AFA - Torneo Largo 30 fechas

No se que se sorprenden? Acaso esperaban otra cosa? No se… que hagan algo serio por ejemplo?.

La verdad es que es el último regalo de grondona antes de morirse, nos deja un bodrio de campeonato por varios años…

y es imposible de parar, porque la B ya estaba en juego y muchos clubes gastaron guita para tratar de ascender. Ahora, por lo menos están tratando de arreglarlo a largo plazo, pero no saca el mamarracho que va a ser

Un asco total. Las pre-liguilla, los 30 mil equipos, la fecha extra totalmente inecuanime. Sin mencionar el desbarajuste del fixture local-visitante. No tiene goyete.

Conicido con el que dijo que el año viene 100% enfocado en las copas internacionales. El mamarracho ese solo me interesa no quedar mal en el promedio.

Es muy injusto para Independiente esto… Con lo que esta jugando el Real Madrid, no tiene chances de sacar esos 6 puntos

Si los cinco grandes se hubieran puesto firmes, este mamarracho no se hacía.

fecha de clásicos, 30 equipos… te saca las ganas de ver fútbol local.

No puedo decir “Fecha de los clásicos” sin reirme como escolapio.

Y buen dentro de todo es lo mejor que se podía hacer hasta q vuelva todo a la normalidad

Que pelotudez atomica, ojala muera toda tu familia grondona, disfruta estar muerto BASURA HIJA DE MIL PUTA

Al menos organizaron de manera prolija lo que había quedado, dentro de las limitaciones que presenta hacer un torneo de 30 equipos…
Todo este proceso me hizo acordar a lo que leí de la época amateur, cuando por el quilombo organizativo y la cantidad de equipos terminaron divididos en Asociación Argentina, Federación Argentina y Asociación Amateurs. Encima se manejó la chance de que los equipos grandes hicieran una liga paralela. Por un momentito creí que se haría.

Ilimitadamente??? pero no era que los clubes con deudas no podian empezar el campeonato? que va a pasar con esto? pueden incorporar 12 jugadores y con que guita lo van a hacer? que mamarracho esto, por favor.

Es una reverenda cagada eso de las liguillas y la fecha de clásicos

Torneo de mierda

Temporada 2015* En el 2015 se jugará un torneo largo de febrero (15 de ese mes) hasta noviembre (8 de ese mes).* Se jugarán 29 fechas, más una de “clásicos”; completando 30.* Entre el 22 de noviembre y el 12 de diciembre se disputará liguilla pre Libertadores y Sudamericana.* Aún se desconoce el método de disputa de la liguilla y cuántos equipos la inetgrarán.* Habrá dos ascensos y dos descensos que se definirán por promedios.* El mercado de pases no contará con trabas hasta antes del comienzo del campeonato.* Habrá un receso en junio por la Copa América 2015 de Chile.Temporada 2016 (primera parte)* Torneo corto de febrero a junio.* Habrá tres descensos y un ascenso.Temporada 2016/2017* Torneo largo que comenzará en agosto del 2016 y culminará en junio 2017.* Se acomodará el certamen al ‘calendario europeo’.* Contará con 28 equipos.

AFA
2015: torneo largo de 30 equipos
2016: torneo transición
2017: torneo más largo entran equipos de fútbol 5
2018: torneo interplanetario, se juegan contra equipos de otras galaxias
2019: Se reestructura todo nuevamente

Si los equipos clasificados a las Copas de 2016 se definen en el torneo de 2015 ¿Qué premio tendrá el que gane el torneo corto de 2016? ¿Un boleto a la Libertadores del 2017? No lo aclararon por ningún lado.

Y sí, como fue siempre, como River que está en la Libertadores 2015 por haber ganado el Torneo Final 2014.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

-La cagaron con las liguillas. Es un quilombo innecesario y desgastante.
-Bien por la fecha del mercado de pases. A esa altura de febrero el mercado de invierno europeo está cerrado y se pueden conseguir buenos jugadores que hayan quedado colgados o en mala situación.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Fuera de eso, diré que me gusta cómo está armado el torneo.

Me gusta che… me gusta q la sudamericana tenga la poca importancia q se merece, q el calendario sea mas holgado y que desde ya se sepa en q fechas se va a jugar ( hay q ver si se respeta después)… una cagada q ya se hayan arrepentido de este formato y por ende van buscando volver a la normalidad, pero dentro de todo lo malo me parece q lo acomodaron bien…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

La liguilla esta bien en un torneo tan largo sino los demas no pelean por nada , ahora va a ser muy diferente el que salga 6º del 7º o el que entra a la copa del que no y seguro haya una lucha entre varios equipos por los descensos que me parecen pocos , era la chance ya de arrancar con 4 descensos de una y 2 ascensos pero se quisieron cuidar

Va a ser gracioso ver como se adaptan esos 10 equipos que tienen una chance inmejorable de perdurar en primera , veremos como la van aprovechando

Obviamente preferia seguir como siempre pero bueno ahora ya no sirve de nada seguir renegando

Para que son las liguillas?