No es un crack ni la gran cosa. Pero con humildad, muchas ganas, velocidad e idea de fútbol le va a ir bien. Es simple y se lo demuestra con mucha confianza cuando busca una pelota o la agarra, eso es importante.
Otro que jugaba (juega aún) agarrándose las mangas, era Ortega, que en sus mejores épocas, las mejores fotos y tomas de video del burro en invierno eran quebrando la cintura mientras se agarraba las mangas, je. Que lindos tiempos!
lo noto muchisimo mas armado que cuando empezo en primera, pero es increible eh… yo me acuerdo cuando empezaba a jugar, en cancha de velez una vez que lo tenia a dos metros… y lo comparo con ahora y es gigante en comparacion jaja
No me esta convenciendo para nada, tiene que mostrar mas decision cuando desborda o cuando se asocia en el juego ,perdio la actitud que tenia al comienzo,espero que la pueda recuperar.
Que pateé mas al arco, sí, fenómeno, pero primero que levante la cabeza y mire a la izquierda de vez en cuando para ver a los compañeros libres… Ej, Funes y Buonanotte, vs C.Norte y Antoniana respectivamente. Pero bue, capaz el pibe quería mostrarse más y hacer su gol ahí, tal vez en los partidos por los puntos lo haga y elija la mejor opción.
Por mí que siga rindiendo en los partidos por los porotos que en éstos. No hay que sacarlo por éstos partidos de pretemporada, que juegue vs Tigre y después hablamos…