El volante de River acordó su vínculo a préstamo con los sanjuaninos, por seis meses; en las próximas horas se sumará a la pretemporada de Tandil
River se desprendió de uno de sus volantes, Facundo Affranchino, quien casi no fue tenido en cuenta por Almeyda. El volante tenía chances de llagar a Olimpo, pero tras problemas con el contrato, se cayó, y allí apareció San Martín de San Juan, que acordó su préstamo por seis meses.
Affranchino pasó los últimos seis meses sin ser titular, e ingresando en algunos partidos en el segundo tiempo. Ahora se sumará a la pretemporada de San Martín en Tandil, siendo el primer refuerzo de los sanjuaninos.
San Martín jugará el primer amistoso ante Godoy Cruz el próximo 20 de enero, en Mendoza. Luego, el 23, se medirá contra San Lorenzo.
El volante de River acordó su vínculo a préstamo con los sanjuaninos, por seis meses; en las próximas horas se sumará a la pretemporada de Tandil
River se desprendió de uno de sus volantes, Facundo Affranchino, quien casi no fue tenido en cuenta por Almeyda. El volante tenía chances de llagar a Olimpo, pero tras problemas con el contrato, se cayó, y allí apareció San Martín de San Juan, que acordó su préstamo por seis meses.
Affranchino pasó los últimos seis meses sin ser titular, e ingresando en algunos partidos en el segundo tiempo. Ahora se sumará a la pretemporada de San Martín en Tandil, siendo el primer refuerzo de los sanjuaninos.
San Martín jugará el primer amistoso ante Godoy Cruz el próximo 20 de enero, en Mendoza. Luego, el 23, se medirá contra San Lorenzo.
Muchos de los pibes que tenemos intrascendentes, que no son Cracks, pudieron haber rendido muchisimo mejor con un Dt con muñeca y algo de espiritu de docencia. No me extrañaria que le rinda bien a los sanjuaninos.
La mayoria de los pibes que salieron en los ultimos tiempos en River pueden rendir en otros clubes, pero no creo que pase por una cuestion del dt sino por una cuestion de camisetas, la camiseta de River es demasiada pesada y tenes que tener muchas cosas que estos pibes evidentemente no tienen.
No, claro, a eso iba con que no son Cracks, Pero pienso que mayor tajada, tanto futbolista, como economicamente se les podria haber sacado. Hay pibes que son buenos, o podrian serlo, pero necesitan tiempo. No olvidar que cuando llego a River, a Francescoli le costo un huevo ser titular y fue puteado, le pesaba mucho la camiseta tambien, pero con tiempo se adapto y la clase que tuvo siempre adentro salio a relucir.
El caso de Enzo fue una excepcion, pero en la mayoria de los casos con verlo entre 5 a 10 paertidos a un pibe te das cuenta si sirven o no para jugar en River
Es verdad, pero te doy un ejemplo, el caso de El Keko Villalba, el pibe arranco despuntando en River, jugo algo asi como 10 partidos y metio 3 goles con un muy buen rendimiento, casi que llorabamos cuando lo convocaban para los juveniles (No teniamos nada en esa epoca), con el plus de descocerla en un super de verano (No sirve para nada pero lo hizo) Y luego de la lesion que tuvo, no le dieron mas chances y se pincho completamente. Ahora no sirve ni para repuesto de garage del turismo carretera.
Mauro Diaz es el caso contrario, tuvo mil chances y nunca demostro nada. Pero nada eh. Afrancchino algo si, no me estoy lamentando, que se vayan a pastar a groenlandia, pero no quita que esto tambien sea verdad. Funes Mori es otro caso del tipo al cual le queman la cabeza. Ahora ya esta, me parece irrecuperable.
Leandro: yo de villalba lo unico que me acuerdo fue ese partido con boca en el verano donde claramente los defesores morel rodriguez y paletta ( si mal no recuerdo ) lo dejan pasar en una cama enorme a basile…
Aranca de titular con astrada y claramente demuestra falencias en los fisico , se acostumbra a tirarse y protestar , tecnicamente no es gran cosa…
Yo recuerdo que era el unico que le ponia explosion a la delantera (Cuando arranco eh), tambien es cierto lo que decis, a ver, no apunto a que era un fenomeno, sino, que podia habernos dado otra cosa, algo mas, si se lo hubiera llevado por carriles normales. Lo mismo para un par mas. Les falto tranquilidad a muchos pibes y se los sacrifico. En otra epoca, con tipos que te respalden en la cancha, se podian haber mostrado bien.
Pero repito: Ya esta, no tienen lugar, ni tiempo aca en River.
Ayer lo esperaban para firmar con el club de Bahía. Cuentan que hasta lo había llamado Rivoira y Olimpo, en base a eso, hace unos días se bajó de negociaciones por Nicolás Cabrera y Marcelo Quinteros. Desconozco si tiene que ver directamente con dirigentes de River o con allegados al jugador, pero es lo que se comenta en Bahía Blanca
No comparto esta ida.
Si bien Affranchino tiene menos materia gris que Belen Francese, es el unico volante por derecha que tenemos si le pasa algo a sanchez.