AFA - Torneo Largo 30 fechas

Ni loco, yo quiero que River ponga todo en la libertadores y el torneo jugarlo con mayoria de suplentes, con el promedio actual que tenemos podemos poner la quinta y no nos vamos ni en pedo, en cambio si lo sacan ahora no podes descuidarte,tenes una racha mala y quedas peleando abajo.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Si Crespi llega a presidente de AFA nos recibimos de boludos directamente.

Armando Pérez: “El torneo de 30 equipos es un error que llevará años solucionar”

El presidente de Belgrano contó detalles de la reunión de Comité Ejecutivo de ayer, donde se aprobó la implementación del nuevo formato de torneos.

“Estamos agarrando un problema y no una solución”

Pérez reconoció que fue un error en su momento aprobar el nuevo formato pero que están obligados a respetarlo: “Aún reconociendo que nos equivocamos aceptando un torneo con Julio Grondona en vida, tenemos una obligación de afrontar un torneo de 30 equipos. Nos habremos equivocado pero estas son las reglas del juego y lo tenemos que asumir”.

"Es un error que llevará años solucionar, lo reconocimos todos. Calculamos que en cuatro o cinco años volveremos a tener 20 ó 22 equipos "

Podría llega a ser el fin del fútbol argentino, diría yo ajaja

Yo diría que el fin de River. :expressionless:

Y mientras lo decía pensaba en…

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Si este individuo llega a agarrar la presidencia de AFA, DEJO DE VER FÚTBOL ARGENTINO POR EL RESTO DE MI VIDA(…SI, ES ENSERIO…)

bienvenidos a argentina, bananeros en todos los sentidos

//youtu.be/lZiOUQDAa28

Que locura 30 equipos no se puede entender que pelotudo pudo haber tenido esa idea, y como garcha lo aprobaron. Se tendría que aprobar un torneo largó de 20, que desciendan dos y asciendan dos pero hasta mitad de año. No se dan cuenta que sería el torneo más impresentable del mundo.

El dirigente más asqueroso del fútbol argentino. Los periodistas le tendrían que pegar palos cada vez más que habla, es impresentable.

Los equipos grandes tendrían que desafiliarse de AFA para que aprendan, nos metemos en la liga uruguaya jaja.

estan hablando que hubo una reunion en san telmo… entre donofrio,angelici y lamens, con gente de fpt y torneos y competencias…

Quiere dividir en zonas de 15 y que desciendan 3 por zonas…

en total 6 descenso y empezar a hjacer un torneo anual con 24 equi´pos

Tinelli dijo que SL es el tercer grande, y por lo menos en AFA es así. Siempre sale que se reunen entre Donofrio, Angelici y Tinelli. Racing está por cambiar de presidente, pero igual con Independiente ni aparecen

A que va a ir Moyano? en serio…:lol:

moyano flor de tranfuga

6 descensos y 2 ascensos.
¿Quedaría un torneo de 26 equipos?

Pero si supuestamente los de ahora no pueden descender… entonces puede haber de 0 a 6 descensos…

Salvo que para los descensos hagan una tabla aparte de los 10 que suben ahora, y de ahí los útlimos 6 se van

Igual, porque los de ahora no pueden bajar? tiene miedo que voka baje ??

Claro, yo pensé eso.
Pero sería cualquiera también, ponele un Banfield que pierde los 4 primeros partidos y ya está afuera de todo, ¿hace la plancha hasta junio sabiendo que igual no puede descender?

Estoy HARTO de que nos forreen en este país. Tengo las pelotas por el piso de cobrar 2 pesos con 50 centavos por la tv cuando River y Boca son los que generan toda la guita, el rating y el interés en el fútbol argentino. Los huevos por el re piso de esta MENTIRA que es la federalización… Dentro de las 6 ciudades nuevas que habría en el torneo de 30, Misiones y Junín serían las ÚNICAS ciudades novedosas. Las otras 4 que subirían ya tuvieron equipos en primera varias veces (Santa Fe, Jujuy, Tucumán y San Juan). A costa de que? De generar un torneo de mierda, con un formato más falopa que el de la Liga de Mozambique y de exprimir económicamente cada vez más a los clubes grandes? IMPRESENTABLE.

Esto es simple: o nos pasan la guita que nos corresponde o armemos una liga privada con los otros equipos grandes y otros que se quieran sumar como Vélez, Newells, Central, etc. BASTA.