Y en la de 2006 también, que perdimos 3 jugadores. No me acuerdo que pasó en 2010
DeporTV no está incluido en la grilla de CableVisión por decisión de CableVisión, no de DeporTV.
Telecentro y TeleRed tienen a DeporTV en sus grillas, por ejemplo.
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
Si las organizás bien, no debería haber estos problemas…
Y como la organizas?
Los torneos largos es lo mas justo, pasa que si no peleas por nada, se vuelven pesados y aburridos.
Y otra cosa que haría volver son las promociones, eso si que era emocionante.
Organizás bien los tiempos, ahora me agarrás con poco tiempo y sueño, pero un día que puedo te armo un calendario si querés
Los que están arriba pelean por ser campeón, los que le siguen, por entrar a la Libertadores y los que le siguen, por entrar a la Sudamericana… De la mitad para abajo pelean por no descender
Antes como entraban pocos equipos a la libertadores, y no existía la sudamericana, sino peleabas por nada, perdías todo el interés por el campeonato.
Ahora por lo que leo están planteando hacer otro de transición con 30 equipos y empezar el largo de Agosto a Julio. Pero la B Nacional queda sin jugar por nada Les tiraron que “que jueguen por un cupo en la sudamericana”. Evidentemente esta gente no tiene ni idea de lo que están hablando.
ayer en la oral deportiva dijeron que iban a hacer uno de febrero a diciembre, para probar. y despues veian si en el 2016 hacian uno de enero a julio o seguian como estaban pero aumentando los descensos para empezar a reducir la cantidad de equipos.
Dentro de todos los mamarrachos que sonaron, es lo mas coherente que escuche.
agrego: el que mas jode con el calendario europeo es angelici. A quien tiene para vender en junio que esta tan desesperado? o esta desesperado por guita?. Como es la cosa??
No entiendo un carajo que es lo que quieren hacer, ni lo que va a pasar, lo mas sano es esperar a que dejen de darle a la falopa los dirigentes un rato y despues cuando baje la espuma vemos que quedo.
Mas allá del mamarracho que es este torneo entiendo que también hay una disputa de poder. Y seguramente para los que la plantean este torneo destartalado les sirve como plataforma. Insisto, no me parece que los mueva ni lo deportivo, ni lo económico, tanto como un lucha por el poder dentro de la AFA. Por eso sigo pensando que esto no está cerrado y que, puede que no sea ahora, pero si la cosa no cambia esto termine como en la premier.
No creo que tengan las bolas para salirse de AFA, Arielin. Y los torneos internacionales?
Bueno pero la formación de la premier no supuso perder la chance de jugar torneos internacionales. Vos pensás que la CONMEBOL se va a perder a River y Boca en la Libertadores después de tanto tiempo para que la jueguen Defensa y Temperley ? Igualmente como te digo yo no creo que una cosa asi pase ahora. Se necesita tiempo, organización, sponsors, dinero de la TV etc, etc. El amgue de la premier se produce en el 88 y recién se formaliza en el 92. Pero fijate vos que River acaba de declinar ser vice primero, boca dijo no a ser vice segundo y los cuervos no a la tesorería. Es decir una clara muestra que no quieren saber nada. Probablemente se la banquen hasta la próxima elección de presidente en la AFA. Si gana la misma pata que maneja los hilos ahora ahi si, ya con tiempo no me extrañaría que esto vuele por los aires.
No, claro, imagino que con el tiempo por peso propio la liga local seria reconocida como valida y se volveria a lo internacional, pero estamos pidiendo tiempo y planificacion, parece una utopia, ya tendrian que tener un plan de accion, tal vez lo tengan, ojo. Aca no hay colores.
¿A quien quiere vender Angelici? ¿Al chiqui Perez al Chelsea ? No entiendo la insistencia con el calendario Agosto-Julio. Es una reverenda verga. Gordo puto no jodas mas que ya te rajan el año que viene.
Un desastre ese torneo. Que River se dedique de lleno a la libertadores desde el principio.
Ya me imagino a River, bosta, los cuervos y velez uniéndose a la liga uruguaya, al mejor estilo Mónaco en Francia. Nunca más juegan una libertadores peñarol y nacional.
Todo mal. La onda era poner los huevos sobre la mesa y decir “Acá mandamos nosotros” (River y bosta ). Esto no queremos, esto sí, esto también y lo demás, discutanlo ustedes solos. Chau, fin de la reunión.
Ya me perdí con la cantidad de boludeces que planean hacer.
Si River no planifica el 2015 solo para la libertadores, va a ser un fracaso
[b]Leonardo Gabes[/b] @[b]leogabes[/b] 5 minHace 5 minutos
River, Boca y San Lorenzo se plantaron y no quieren saber nada con el #[b]TorneoDe30Equipos[/b]. Están dispuestos a renunciar a sus cargos en AFA.
Angelici (#[b]Boca[/b]), D’onofrio (#[b]River[/b]) y Lammens (#[b]SanLorenzo[/b]), por desacuerdos con Segura, se habrían bajado del CE #[b]TorneoDe30Equipos[/b]
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
Aunque…
Fernando Czyz @fczyz 13 minHace 13 minutos
El torneo de 30 equipos tendrá una primera etapa de transición en el primer semestre 2015 con descensos -a pesar de lo que dijo ayer Segura-
El proyecto de consenso marca que en un año y medio se intentará volver a un “número razonable” de equipos: 20, 22 ó 24
Para llegar a ese número habrá dos instancias de descensos: junio de 2015 y junio de 2016 tras una temporada larga con promedios
No entiendo más nada
que asco me da la AFa … enserio , que pretenden con ese torneo de mierda ? … se va llenar de equipos de falopa . que ascienden , haciendo practicamente nada .
todo realmente organizado para el orto … sigan haciendo mierda el futbol argentino , por eso los alemanes nos rompen bien el orto … y bastante merecido lo tenemos …somos un chiste