Afiche Boca Campeon

Felicidades para vos también. Nada que ver, estamos muy felices.
Simplemente pasaba a saludar por las fiestas, es de buena educación hacer eso con los hijos.
Che, quise editar el perfil para borrar ese avatar pero no pude. Es obligación que me pongan la camisetita de river? Me dá “cosa”.

Ahora… de verdad no tienen ganas de meterse debajo de la cama? Mirá que es difícil terminar ULTIMO en la tabla, eh…

jajaj esta bueno

q bengalas?? amargosss… el recibimiento mas triste de la historia del futbol argentino podriamos decir? su equipo x salir campeon y no prendieron una puta bengala, como se nota q no conocen lo q ES FIESTA EEHH!!

Che llegó la hora de la boludés no? JAAAAAAAAAAAAAAAAA Yo estoy re feliz de ser de River, el más grande lejos :heart:

Pd: es difícil conectar los parlantes?

HACE EN FOTO EL ULTIMO ESTA MUY BUENO HACELO GRANDE ASI LO PUEDO GUARDAR

si seguro

lo unico que faltaba una afiche a boca

no se mientan mas muchachos, no podemos cargar a nadie, somos los menos indicados

Vos te parece que no los podemos cargar? para ellos estos campeonatos no son importantes, y cuando los ganamos nosotros nos “deliran”, como pasó hace 5 meses atrás, encima nos cargan porque quedamos últimos, y? si quedamos últimos, pasamos 18 años de malas también, pero seguimos siendo River, el más grande lejos, yo no me voy a dejar delirar por un equipito que empezó a existir después del 2000, eso si los voy a felicitar por los muy buenos dirigentes que tienen (JAAAAAA)

Sí, quedamos últimos la puta madre y HOY no podemso cargar a nadie. Hace 6 meses sí.

Antes me acuerdo del afiche que decía: “le dicen la doce, 12 campeonatos menos” ahora hacemos chistes con el 10. Mañana haremos chistes con 8 y así…

Ellos nos cargan que son nuestros padres porque tienen 6 partidos de diferencia contra nosotros, por ahora puedo cargarlos con campeonatos de más, en el futuro no sé, pero no me voy a dejar cargar, salimos últimos, el semestre que viene tal vez sea hasta peor, por ahí cuando Aguilar se vaya podamos pensar en algo mejor para nuestro club, mientras que no voten al corrupto de ese diputado que ahora no me sale el nombre, pero buen sigo siendo de River, para mi, sigue siendo lo mejor.

bueno pero podias cargarlos porque tenias mas campeonatos de mas, pero ahora te parece cargarlos?
son 19 equipos y saliste ultimo??
y justo cargas al campeon del futbol argentino?? ( quieras o no)

me parece que es una exageracion.

si por lo menos hubiesemos ganado el superclasico, pero ni eso. pura basura se motro en el clasico contra boca

yo creo que lo mejor que podemos hacer es quedarnos callados, indiferencia
es un poco de sentido comun, nosotros cargamos bien en el primer cuatrimestre y con mucha razon. y ahora ellos con otra gran razon, nos cargan a nosotros
hay que saber perder.
me parece que river no hizo ningun merito para dejar de ser cargado por lo menos por este campeonato y hasta que halla nuevo campeon. siempre hablando de lo futbolistico

Idem … ellos cada vez q River sale campeon , nos cargan q son de cabotaje y ahora festejan , los podemos cargar x ser el mas grande , no somos casla o racing

No sé Hernán, será el propio orgullo por el cual saltamos así a querer “defendernos” de las cargadas. Igual no tengo ganas de discutir, me duelen los ovarios, estoy suceptible y no voy a dejar que me carguen porque me fastidia más

no esta bien, todo bien
disculpa si te agarre en un mal dia, el tema es que vos pusiste ese comentario, por lo que dije yo, o no?

saludos cuidate

Si, lo puse por tu comentario, porque no entendía ni tu punto de vista ni el de Gatáctico, ahora con lo que pusiste si, aunque no lo comparto, y juro que me encanta discutir, pero hoy no, en unos días la seguimos (?)

jjaa…mata…
kien lo hizo.?