Afecto entre Ramón e Ischia.

¿Alguien sabe el origen del afecto que une a ambos?

Se dieron un abrazo y un saludo muy efusivo, previo al partido Central-CASLA.

Me pareció raro, porque Ischia odia a River (era de River).

¿Alguien sabe el origen del afecto que une a ambos?

Se dieron un abrazo y un saludo muy efusivo, previo al partido Central-CASLA.

Me pareció raro, porque Ischia odia a River (era de River).

macri tambien nos odia ( innombrables nos dice) y ramon diaz anda a los abrazos y besos apoyando al candidato pro…

Un grande Ramon Angel, es como dice el dicho “Mantene a tus amigos cerca y tus enemigos mas cerca todavia”. No hay caso, Ramon me sorprende cada dia mas, es un grande, un sabio en la vida… que grande que sos Ramon… Volve un dia cercano, River es tu casa…

Hay que estar bien con Dios y con el Diablo…

Hay que estar bien con Dios y con el Diablo…
[/QUOTE]

Asi dicen… :wink: …salu2…

Y sí, el tipo la tiene clara. Estaría bueno que en River lo valoren como lo valoran en todos lados, menos acá (me refiero a la CD).

Hay que estar bien con Dios y con el Diablo…
[/QUOTE]

con ese criterio deduzco q se lleva muy bien con aguilar( de aqui en mas el diablo)

Hay que estar bien con Dios y con el Diablo…
[/QUOTE]

con ese criterio deduzco q se lleva muy bien con aguilar( de aqui en mas el diablo
[/QUOTE]

No creo que acapare un lugar privilegiado en sus sentimientos, pero varias veces le tiró indirectas como que él no tendría problemas en dirigir a River aún con Aguilar (“entiende el juego, es abogado”, “ya sabe que me tiene que llamar si quiere volver a ganar mucho”, la cláusula de irse a River en caso de que lo llamen en el contrato con San Lorenzo, etc.)

Me parece que se equivoco de banco y para no quedar como un nabo fue y lo saludo al pelado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puede ser… ya me lo imagino a Ischia: “¿y a este que bicho le picó?”

Che todo lo que ultimamente este relacionado con la bosta ¿le cae bien a Yamon?

Che todo lo que ultimamente este relacionado con la bosta ¿le cae bien a Yamon
[/QUOTE]

Como al Kaiser, “ya corté el cordón umbilical con River” (menos para llenarme los bolsillos de plata, obvio).

Che todo lo que ultimamente este relacionado con la bosta ¿le cae bien a Yamon
[/QUOTE]

Como al Kaiser, “ya corté el cordón umbilical con River” (menos para llenarme los bolsillos de plata, obvio)
[/QUOTE]

JA AJAJAJJ te duele que te toquen a Yamon ehhhhh

Che todo lo que ultimamente este relacionado con la bosta ¿le cae bien a Yamon
[/QUOTE]

Como al Kaiser, “ya corté el cordón umbilical con River” (menos para llenarme los bolsillos de plata, obvio)
[/QUOTE]

JA AJAJAJJ te duele que te toquen a Yamon ehhhh
[/QUOTE]

Te aseguro que no. A Ramón lo respeto mucho, pero de ahí a idolatrarlo, estoy lejos.

Lo que si me duele es que haya gente que apoye a Passarella, te soy sincero, me duele porque le está haciendo mucho mal a River.

Che todo lo que ultimamente este relacionado con la bosta ¿le cae bien a Yamon
[/QUOTE]

Como al Kaiser, “ya corté el cordón umbilical con River” (menos para llenarme los bolsillos de plata, obvio)
[/QUOTE]

JA AJAJAJJ te duele que te toquen a Yamon ehhhh
[/QUOTE]

Te aseguro que no. A Ramón lo respeto mucho, pero de ahí a idolatrarlo, estoy lejos.

Lo que si me duele es que haya gente que apoye a Passarella, te soy sincero, me duele porque le está haciendo mucho mal a River
[/QUOTE]

Los que le hacen mal a River son los de la Comision Directiva desde hace mucho tiempo

Che todo lo que ultimamente este relacionado con la bosta ¿le cae bien a Yamon
[/QUOTE]

Como al Kaiser, “ya corté el cordón umbilical con River” (menos para llenarme los bolsillos de plata, obvio)
[/QUOTE]

JA AJAJAJJ te duele que te toquen a Yamon ehhhh
[/QUOTE]

Te aseguro que no. A Ramón lo respeto mucho, pero de ahí a idolatrarlo, estoy lejos.

Lo que si me duele es que haya gente que apoye a Passarella, te soy sincero, me duele porque le está haciendo mucho mal a River
[/QUOTE]

Los que le hacen mal a River son los de la Comision Directiva desde hace mucho tiemp
[/QUOTE]

Una cosa no quita a la otra.

Che todo lo que ultimamente este relacionado con la bosta ¿le cae bien a Yamon
[/QUOTE]

Como al Kaiser, “ya corté el cordón umbilical con River” (menos para llenarme los bolsillos de plata, obvio)
[/QUOTE]

JA AJAJAJJ te duele que te toquen a Yamon ehhhh
[/QUOTE]

Te aseguro que no. A Ramón lo respeto mucho, pero de ahí a idolatrarlo, estoy lejos.

Lo que si me duele es que haya gente que apoye a Passarella, te soy sincero, me duele porque le está haciendo mucho mal a River
[/QUOTE]

Los que le hacen mal a River son los de la Comision Directiva desde hace mucho tiemp
[/QUOTE]

y Passarella tambien…

10ma fecha y ya estas afuera, como desde que llego.

el jueves quedamos afuera y que vas a decir? 0 de 8. QUE BIEN QUE LE HACE PASSARELLA A RIVER!

PERO POR FAVOR, NO ME HAGAS REIR.

Palu, se que pensas que el chorro, inutil y asociado es un buen tecnico. Puedo saber que es lo que sustenta tu pensamiento?

Palu le pone onda… por lo menos hay alguien con quien discutir…
Es más… yo voto por que vuelva MarceloRiverplatense…
sino esto es un totalitarismo…
Abogo por la democracia… aunque surjan posturas irracionales…!!
jeje
Abrazo