¿Afeitadoras eléctricas o gillette?

Prestobarba… la eléctrica es para flojitos

Que grasa…:twisted: ahi va la gillete :cool:

me compre una braun y la termine tirando a la basura
aguante la gillete mach 3

Te pago 100 pesos si lo haces con cera y me dejas grabarlo. Te tapo la cara con cuadraditos.

Yo tengo qe afeitarme cada 6 días. Y tengo una Match 3 turbo

Si me quiero afeitar del todo, Gillete, pero por lo general nada mas me la rebajo un poquito con tijera, se complica la parte de abajo de la pera eso si.

JAJAJ ni a palos, salvo que me lo pidan las hermanas escuderos despues de hacer el famoso treesome

Uso electrica por que me la regalaron para mi cumple, una Philips, muy buena… y el que se hace el guapo, y dice me paso la presto asi no mas en seco, que se saquen la careta, que deben tener 3 pelos locos en la pera, yo tengo una barba conciderable, y siempre me tuve que afeitar con prestobarba y espuma por que es imposible, asi que no se hagan los rambos que tiene 3 pelos en la pera y mucho…

Me regalaron la electrica pero la use pocas veces , gillete a full . Igual odio afeitarme nomas los viernes capaz en la semana ando como un pordiosero

gillette de aca a lujan

Que paja es afeitarse.


:lol::lol::lol:
Gillette a full

:lol: nunca use

vale la pena??? pro y contra??? desarrolle x favor, podes cambiar una vida! :stuck_out_tongue:

Totalmente, yo me afeito los domingos y tiro hasta los viernes… el viernes ya me tengo qe afeitar porqe me empieza a picar no se porqe :evil:

Exactamente lo mismo que uso yo.

Odio afeitarme. Generalmente lo hago con Gillette, pero tb tengo la electrica…

Eléctrica. Claro, primero una tijerita porque sino se arruina. Jaja

Gillette a full.

Yo tengo una maquina pero q en la zona de la nuez ME MATA, me deja muy irritado.

Asi que lo qeu hago es esto (no soy de afeitarme todos los dias).
La afeitadora tiene de costado otra cosa, pero que en lugar de afeitar corta. Entonces me paso esa y cuando ya no tengo practicamente, me afeito con la gillete.
Tengo una “permanente” pero no la uso, generalmente uso descartables.

Ah, obviamente me tengo que poner crema y dsp una after shave. Igual a veces me queda medio irritado, tengo la piel muy sensible


Esta muy bueno. En el momento si te quedo medio sensible te “quema” un toque. Pero dsp te queda mucho mejor.

Yo me tengo que afeitar por el laburo, una paja… Gillete y espuma Gillete Mentol jaja.