¿Afeitadoras eléctricas o gillette?

Buena AFTER SHAVE.

El tubo de gillete verde te dura casi un año, basta con sacar un conito de espuma en la palma de la mano y te alcanza para recubrir toda la jeta, no te irrita y usandola nunca me corté como si me ha pasado con el jabón común y la brocha. Yo lo que hago para ahorrar aún mas es sacar poca espuma y una vez que paso la gillete le saco los restos de espumita que quedan en la hoja y uso de nuevo esa espuma. Dura banda posta el tubo, y además te ahorras el jabón para las axilas.

jajja exactamente lo mismo.


A mi me pasa (y veo q a muchos tambien) que me da paja afeitarse.

Tengo que hacer que sea un habito. Tengo amigos que todos los dias, asi como yo me lavo los dientes y voy a mear, se levantan y se afeitan. A mi la verdad que me da una paja terrible. Lo peor es que cuanto mas tiempo estas sin afeitarte, mas tardas despues en afeitarte.

Ninguna. Yo tengo una que es como la eléctrica pero funciona conectada a la rueda del hamster, es un poco incomoda por el tema del espacio y porque a veces el hijo de puta se cansa a la mitad pero bueno.

voy a probar voy a probar, y ya que estamos voy a probar tambien la cremita que usa Bigbosss… si vamos a probar, la hacemos completa :smiley:

Jajajaja, no podes raton. Vos bien lo dijiste, dura una banda el tubo, que necesidad de reutilizar la espuma?
Ah, afeitarse en la zona de la nuez, sea con lo que sea, es lo peor del mundo. Si el hombre evoluciona como dijo Darwin, deberia dejar de crecer pelo ahi.

Mach 3

Me suelo dejar la barba crecida. Cuando no da para mas me saco todo el exedente con el patillero de la electrica y despues me mando espuma (que no es de gay) y le meto Gillette, y quedo como un beibi.

Gillete Mach 3 Turbo a full con espuma, son una poronga las electricas, no te sacan del todo ni te dejan la piel lisita

Es espectacular.
Yo me compre el Gillete Series Mentol que tira la espumita azul, y con un poquitito de nada hace una espuma suficiente para afeitarte toda la cara.
Despues, me paso el gel para despues de afeitar con Aloe Vera de Gillete.
Te deja increible.
Te gastas unos buenos mangos en la crema, el gel y los 4 repuestos… pero lo que te dura si sos pillo es muchisimo.

gillete mach 3. antes usaba una sensor excel

gillete y gracias, si hay algo qe me da mucha pero mucha paja es afeitarme!

Aguante la brocha y el jabon.

La espuma muy de maricon. Y mas lo que usan la de “piel sensible”. Todos putos.

alguien se fue a afeitar a unapeluqueria? con navaja y eso?

yo una sola vez en la peluqueria del barrio, tenia muchisimo miedo me hacia acordar a la pelicula tonto y retonto que se hace el que lo corto y se descompone el que lo afeitaba:lol:

Gillette y agua caliente, nada de jaboncito gay.

me estoy por afeitar con mi gillete y mi espuma

Pero tenes barba o te salen plumitas, yo llego a hacer eso y me arranco un pedazo de cara.

Gillete, y si, da terrible paja afeitarse, ya en el colegio me comi 1 amonestación por eso

ahora salio una afeitadora electrica que te etnes que poner crema de afeitar…no se como funca…