AFA - Torneo Largo 30 fechas

Que desastre por favor, pareciera que la AFA hace todo lo posible para que a la gente deje de gustarle el fútbol.

¡Partidazo!

(?

Partidos que ni los van a transmitir, si hay quilombos ahora con el horario, imaginate con 30 equipos. Y espero que revisen el fixture 8000 veces, aunque seguro que de todas formas vamos a estar en la mitad del fixture y algunos equipos van a tener 1 o más partidos sin jugar.

Un asco el nuevo torneo. Y una injusticia para los clubes que tienen clásicos reales y parejos.

Muero por Tigre-Boca Unidos!

La verdad que son unos forros, tienen la oportunidad de refundar el fútbol argentino y son una mula con patines.

Por como viene le cosa, lo arrancan y a la tercera o cuarta fecha si no va lo cambian otra vez… Torneo de primera división 2015 “La Vamos Viendo”, copa Todo Queda.

Esto termina en despelote seguro. Igual, si se plantan los que están en contra desaparece el fútbol argentino.

Otra cosa es la transmisión de los partidos, vamos a volver a como era antes que no se jugaba los viernes, con 5 partidos por día. A no ser que arranquen un jueves y terminen un martes.

No van a transmitir todos los partidos, te imaginas 30 por fin de semana? Temperley - Colon no lo van a pasar por darte algún ejemplo

O hacen como algunos partidos en la B ahora, lo pasa DeporTV.

Me imagino un Arsenal vs Crucero del Norte y me pongo a llorar

Por que tenemos que jugar con un calendario extranjero?

¿Porque sería una cagada cortar cada torneo para jugar el Mundial, la Copa América y los Juegos Olímpicos?

Hacemos 2 torneos, la primera mitad de año, el apertura, y la segunda mitad el clausura, los ganadores de ambos torneos se enfrentan en una final a fin de año, para ver quien es el verdadero campeón.
Igual, eso que decis vos, pasa con la libertadores.

Me parecería desafortunado volver atrás cuando ya prometiste 10 ascensos (sobre 22 equipos) de la B Nacional a Primera División… Deberían jugar el torneo de 30 y después, de a poco, ir volviendo al torneo de 20.

De 20, torneo largo de 38 fechas (ida y vuelta). Los mejores de la temporada juegan copas y los 3 últimos descienden.

Serían 15 partidos por fecha, 3 el viernes, 5 el sabado, 5 el domingo y 2 el lunes (?

Se la van a tener que arreglar, no pueden pasar partidos exclusivamente por Deportv porque en Cablevision no está incluido en la grilla ese canal, habría muchos usuarios que se lo perderían. Donde quedaria el futbol para todos ahí?

Se vienen viernes y lunes con tantos partidos como el domingo?

3 partidos el viernes. 4 partidos el sabado. 5 el domingo. 3 el lunes.

Yo tengo en la cabeza como haría todos los torneos de todas las divisiones, para que sean mas competitivos, mas fáciles de entender, mas justos y mas coherentes.

A [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; no le gusta tu comentario.

Nah, que vuelvan los torneos largos… así premiás al campeón que plantea las cosas a largo plazo.

Que yo recuerde, pasó en la última Libertadores solamente.