificil,segui haciendo caso a los eslogans pelotudos de tu gran presi por favor.

Aguilar no te mueras nunca,segui robandoles.Y vos Daniel segui cagandote de risa de ellos en la cara!!.

Cuando van a juntar las pelotas suficientes para rajar a alguien alguna vez???pero dejamelo a Daniel y Jose Maria,raja al utilero si queres.

DI HAY Q ACERLE CASO A ALGUIEN Q TOMA POR IDOLO

AUN JUGADOR Q PONE COMO EXCUSA SA SU MADRE POR NO TENR LOS HUEVOS NECESARIOS PARA PONERSE AL HOMBRO LA SELECCION NACIONAL

Q MARICONEO CUANDO APENAS LE TIRO LA PIERNA…EN UN MUNDIAL DE FUTBOL…SI LA VDD Q TE CREO :lol: BOSTERO YUTA

Que envidioso… Roman es como San Martin…
Chupale la pijaaaa

Tranquilos muchachos Riveristas…ahora viajan a Corea…seguramente…ya que son los mejores hinchas del mundo…al menos van a llevar la misma cantidad de hinchas que Boca llevo a Brasil…o sea…al menos a Corea llevan 3000 personas no?..
No se van a perder este importantisimo torneo internacional que es la PEACE CUP…ustedes si que tiene aguante ehhh…Vamos a ver cuantos "Super hinchas con aguante " viajan a Corea…a verle al equipo y al nuevo Johan Cruyff ( Beluchi ).

Tanto hablar de los hinchas de Boca por parte de esta asquerosa gente Riverista, pero ya se viene el SUPER TORNEO internacional de ALTISIMO PRESTIGIO…la PEACE CUP…y vamos a verle a todos los hinchas de River, no menos de 3000 seguramente alentanto al equipo…vamos a ver che…ya que que dicen que los de Boca no se que ni viajan…ahora vamos a ver che
Falta poquito…y veremos che…veremos…mucho BLA BLA BLA me parece…pero buee…
Ya vamos a verle a todos los riveristas putos en Corea…colmando la tribuna visitante ( como BOCA )…seguramente…verdad?.
Veremos…veremos…si es que es puro bla bla bla bla…o al menos llevan la misma cantidad que Boca a Brasil…

Se olvidan las putitas bosteras que ahora festejan que:

Putearon a todos estos jugadores contra casla por perder el partido y por ir para atras en el tricagonato. Ahora son todos idolos no? CAGONES Y AMARGOS SAQUENSEN LA CARETA.

Hablan de hinchada cuando las putitas de la 12 faltaron porque le tenían miedo a los brasileros (jajajaja a los del gremio jajajaja) mientras que de local le pegaron a la gente común del gremio. Tienen una triste historia de cagones en este sentido. Abandonaron en el partido mas importante del año. Y al mundial no fueron porque ya saben a quien le tienen miedo IMITARTE NUNCA SUPERARTE SIEMPRE.

River es el campeon del siglo, la revancha dentro de 93 años. A CHUPARLA.

Y tanto que hablan de Pasarella y Aguilar hace 3 años que no nos ganan .

Y encima uno por ahi quiere hablar de trapos robados o de amistades jajajaja. Vení a buscar todos los trapos firmados por la 12 jajajaaja

Por todo esto pueden ganar 1000 copas pero nunca van a poder ser mas grandes que River en todo sentido.

Duraron poco los festejos, AMARGURA ETERNA.

jajajjajajajjajaj mira quien habla el que les pincha las gomas a los autos de las jugadores de su club jajajajajajj y los parlantes jajajajajjajajajajjajajajajj
PD:40000 DE VISITANTES ajjaja seguro que mete eso al lado de la bandera de la damajuana del trapo de los pinguinos del tablo jajajajj.

A che no vale ir a la salada y comprar tela para hacer banderas eh jajajajajajjajajajajjajajaj chau descanso.

“TERO TERO TERO TERO, PREGUNTALE A LOS DEL GREMIO COMO PEGAN LOS BOSTEROS”
ehehe¿? a qien le pegaste cagon?¿? boca sos una mentira

jajajjajajajjajaj mira quien habla el que les pincha las gomas a los autos de las jugadores de su club jajajajajajj y los parlantes jajajajajjajajajajjajajajajj
PD:40000 DE VISITANTES ajjaja seguro que mete eso al lado de la bandera de la damajuana del trapo de los pinguinos del tablo jajajajj.

A che no vale ir a la salada y comprar tela para hacer banderas eh jajajajajajjajajajajjajajaj chau descanso
[/QUOTE]

Che descanso eterno a los que les pincharon las gomas no ganaron un carajo, a los que putearon UDS. SON LOS QUE LES DIERON TODAS LAS COPAS JILASO!!!

Comprar banderas, jajajaja. Lastima que en tu foro ya admitieron que la bandera de canigia fue bien robada, iba en una mochila en MDP, no se para que carajo te explico a vos si debes ser un chetito sin cancha.

CHAU AMARGO SIGAN PUTEANDO A LOS JUGADORES QUE LE HICIERON GANAR TODO!!!