Afiche Boca Campeon

:lol:

ajajaj ta bueno

PD:como se llama esa fuente?

jajaj muy bueno

muy bueno, algo asi pedi en el otro post, ya lo imprimo yaaa jaja

jaja

jajaj muy bueno

Recien lo termino de hacer…

Jajaj muy bueno

Te juro que me cuesta entender que se rían de algo. Le muestro eso a un bostero y se me caga de risa.

En fin…

Si ven la fecha de posteo lo hize esta mañana apuradaso, ahora lo hago mejor. Saludos!

falta tambien el suste del peluquero (Que le robo viatri) y el precio de la tijera :lol:

No, se me acaba de ocurrir uno groso, si alguien lo puede hacer se lo agradeceria, ya que soy medio malo para hacer estas cosas, modifiquen lo que quieran pero la idea seria:

Boca y viatri, parecidos? no, identicos
Cortados por la misma “tijera”
y abajo ponen
El robo del siglo :D:D:D

El que lo pueda modificar para mejor hagalo, pero el cortados por la misma tijera dejenlo que esta bueno :smiley:

jaja ta buena, ami se me ocurrio esta aver si les gusta :wink:

Creo que el mejor afiche es ese último, demostrándole que no nos pueden cargar porque nosotros tenemos más campeonatos que ellos, además que durante el año nosotros también salimos campeón, yo hoy no dejo que me delire un bostero, ya le cerré el culo a un par, que me carguen por copas internacionales, está bien, pero por campeonatos no eh, que hayamos salido últimos no quiere decir que no sigamos primeros :wink:

muy bueno jeje

REALMENTE tienen ganas de hablar de futbol???

Son increibles, de verdad.

Este afiche está más lindo. Lástima que van a borrar el mensaje, no creo que se la banquen.

Chau, felicidades.

Hola susana, primero feliz navidad, segundo se nota que hasta uds no se creen el campeonato de pompillo 2008, estan mas pendientes de nuestros afiches que el de los suyos :smiley:

buenisimo jajajajjaja

Que bostero pelotudo, no entiende nada, qué tiene que hayamos salido últimos? tenemos 10 más que Uds., encima Uds. ni siquiera ganaron el partido, salieron campeones por diferencia de gol, PATÉTICOS

Jaja recien revisandole el cel a mi hermano lei … q un amigo le mando che a dnd vamos a festejar? y el le contesto festejar q? si somos el campeon de la lastimaa jjajaja…