Le he visto mas llegada en primera que en reserva, en estos 3 partidos creo que tuvo 3 chances claras de gol y siempre anda por el area, igual no es un GRAN jugador, es bueno y suma, si por izquierda vamos a poner un Piatti, este pibe es importante para el equilibrio si Cappa decide no poner doble 5, de los volantes externos que hay (Pereyra, Rojas, ni hablar Abelairas) es el que mas raspa y corre, y le tapa mucho la espalda a Ferrari.
no :mrgreen:
Igual tampoco es un sintoma de que va a rendir yo lo veo un volante bastante limitado, eso si tiene mucha ida y vuelta y sabe relevar al 4.
Me encantó lo que vi entrando en el segundo tiempo contra Quilmes recien. Me parece limitado, pero su trabajo como 8 lo hace barbaro.
Lástima que después emparejo con ese penal de mierda…
Además, se sabe que en realidad la magia era de Salas: el que entraba por él la rompía, como cuando la gata Fernández lo reemplazó en ese clásico que ganamos 2-0
A mi me gusta Afranchino,y creo que para lo que intenta armara Cappa desde lo tactico es muy importante,porque ya sea como volante derecho en una linea de 3 mediocampistas o como un extremo derecho atras del 9,el hace muy bien el trayecto por la banda,abre la cancha y se desdobla en ataque y en defensa muy bien.
Yo no lo veo un capo técnicamente, ni desbordando pero hace un trabajo muy bueno llegando al fondo y cuando le toca relevar a Ferrari tambien. Es un buen 8 tirando a muy bueno.
Tal cual, lo que interesa es que sea efectivo y no un vendehumo, el tipo es encarador y busca siempre. Pensar que tuvimos que parir con Barrado y Galmarini estos años.